Expo Guadalajara

Evaluaciones de Expo Guadalajara

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 26 evaluaciones

buena empresa

en mis dos años que estuve todo bien prestaciones no tengo queja de la empresa

Pros

todas las prestaciones

Contras

nunguno

Demasiado estrés laboral

Se manejan jordanas laborales larguísimas en las areas de servicio. Los gerentes no tienen tacto para trabajar con el personal.La rotación en el área de cocina es demasiada.Los sueldos son muy bajos por la cantidad de estrés y trabajo que manejas.El clima laboral es muy competitivo.

Pros

prestaciones

Contras

niveles de estres y de trabajo altisimos.

Información sobre Expo Guadalajara

• Confianza en los colegas
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general

Fue facil

Fue fácil por que se sobre cómo atender al cliente y como auxiliar a mis compañeros

Buena empresa, pero está en manos de bribones

Buena empresa, lástima que entreguen la administración a corruptos y ladrones sobre todo la cámara mueblera.

Pros

Prestaciones

Contras

Cambios de administracion

Exelente

Muy buena exelente si lo recomiendo,expo guadalajara.es 1 empresa muy buena para el patrimonio familiar.

Pros

No

Contras

No

Alta burocracia y buenas prestaciones

Empresa con alta burocracia, llegando ha volver el trabajo tedioso, buenas prestaciones.

Buen lugar

Una empresa muy bueno en cuanto a salario se habla en general si hay malos manejos por personal operativo

Excelente lugar de trabajo

Empresa seria y comprometida con el apoyo a los estudiantes y prestar el servicio

Pros

Comidas por parte de la enpresa incluidas.

Ambiente de trabajo bastante cómodo

Me encanta porque se interactúa muchísimo con los visitantes !

Pros

Cuenta con servicios médicos

Contras

No existe un lapso de descanso

Muy buen trabajo, me gustaba mucho

Muy buen trabajo, pagaban muy bien y nos daban buen tiempo para comer pagaban comida y transporte

Pros

Pagaban muy bien $500 el día

Contras

No había prestaciones

Se da bien trato a los empleados, lo que mas me gustaba era que al estar realizando mi trabajo tenia la oportunidad de relacionarme con distintos tipos de expositores facilitando mi comunicación con las personas dentro y fuera del trabajo

Cursos cofeebreak vales de despensa etc

Todo bien buen ambiente laboral y muy buenas prestaciones de ley, vacaciones aguinaldo fondo de ahorro comedor uniforme gratuito,me parece un buen lugar para trabajar.

Pros

Muy buen ambiente laboral y muy buenas prestaciones de ley.

Muy inestable el personal

Es una empresa que no cuenta con suficiente equipo de trabajo y carece de utensilios así como de materia prima para elaborar todos los postres a demás un desorden en el personal

Pros

Atención

Contras

Mala alministracion

Fue buena experiencia

Ambiente de trabajo nada pesado, muy atentas en cualquier duda que tuviera, gente amable y no me costó en lo absoluto atender dudas de las personas que iban al evento, porque se me da natural el trato con la gente.

Pros

Me daban comida

Buenas prestaciones, ambiente de trabajo y equilibrio personal/laboral.

caresen de mucha herramienta

les falta mucho producto para elaborar el producto y herramienta para trabajar asi como organisacion y liderazgo no cumplen con los estándares de trabajo planeados ni con los horarios de trabajo.

muy comodo el area de trabajo

trabajaba eventual mente lo cual meda va mucho tiempo para mis cosas personales me parcia muy agradable el área de trabajo me gustaba mucho la paga y sus horarios

Pros

Tranquilo con buenos compañeros y café gratis

El trabajo fue en Expo guadalajara en el evento de Expo Franquicias

Buenas prestaciones

Se realiza de forma natural. poca capacitación falta de seguimiento de procesos o directrices de calidad de sevicio .

Gran Empresa

Es una Excelente empresa, los benéficos contractuales son buenos y lo que más me gusta es lo que representa Expo Guadalajara para el Estado en cuanto a Derrama Economía, es un gran motor de la economía. Lo más difícil es el clima laboral y la falta de oportunidades, cuenta con un organigrama pequeño, por lo tanto las oportunidades son limitadas.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

pocas oportunidades de Desarrollo

Ambiente de trabajo Divertido y Comodo

Ambiente de trabajo Divertido y Muy comodo. es un trabajo muy facil a realizar era trabajo en equipo y muy organizado.

Contras

solo 15 minutos para comer

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Expo Guadalajara. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Expo Guadalajara