Eurest
3.6 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Repostero/a en Eurest en México

Título del empleo
Ubicación
Salario promedio
$7,233 al mes
8 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $7,233
Baja $3,500
Alta $13,000

La información salarial es una estimación a partir de 9 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los salarios de Repostero/a en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Repostero/a en Eurest

demaciado trabajo no hay horas de comida

todos los días hay trabajo hacer comidas a cantidades para 2000 personas diarias muy buena comunicación con el gerente de la unidad buenas personas y trabajadoras tener que dar las gracias a alguien conocer a muchas personas tanto como las que tenia a cargó y las exteriores

Pros

no hay prestaciones deley

Contras

no tenian capacitaciones para los empleados
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Ambiente de trabajo en equipo

La empresa me dió la oportunidad de hacer experiencia laboral en el puesto de chef repostera, el trabajo y el pago eran buenos, el horario de trabajo también, era justo parai puesto, el momento más estresante del día laboral era al.momento de atender a los comensales, al terminar el día laboral se solía hacer trabajo en equipo para limpiar todas las áreas.

Pros

Pago semanal puntual

Contras

Sueldos bajos para los auxiliares
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Excelente comunicación con los comensales

Ingreso a las 7am, tengo que hacer mi lavado de manos, ponerme la cofia y el cubrenariboca, empiezo mi producción del día y si hay eventos o comidas especiales, a medio día monto los postres para la línea. Hago mi requisición para el otro día y empiezo a hacer la limpieza de mi área.

Pros

incentivo por puntualidad, higiene y buen trabajo, ayuda de transporte, vales de despensa

Contras

el ambiente entre los compañeros no es muy bueno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Repostero/a en Eurest

¿Cuanto gana un/a Repostero/a en Eurest en México?

El salario promedio que un Repostero/a de Eurest recibe por mes en México es aproximadamente de $7,233, que es un 8% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 9 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • Eurest
  • Salarios
  • Repostero/a