EOG

Evaluaciones de EOG sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 32 evaluaciones

Las jornadas son muy extendidas en horario

Una empresa con salarios justos, buenas instalaciones, ambiente laboral tenso

Pros

Aprendes mu bo

Contras

Los horarios muy extendidos

en EOG lo que más me gusto fue que me dieron la oportunidad de cambiarme al área de nominas y también esa fue la parte más difícil ya que nunca había llevado nóminas, siempre había trabajado en el área de seguro social

Pros

fondo de ahorro, prestaciones superiores a las de la ley, excelente sueldo

Contras

mucha carga de trabajo

pesado

Un día en EOG es de 7am a 7 pm sin contar las horas de traslado además tienes 50 min de comida. Y servicio medico un tanto inadecuado

Pros

Contras

largas jornadas laborales

Regular Empresa, no existe cultura organizacional

Me permitió conocer el manejo de SUA. Conocer diversos esquemas de pago. El ambiente de trabajo es estresante. Existieron bloqueos de cuentas a la Empresa y generó muchas dudas acerca de la empresa. No existe el trabajo en equipo.

Pros

Prestaciones

Contras

nuevos jefes no se adaptan a cultura organizacional.

Ambiente Agradable

Al espesar mi día, verifico los pendientes y desarrollo o modifico la documentación que me solicitan las áreas, las dudas que me surja las reviso con los gerentes o directores de las áreas. Una vez que las termino de elaborar el documento se los envió a los responsables para su revisión y aprobación, en caso de tener observaciones modifico el documento y envió nuevamente para autorización. En caso de que las observaciones afecten la forma de trabajar de otras áreas las reviso con los directores o gerentes de las mismas y si es necesario convoco a una reunión para poder llegar a un acuerdo. Una vez que el documento se autorice lo difundo por correo electrónico y el doc. firmado lo resguardo físicamente en el archivo del área.

Pros

Tengo un horario flexible.

Contras

ante el IMSS estoy dada de alta con el salario mínimo.

Buen ambiente de trabajo dejaban proponer y trabajar en lo nuevo para cumplir objetivos

El ambiente de trabajo, los salarios y las oportunidades de crecimiento son muy buenos, lo que afectaba un poco era la comunicación entre áreas.

Pros

Crecimiento y horarios flexibles

Contras

Falta de comunicación entre áreas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EOG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.5