Fantasias Miguel

Evaluaciones de Fantasias Miguel

Se encontraron 228 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 237 evaluaciones

Muy bueno el trato el detalle es el favoritismo

Actualmente trabajo acá es muy bueno el ambiente,sueldo y prestaciones

Pros

Prestaciones, Sueldo, Ambiente Laboral y la ayuda

Contras

Favoritismo, Horario y Desarrollo de Personal

Todos son buenos compañeros el problema son los gerentes

Gerentes pésimos te tratan horribles luego cuando no les caes bien te quieren artar para q renuncies por tu propia cuenta

Pros

El buen ambiente laboral con tus compañeros de trabajo

Contras

Te exigen mucho en ventas y nisiquiera te dan bonos

Información sobre Fantasias Miguel

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Divertido

Muy buena empresa para empezar una vida laboral. Ambiente relajado entre semana menos en sabado y domingo. Muchas actividades en temporada

Pros

Trabajo en equipo

Contras

Bajo sueldo

Aprendes mucho

Aprendes un poco sobre todas la áreas, los pagos son puntuales, el horario es bueno, es un poco desorganizado pero recibes un buen trato y cuentas con el apoyo tus compañeros.

El ambiente es pesado, ya que en ventas existe mucha envidia.

Es una empresa con favoritismos a cierto personal, sí aprendes pero, las asesoras lejos de brindarte apoyo, bloquean a los demás compañeros para poder vender. Me tocó ver renunciar a varias personas por éste ambiente de trabajo pesado, yo renuncié por lo mismo, las compañeras se ganan a los gerentes y si das la queja no te creen, hacen trampa dan sus tarjetas a sus amigos de caja a escondidas; realmente no es buen lugar para crear paz en quien les rodean.

Pros

Prestaciones de ley, bono por meta cumplida.

Contras

Favoritismo, sueldo bajo.

Mal ambiente

Es muy estresante trabajar ahí, te piden vender demasiado para que ni comisión te den. Aparte sus puntos de venta son muy altos que no logras hacerlos

Ambiente de trabajo

Exigente en ventas y atención al cliente,,,,,,,,,,,

Pros

Imss

Contras

Sueldo

Tienes que ser humilde al tratar con todos

Tuve una buena relación laboral con mi jefe directo y con mi grupo de trabajo de 6 personas, se sacaba el trabajo y cualquier problema o diferencia se arregla al momento, con los demás empleados y gerentes es difícil la comunicación, porque los mismos gerentes ponen límites entre las áreas y esto hace que se separen o que no se trabaje en equipo como debería ser.

Pros

Prestaciones: infonavit y fonacot

Contras

El horario no te deja mucho tiempo libre

Bien ambiente

Trabajo en equipo y buena comunicación , descansas los fines de semana son rolados

Ambiente de trabajo muy dinamico

Hay gerentes que son bastante comprensibles con el personal sin embargo hay otros que no y eso hace un poco pesado el ambiente laboral.

Esta pésimo el ambiente laboral aparte los supervisores se sienten de otro mundo

De verdad la empresa no se a recuperado que siguen pagando horas extra con tiempo que mal

El ambiente siempre está tenso y estresado

La empresa es buena pero los gerentes son muy muy especiales yo no sé si los jefes sepan lo que pasa pero nos estresan mucho no hay compañera que no tenga colitis,y que se enfermen de la visicula todo debido al estrés hay mucha rotación de personal van una o dos semanas y se salen es una presión cons te ante y no dan comisión es lo peor.

Trabajo sumamente tranquilo

Creo que es una empresa muy buena para trabajar a veces la carga de trabajo es grande pero normal como toda empresa tienen sus pros y contras pero la mayoría de veces tienes un buen ambiente para trabajar

Pagos puntuales

Los pagos son puntuales , pero las metas de venta demasiado altas y actualmente no te dan bonos de ventas los gerentes suelen marcar mucho el favoritismo

las sugerentes son muy despotas

Cuando tienes un problema entre ellos se tapan y prefieren hacerte firmar tu renuncia que ayudar a solucionar

Ambiente de trabajo divertido, algunos gerentes lo hacían pesado pero todo bien.

Pros

Te daban permisos cuando lo necesitabas

Contras

El sueldo y el horario

Están tratando de hacer una nueva estructura cultural en la empresa, lo cual está ayudando mucho.

Es una empresa que te favorece y te apoyan es mucho mejor el nuevo lenguaje cultural que están manejando que cuando yo comencé a trabajar ahí.

Empresa sin valores

La empresa no tiene valores fundamentales , no hay respeto de tus superiores , desde la seguridad ,hasta el personal de comedor , si requires entrar a el área de sistemas ,no hay capacitación , si tú preguntas el ingeniero se molesta y no permite que se te acerquen , tampoco se respeta la hora de salida , si eres mujer , alejate.

Pros

Prestaciones

Contras

Ambiente laboral y Acoso

Buena empresa, aún que hay ciertos compañeros que son medio pesados pero fuera de eso todo bien, la gerencia muy buena, muy humanitaria

Contras

no respetan hora de salida, ni te renumeran por horas extras.

no recomiendo trabajar en esta empresa, al menos mi experiencia en las oficinas

Ambiente entre compañeros bueno

El ambiente laboral es bueno, los compañeros te apoyan cuando eres nuevo y te capacitan para el puesto

Pros

Vales de despensa

Contras

Horario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fantasias Miguel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Fantasias Miguel con