Experiencias Xcaret

Evaluaciones de Experiencias Xcaret

Se encontraron 170 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 176 evaluaciones

En general fue muy buena mi experiencia trabajando en esa empresa

No sólo se preocupan por las instalaciones, también ir los colaboradores te dan la oportunidad de aprender y adquirir más conocimientos para poder aspira a otro puesto, siempre que cumplas con los requisitos ! Fue muy agradable para mí trabajar ahí, lo único malo es que las veces que he trabajado sólo e sido por temporada alta, me gustarían ser empleado de confianza !!

el clima laboral es excelente, te permiten y ayudan cumplir con los objetivos de la empresa y personal

trabajar en el parque Xcaret es una maravilla ya que se trabaja en una clima laboral excelente, motivo por lo que da gusto levantarse temprano para ir a colaborar con la empresa, además que se interesan al bienestar de la familia de los colaboradores.

Información sobre Experiencias Xcaret

• Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia
  • Satisfacción general

Muy bien lugar para trabajar, lo mejor en mi carrera laboral

Si pudiera volver estar ahí lo haría sin dudarlo, incluso solo por temporada te v muy bien, no es un trabajo pesado y si aprendes muchas cosas nuevas.

Buenas prestaciones y salario

Buena empresa ya que sus salarios son buenos y las prestaciones también

Buenas prestaciones

Es un buen lugar con excepciones, te debes poner la camisa pero se hace como requisito ya no naturalmente

Pros

Prestaciones

Contras

Ambiente laboral entre mandos altos y empleados

Excelente ambiente

Buen trabajo, para ser mi primer trabajo. Buenas experiencias adquirí.

Si no tienes contactos, jamás subirás de puesto

Hazte a la idea que al puesto que aplicas es en el que te quedas, sólo ofrecen puestos mayores entre amigos y conocidos. Los supervisores y jefes tienen amañadas las promociones de puestos. Te pintan una empresa muy bonita y honesta pero no es así.

Pros

Buena paga, comedor

Contras

Sin influencias, virtualmente imposible moverse y/o ascender

Es una gran empresa con mucho que ofrecer

Es un excelente lugar para trabajar. Solo hace falta que haya los líderes correctos

Buen equipo de trabajo, mucho compañerismo...

Trabajar en Grupo Xcaret ha Sido una de las mejores experiencias de mi vida , me enamoré del lugar y de los beneficios de trabajar ahí ,conoces gente de todas partes del mundo, y te motiva que los turistas viven una experiencia extraordinaria, te contagias de esa energía, tuve excelentes compañeros....

Pros

Prestaciones de ley, fondo de ahorro, pases gratis, oportunidad de crecer, etc, etc

Contras

Nunca dejas de trabajar 🤭 y algunos jefes poco comprensibles..

El mejor empleo que he tenido

Realmente mi experiencia en Xcaret fue muy corta, solo trabaje por un contrato de temporada de 3 meses. Pero jamas me había sentido VALORADO como colaborador en una empresa., me sentí seguro, cuidado, respaldado. Me encantaría volver a trabajar ahí.

Pros

Valoran tu desempeño laboral y te respaldan en todo momento.

Contras

nunca falta el compañero envidioso que se siente jefe y pierde el piso.

Muchos examenes y entrevistas

Trabaje ahi 9 años asi que se de lo que hablo: no es para todos, la disiplina es casi militar, pero los beneficios son grandes, las prestaciones eran mejor antes( pero eso es por culpa del mal uso por parte de los mismos colaboradores ) el codigo de vestir es muy estricto, no tatuajes, no aretes, no barba o bigote, uniforme, gafete y zapatos son revisados todos los dias, Anti doping sorpresa y aleatorio cada semana, prestaciones extras como: cortesias al año, cursos y estudios, 10 % fondo de ahorro, el comedor es inigualable, muchas rutas de transporte, Descuento del 40% en las tiendas etc

Pros

Comiciones, prestigio, uniformes nuevos cada 2 meses, todo tu equipo nuevo, transporte comedor

Contras

Si no cumples objetivos estas fuera, el compadrazgo

La empresa te descuenta 7 dias por "permiso sin goce de sueldo", sin embargo dicho "permiso" no se puede tomar, debes presentarte a trabajar.

Derivado de la contingencia por el COVID, la empresa hizo ajustes salariales descontando un porcentaje del salario de los colaboradores, mismo descuento que aceptamos de manera voluntaria para apoyar a la empresa y a los compañeros ya que este descuento evitaria hacer recortes de personal, lo cual no paso, ya que se hizo recorte y se mantuvo el descuento sobre el salario. Posteriormente hicieron ajustes sobre las jornadas laborales estipulando que mensualmente a todos los colaboradores se les descontarian 7 dias por "permiso sin goce" mismo que aceptariamos de manera "voluntaria" pero que inicialmente se iban a poder descansar. Sin embargo, al recibir mas gente de la esperada, motivados por la avaricia, el grupo decidio no respetar dichas jornadas en ciertos parques del grupo y abrir todos los dias del mes, a excepcion de los dias domingo. Por dicho motivo, los colaboradores ahora nos encontramos laborando todos los dias del mes, sin descansar mas que un dia a la semana, sin embargo se descuentan 7 dias que la empresa llama "solidarios". Quisieron orillarnos con amenazas a firmar un escrito en el que nosotros renunciabamos al derecho de recibir un salario esos 7 dias. No recomiendo a nadie a entrar a laborar a esta empresa hasta que todo vuelva a la normalidad, ya que abusan de sus empleados.

Contras

No pagan todos los dias laborados

Muh bien

Muy buena, buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, buenos beneficios

Super buena empresa

el mejor lugar en el que he trabajado con un muy buen salario y posibilidad de aprender muchas cosas

Empresa muy reconocida pero que valora poco a sus empleados.

No hay crecimiento, trabajas de 10 a 12 hrs, solo te dan 1 comida y el ambiente es estresante y exigente.

Pros

Aprendizaje

Contras

Sueldo y ambiente laboral

Muy recomendable

Trabajar en un ambiente agradable, en un lugar con buenas condiciones.

Buena empresa extructurada

Excelente compañía muy buena falta más especilidades

Considera tus opciones

Al ser practicante esperas cierto nivel de dificultad, trabajos que te reten a empezar tu vida laboral y compañeros que te ayuden a desarrollarte como profesionista, durante mi estancia esto fue inexistente. El ambiente relajado vuelve los procesos muy lentos, existe mucho personal para realizar tareas sencillas, por lo que a los practicantes se les dan tareas como ir por el pan, sacar copias o entregar la papelería a otras áreas. El salario es mínimo pero se compensa (en cierta medida) con los beneficios que te ofrecen: transporte, uniformes, una comida al día y descuentos en varios establecimientos, sin embargo si no eres local, el costo de vivir esta experiencia supera en gran medida la compensación económica que te ofrecen. Si bien mi experiencia no fue del todo mala, tampoco la repetiría.

Guía de parque en xcaret

Un día relajante, divertido y único sucede diario y procvoca hacer pasar el mejor día de vacaciones a cada visitante que llega a los parques con nosotros. Un equipo de todos los matices hace única la buena relación que tenemos.

Una excelente empresa para trabajar con un gran ambiente de trabajo

Excelente ambiente laboral, siempre te hacen sentir parte de.

Siempre te incluyen en todas las actividades a pensar de ser becario, te dan la importancia como si fueras un colaborador más y toman en cuenta tus opiniones y estas casi siempre son implementadas. Excelente ambiente laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Experiencias Xcaret. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Experiencias Xcaret con