logotipo de la empresa Farmacéutica Hispanoamericana
Ver todas las evaluaciones de Farmacéutica Hispanoamericana

Farmacéutica Hispanoamericana

Evaluación de un empleado de Farmacéutica Hispanoamericana

Ambiente laboral ambivalente

Pues a mi ingreso tuve un proceso muy tranquilo en cuanto a carga de trabajo, y una buena muy relacion laboral con el gerente, y coordinador a cargo de mi area; en cuanto a equipos de laboratorio, esta muy bien para ser un empresa en crecimiento, hay algunas area de oportunidad algunas areas que pueden mejorar. En cuanto a prestaciones, tienen un paquete que considero bueno, y ofrecen bastante estabilidad laboral, y oportunidades de crecimiento. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades también de aprendizaje y los jefes son accesibles dependiendo del area a la que ingreses. La gestion administrativa de empresa, es un punto que tambien es tema de oportunidad, ya que en el caso de mi area, dependes mucho del presupuestos para nuevos proyectos de la empresa, pero tienen varios problemas administrativos internos que a veces hacen dificil, avanzar tu trabajo, y terminas gestionando tu mismo algunas cosas, con las areas directivas. Otro problema son algunos compañeros, compañeras y coordinadores, de area, todos tienen facilidad de crecimiento lo cual esta muy bien, y yo mismo aplaudo; el crecimiento laboral debería estar basado en aptitudes, conocimientos, y no en lealtades a los responsables de area, debido al tipo de crecimiento que tienen proyectado en la empresa. Ademas en muchas areas, falta mucha supervisor del personal, asi como de recursos humanos, reglamento de conducta, debido algunas conductas muy inapropiadas (cuestiones de acoso personal, tanto por parte de compañeras; como compañeros con el personal femenino) , los asuntos de relaciones personales -

Ver todas las evaluaciones de 33

empresa en crecimiento

empresa en crecimiento suficiente para aprender mas de la indutria

buena empresa pero le falta crecer mas y estimular mas a sus empleados en especial el departamento de produccion que es la base de toda la empresa

Pros

tarjetas de beneficios

Contras

personal con falta de etica laboral

excelente empresa

tiene muchas prestaciones, mas que muchas empresas y hay un buen ambiente de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacéutica Hispanoamericana. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3