Eurest Proper Meals de Mexico

Evaluaciones de Eurest Proper Meals de Mexico

Se encontraron 108 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

Era divertido

Un 8 por que me cambiaron de puesto y después me mandaron a una área donde ni sabia nada

Pros

Pagaban en tiempo y forma

Contras

no respetaban tu labor

Mala empresa

Muy mala la empresa me tocó trabajar en Henkel interlomas como chef , en primera el gerente es nefasto discrimina al personal según su. Posición.la gerente regional una tal gabi ,mala persona está en ese puesto por palancas es lo que. Dicen .. se nota que no sabe nada de nada . El tiempo que empezó la pandemia me tuvieron haciendo trabajo administrativo para carios comedores después me despidieron se robaron mis ideas

Excelente ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo.me gustó mucho el ritmo de trabajo. Se trabaja sobre objetivos. A lograr.

Pros

Seguro médico privado

Contras

No hay descanso en fin de mes.

Muy buena evaluación médica para ingresar y muy buen servicio

Ambiente estresante, tratan mal a los de nuevo ingreso, te sobre cargan de trabajo y no sales siempre a la hora que indican

Deplorable. Y no recomendable para laborarEn fin, ustedes deciden si o no tampoco mi opinión es seña para que no ingresen ahí. Saludos!

no tienen ambiente bueno

los gerentes no son de confianza a mí me tocó que agarraban dinero de las ventas y yo batallando con la materia prima

Pros

buenos bonos

Contras

el personal de calidad es muy despota

Un exelente hambiente de trabajo

Trabajar para eurest fue una de mis mejores experiencias si tubiera la oportunidad me encantaria volver a pertenecer al equio eurest

Pros

Una empresa que valora a su trabajador

Contras

Para mi ninguno exelente empresa

Ser muy puntual a las labores que lo indican

Llegar temprano, honestidad y responsabilidad, ser proactivo con mucha iniciativa.

Pros

Te respetan tu día de descansoa

Contras

No tomar más, de tiempo para tomar café

Siempre cumplen con el pago de nómina y vales

Los lunes de seguridad. Son nuestras de la capacitación que le dan a su personal.

Pros

Muestran Compromiso con el EPP

Contras

Falta de crecimiento laboral

Ambiente de trabajo en equipo

La empresa me dió la oportunidad de hacer experiencia laboral en el puesto de chef repostera, el trabajo y el pago eran buenos, el horario de trabajo también, era justo parai puesto, el momento más estresante del día laboral era al.momento de atender a los comensales, al terminar el día laboral se solía hacer trabajo en equipo para limpiar todas las áreas.

Pros

Pago semanal puntual

Contras

Sueldos bajos para los auxiliares

Un trabajo maravilloso

La verdad para mí a sido el trabajo más gratificante, como en todo hay presión pero nada que no sea parte del trabajo, compañerismo, la gerente muy buen onda y supervisores capacitados. Gisela quien fue mi supervisora es de lo más capacitada y buen ser humano ya que siempre estuvo al pendiente de su personal, desafortunadamente mi contrato termino por la pandemia, pero es una empresa muy buena.

Pros

Buen ambiente, buen sueldo, capacitación constaté.

Contras

Te adaptas al estilo de elaborar co ellos y aprende cosas importantes .

Es buena empresa apoyos de trasportes ,vales,bonos,ayuda económica cuando trabajas en el turno de la noche,uniformes sin costo.bono por doblar turno extras.

Contras

Se tira mucha comida y esa la podria ocuparla para donarla a personas necesitadas.

Buena empresa, existía una gran oportunidad de crecimiento laboral.

En la administración, existía gente tóxica. Cuando debería de ser personal objetivo para un mejor desarrollo empleado-empresa.

Pros

Caja de ahorro, fondo de ahorro, cotización al 100% al IMSS, bonos de productividad.

Contras

Gente tóxica en la administración, no objetiva, acoso laboral, discriminación.

Ambiente de trabajo dinámico, agradable, confiable.

Iniciar con la apertura del partido, realizar arqueos durante, contabilizar las ventas después del partido.

Recursos humanos lo peor

Administrativos mal todo lo hacen mal, piensan que la gente son robots y pueden hacer todo al mismo tiempo y sus plantillas nunca están completas

Ambiente de trabajo muy bueno

En mi opinión es una empresa que vale la pena tener una experiencia así en los conciertos.

En general el trabajo me parece regular

Ambiente bueno, no estresante no pagan tiempo extra, salario bajo. No hay forma de crecer.

Pros

Seguro IMSS

Contras

No hay tiempo extra.

Falta cultura laboral

Trabajar en comedores industriales aún es cómo hace años, los gerentes que ya llevan mucho en este negocio son abusivos y mañosos con su equipo de trabajo siempre hay favoritismos y malas prácticas.

Pros

Crecimiento

Contras

He aprendido mucho de la empresa

Aprendo mucho en el puesto que estoy me gusta mi trabajo y tengo apoyo de gerencia

Tienen ya mucha preferencia a mucha gente incopetente adentro, y no hay posibilidad de poder subir de puesto

Pros

Comedor y algunos compañeros de trabajo

Contras

Preferencias e incompetencia en gerencia y team leaders

Bueno

Buenas prestaciones, mucho aprendizaje, buenos procesos.

Pros

Prestaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Eurest Proper Meals de Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Eurest Proper Meals de Mexico