Evaluaciones de Eurest

Se encontraron 278 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,374 evaluaciones

Buen lugar para aprender

Buen lugar para tomar experiencia en la elaboración de alimentos en gran escala, socializas bien, pero las cabezas de cocina a veces no saben como lidiar conflictos personales con los empleados

Lugar sucio

Pésimas condiciones en la cocina de la planta de Tultitlán, hacen cochinadas para hacer crecer la comida y es una empresa que te da largas para no darte tus documentos

Mucho tiempo poco sueldo

Les falta más empatía si no fuera por la empresa externa que se le daba servicio el sueldo es muy poco y malas condiciones laborales y estaban condicioonado casi todo

Te da capacitación para poder tener las bases dentro de ella

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Te da estabilidadPrestaciones que es lo primordialEs una empresa de nivel mundialEs una escuela para otras empresas ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La afluencias y el nivel en el trabajo de aprendizaje ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente laboral y el nivel de aprendizaje lo hacemos nosotros de acuerdo a la experiencia que uno va adquiriendo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De mucha experiencia por el nivel en que se encuentra

Lugar de trabajo activo

Mucho crecimiento, se aprende del trato a las personas, gestión de personal y te da buenas herramientas para ir creciendo poco a poco y sea en la empresa o que busques otro

Información sobre Eurest

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Excelente ambiente laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las oportunidades de crecimiento laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La rotación de personal , que no aguanta el estres¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente buena cultura laboral inparten muchas capacitaciones¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con demasiado trabajo y muchas cosas por aprender

Buena convivencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La empresa tiene varias Areas de desarrollo. Trabaje lo que es premium y siempre ha sido una experiencia muy gratificante. Saludos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Únicamente horas de espera ya que teníamos que ingresar antes del evento por lo demás todo muy bien¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buena e incluyente ya que no te ponen en algunas áreas límite de edad. Eso es fabuloso ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Buen ambiente de trabajo, buena comunicación y sobre todo una experiencia diferente cada día

Ambiente de trabajo estresante

Falta mucha capacitación a personal nuevo, te dejan solo desde el día 1 y te regañan por no saber hacer lo que no te enseñan

Pros

Desayuno incluido

Contras

Poco sueldo, un día de descanso y falta de capacitación

Está muy movido la mayoría de veces y en otras ocasiones está tan relajado

Cuando yo entro a trabajar me toca revisar el café, si no hay suficiente debo hacer más, debo preparas más postre y más comida para el servicio, me gustaba ver a los comensales comer sus alimentos aunque los más difícil fue la higiene por los estrictos métodos de lavado y desinfectado de absolutamente todo

Pros

Cada año te hacen una revisión médica general para saber que todo en tu este bien, en caso de que no sea así, te mandan tratamiento o te mueven de área de trabajo

Contras

Aveces no te da tiempo de tomar tu media hora de comida por el movimiento tan rapido

Muy bueno.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El horario nocturno, es d 10pm a 5 am y los permisos , son muy comprensivos . Gracias ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Q aprendes y agarras rapidez ya q pasas por varias áreas ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Cómo en todos los lugares hay favoritos , en todos lados . D ahí en fuera el trabajo es muy bueno ya q se implementa en cuidar mucho d los empleados y procurará su seguridad ante todo.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Tranquilo, pero en las horas d servicio d hora de la comida es rapidez , pero eso es normal en un lugar como esos

Falta de organización

Si el gerente no está conforme contigo, te va a hacer la vida imposible. Lo peor es que dependes de ellos para poder desarrollar tus actividades y cuando quieren te mandan a la noche el tiempo que se requiera.

discriminan a las personas, es todo lo que voy a decir.

pase los filtros fui el único que paso el examen de seguridad en la planta y al momento de entregar documentación suplemente dejaron de responder, es una pena que discriminen a personas con enfermedades crónico-degenerativas aun y cuando se tiene controlado.

Pros

es buena empresa siempre y cuando no te enfermes.

Contras

discriminan y te dejan de responder.

Dinámico

Gran empresa, ambiente de trabajo agradable y bajo presión. El respeto siempre está presente, retos constantes y aprendizaje continúo, comunicación entre áreas.

No lo recomiendo en absoluto.

Para empezar el gerente te empieza a tratar bien y después se torna mamon y prepotente, clasista y homofobico y para nada amigable, no sabe hacer el papel de Jefe.

Pros

No te dan seguro, nunca te entregan alta

Buen lugar

Es un buen lugar, sin embargo el sueldo es el mínimo y siempre falta personal, recursos y materia prima. Pagan horas extra y todas las prestaciones de ley.

Execivas cargas de trabajo , te descuentan mucho del sst,

La empresa te dice una cosa en las contrataciones y ya que estás laborando.es algo totalmente diferente.No hay crecimiento laboral , no hay tiempo de comida ,los gerentes y regionales son los principales para explotar te y abusar de las necesidades del trabajador .Los vales que dicen darte te los descuentan con el impuesto

Pros

Imss

Contras

No hay tiempo de para desayunar o comer

Ambiente regular

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Algunos gerentes son buenos en su trabajo y te ayudan¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Regionales, areas administrativas como R.R.H.H, compras, etc.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente regular, la cultura solo es de que no eres indispensable, solo si cumples con tu trabajo te apoyan

La verdad el ambiente es bueno extricto pero bueno

Para mi eurest no es una empresa es una ecuela donde te enseñan de tooodo y lo mejor es k se lleva a la practica. Los crecimientos tardan pero llegan y eso estimula a una persona a dar lo mjor de si

Pros

Crecimiento

Contras

El cambio a otra unidad

Buen ambiente y puedes aprender mucho

Lo mejor que he conseguido como trabajo por el momento

Pros

Seguro médico excelente

Contras

Hay buen espacio

Demasiada carga de trabajo, no pagan tiempo extra y exigen demasiado

Hay muchas cosas que están mal en la forma de trabajar y les haces la observación y se molestan o creen que estás mal o que no sabes de lo que hablas.

Pros

Vales de despensa

Contras

Mucha rotación de personal

Mala dirección

No te pagan horas extras y hay veces que te quedas hasta 3 o 4. No respetan tu tiempo de comida, debes de consumir los alimentos rápido por el servicio. Cargas de trabajo excesivas, falta de organización.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Eurest. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Eurest con