Famesa

Evaluaciones de Famesa

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7 evaluaciones

Excelente Empresa

Concidero que es una muy buena empresa, que apoya a sus trabajadores dándole un especial trato

Ambiente agradable entre jefe y compañeros

Vendía rellenos para panadería en tiendas de autoservicio Teniamos trato con jefes de departamento y panaderos También visitabamos departamento de barrotes y supervisando a promotores de GV como proveedores buscando colocar de manera más visible la mercancía de la fábrica Y buscando exhibiciones adicionales para impulsar la venta de los productos de la fábrica en ambos departamentos

Pros

Seguro medico. Caja y fondo de ahorro seguro de vida .vales de despensa. comosiones

Contras

Visitar tiendas muy lejanas a mi domicilio

buen ambiente laboral

-llegar al almacén checar mis facturas para poder en rutar y encargar conforme la ruta -lo que aprendí fue aprender de mis errores y de ser mejor en mi trabajo -es cerca a 25 min. de mi casa -aprender rutas foráneas -salir foráneo y aprender cosas nuevas

Pros

imss

Contras

no hay hora de comida

Muy buen ambiente laboral, estable empresa

FAMESA permite a sus empleados laborar, día a día, en un ambiente muy abierto, cordial y de colaboración, respetuoso con los empleados y con un nivel de calidad elevado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Famesa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.9

4.9