Escuela Fundación Mier y Pesado

Evaluaciones de Escuela Fundación Mier y Pesado

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7 evaluaciones

Ambiente laboral bajo presión

Me desempeñe como docente en secundaria y especialmente en esa sección se trabajaba bajo presión, ya que te tenías que presentar antes de tu hora de entrada para hacer oración todos los días y una juntita previa que en ocasiones no servia de nada; el director no tiene ética profesional ni respeto para los profesores, te confronta y presiona para que no faltes ni por enfermedad ni por nada. No existe un área de orientación o disciplina que apoye a la resolución de conflictos con los alumnos, todo lo debe de hacer el profesor titular del área, es insuficiente un prefecto (coordinador de disciplina) para los 600 alumnos de la sección.

Pros

Salario y vales de despensa

Contras

Exceso de trabajo bajo presión y el director es nefasto.

Parecen formales y estrictos pero hay preferencias evidentes que no tienen que ver con la capacidad para el trabajo

La administración actual es poco profesional y nada ética. Amenazas, sobrecarga de trabajo e inestabilidad, además del ambiente de intrigas y alianzas que no favorecen el buen desempeño del trabajo

Pros

Salario digno, si te dan horario completo

Contras

El ambiente de trabajo propiciado por directivos

Un buen lugar para laborar con posibilidad de crecimiento, ambiente laboral agradable, compañerismo, horario flexible y buen sueldo.

Educación de los padres de familia y alumnos

En la resolución de conflictos la dirección se ve interesada en siempre tener una solución adecuada y oportuna para el beneficio del padre, alumno y maestro.

Contras

El área de psicología y Recursos Humanos

muy bueno

Realizo trabajo temporal, acudir a la visita domiciliaria, las familias te reciben muy bien, aprendi a que siempre hay personas con mas dificultades y siempre encuentran la manera de salir adelante, en cuanto a mi jefa me oriento bastante bien para efectuar el estudio socioeconómico tal y como lo pide la institución, casi no trabaje con mis compañeras por que es mas un trabajo de campo individual ya que el tiempo para su realización es muy corto, lo difícil es a veces adentrarte en zonas un poco inseguras o que desconoces. y lo que mas me gusto es que aprendí a escuchar mas y poner atención para poder dar un análisis claro y preciso sobre cada situación familiar.

Pros

el tiempo de realizacion

Un trabajo muy gratificante

El día en el aula se pasaba muy rápido con las actividades y ocurrencias de los niñ@s. Aprendí mucho de ello, de su espontaneidad, a respetar sus ideas y conocer sus razones en su actuar. En cuanto a mis colegas, mantuve una buena relación con todas, aprendiendo mucho de las cualidades y características de cada una. Lo más difícil era parte administrativa, ya que requería mucho tiempo. me encantó trabajar con niños de preescolar, además de que desempeñaba mis labores con gusto y vocación, disfruté el día a día con ellos.

Pros

vales de despensa, sueldo, jornada laboral

Contras

mucha carga administrativa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Escuela Fundación Mier y Pesado. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Escuela Fundación Mier y Pesado con