Evenplan

Evaluaciones de Evenplan

Mostrando las 19 evaluaciones

Me gustó trabajar en la empresa, quién fue mi líder no tenía las habilidades mínimas deseadas pero de allí en fuera, todo muy bien.

La empresa es muy mala

Los gefes nada más piensan en sus intereses económicos no les importa las personas no toman el esfuerzo de las personas El ambiente es muy estresante y despedin a la gente si nos das resultados inmediatos

Pros

Prestaciones de ley nada más

Contras

No valoran el trabajo de las personas

Buena Empresa

Es una empresa que está buscando la inovación en todo momento , me hubiera gustado quedarme un poco más pero necesitan gente muy dinámico y acelerada, aunque tiene área de oportunidad, hay una marcada división entre áreas, y no buscan ayudarse mutuamente buscar ponerte el pie, y verificar en que estás mal para ocapacarte antes los jefes,incluso había malos tratos de las cabezas a loamsubordi a

Great competitive environment

There are a lot of activities to handle and job positions to cover up. Nevertheless, my colleagues are always willing to help and learning new aspects about the Recruitment activities is the daily bread. It might be exhausting but at the end of the day I feel satisfied.

Reclutamiento de personal y manejo de nómina

Una empresa enfocada a emplear y beneficiar personas y familias.

Pros

seguro medico, transporte, despensa.

Contras

tamaño de la oficina

Estabilidad

ME brindo una buena estabilidad laboral en el tiempo que estaba contratado por ellos y todos los tramites son excelentes, y me brindo una buena estabilidad laboral

Pros

cuidan a su personal

Contras

falta de comunicacion

Excelente ambiente laboral

trato con el cliente que se le dio el servicio una cultura laboral excele ntey calidez

Pros

turno de lunes a viernes

Contras

no oportunidad d planta

Ambiente de trabajo no muy bueno,

Se requería de gente de mas experiencia, ya que no habia suficiente capacitación.

ambiente de trabajo agradable

en mi situacion no habia un horario especifico de comida ni descanso tampoco un area asignada para las nesecidades personles regularmente por lo que se ve es un buen ambiente de trabajo

Pros

todas las prestaciones y apoyo

Contras

no hay contratos indefinidos solo temporales

Buen ambiente laboral, pocas oportunidades de crecimiento

Es una empresa buena con un excelente clima laboral, perfecta para personas con no mucha experiencia laboral por que te permite aprender cosas nuevas. No tienen un plan de carrera bien definido y tienen procesos muy burocráticos. La dirección bien, pero en ocasiones ven por sus intereses y no los de la empresa.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores y menores y buenas prestaciones en general

Contras

Muy mal definida la forma en como pagan las comisiones

Ambiente de trabajo divertido

La entrada es a las 8:00am en ese lapso se nos tiene permitido desayunar, empezamos a tomar lecturas, checar reportes y/o soportes pendientes para el día, revisamos el correo, en donde llegan los trabajos de los departamentos. Lo que eh aprendido es a trabajar en equipo de manera más rápida con una buena comunicación.

Pros

Estoy en una ubicación centrica, fácil me puedo mover y me dan permisos.

Contras

No hay oportunidad de crecimiento.

excelente ambiente de trabajo

aprendi mas sobre sistemas de operaciones y administrativos me supere a objetivos profesionales hubo retos los cuales supere y me gusto tenerlos me consideran una persona leal y con aptitudes para afrontar cualquier puesto a desempeñar

Pros

bonos y prestaciones superiores ala ley

El ambiente fue agradable y tranquilo.

Labore como operador six, captura, archivo, digitalizacion entre otros.. Aprendi velocidad en captura. El jefe de area (Xerox) nunca mostro interes ni apoyo a nuestro trabajo y necesidades. Por parte de RH del Outsorcing (Evenplan) mucha calidez y atienden cualquier solicitud por pequeña que sea. El ambiente de trabajo era muy tranquilo, no te presionaban en tu trabajo siempre y cuando fueras responsable. No fue nada pesado, excepto los fines de mes que era el cierre de la empresa. Lo que mas me gusto es que siempre contamos con el apoyo del supervisor y valoraba tu trabajo.

Pros

Medio tiempo

Contras

No hay aumento de sueldo.

Buen clima laboral

Excelente lugar para trabajar, puedes ampliar tu conocimiento, te ayudan a desarrollar nuevas habilidades.

un día tipico

es una excelente empresa, el ambiente laboral es muy cordial, hay apoyo por parte de los compañeros de trabajo, y la presión no es asfixiante

interesante por la variadas tareas asignadas

un día típico: revisar los pendientes y ordenarlos por prioridad aprendí que todo tiene solución y hay que saber escuchar Nuestro jefes, la mayoría piensan que no hacen nada y que están de fiesta, pero realmente quien esta allí, porque tienen la capacidad y responsabilidad de solucionar mis colegas siempre con disponiéndose para compartir sus experiencias aun con desacuerdos la parte mas difícil del trabajo fueron las cancelaciones de turno y habilitar al personal a nuevos orarios lo que mas me gusto fue el trato con las personas, porque al final sabes que ya tienes un equipo o una familia laboral

Pros

Contras

no hay apoyo en biaticos y utilidades

Ambiente laboral agradable

Trabaje en una escuela en la cual siempre hubo un trato amable, después me cambiaron a unas oficinas donde labore con Ing. en Sistemas ahí también tuve un trato cordial y amble de los usuarios, aprendí a cargar programas, instalar las impresoras en las computadoras de los usuarios, lo que mas me gusto fue que los Ingenieros me trataban muy bien y me enseñaban mucho lo que ellos hacían con las computadoras.

Pros

Descanso fines de semana

TRABAJO MUY DINAMICO

UN TRABAJO BAJO MUCHA PRESION DE PARTE DE LOS CONTRIBUYENTES, CON BUENA COMUNICACION ENTRE COMPAÑEROS .

Pros

++++

Contras

solo era por proyecto

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO AUNQUE LES FALTA CRITERIO

lLEGABA A ACOMODAR MI LUGAR DE TRABAJO, COSAS COMO GAFETES, LIBRETAS, PLUMAS, INVENTARIO DE LAS COSAS QUE EL GUARDIA ME ENTREGABA, INVENTARIO DE LOS VISITANTES QUE ENTRARON UN DIA ANTES.COMENZABA A LLEGAR LA GENTE (EMPLEADOS Y VISITANTES) TENIA QUE OBSERVAR QUIEN TRAIA ID EN EL CASO DE LOS EMPLEADOS Y EN EL CASO DE LOS VISITANTES PEDIR SU REGISTRO E ID, CORROBORAR DATOS Y DAR EL ACCESO.LA RELACION CON MIS COMPAÑERAS ERA CORDIAL Y DIVERTIDA.LA RELACION CON MIS JEFES ERA RARA, YA QUE CON EL JEFE DIRECTO CASI NUNCA TUVE CONTACTO, EL PUSO A UNA PERSONA PARA QUE SE ENCARGARA DE NOSOTRAS, LUEGO CAMBIARON EL AREA A LA QUE PERTENECIAMOS Y PASAMOS A DEPENDER DEL JEFE DE SEGURIDAD, ESO FUE LO QUE NO ME GUSTO QUE NO SABIAMOS NI DE QUIEN RECIBIR ORDENES, NO TENIAN UNA ESTABILIDAD FIJA Y ENTRE ELLOS MISMOS NO SE COMUNICABAN LAS ORDENES.LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO FUE LA CONVIVENCIA CON MIS COMPAÑER@S DE TRABAJO PORQUE NO SOLO ERAMOS NOSOTRAS SINO QUE TENIA TRATO CON LOS EMPLEADOS, LOS VISITANTES Y ESO ME GUSTA, CONOCER Y TRATAR GENTE NUEVA, APRENDER PORQUE NUNCA TERMINAMOS DE APRENDER, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER.

Pros

imss, vales de despensa (poco a mi parecer), horario accesible

Contras

no habia descanso para desayunar, tenia que desayunar en casa o el camino, no era equitativo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Evenplan. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Evenplan con