EOG

Evaluaciones de EOG sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 32 evaluaciones

Reclutamiento

Reclutando posiciones operativas, administrativas y gerenciales

Pros

salida temprano los viernes

Contras

esquema de cotización

Ambiente Agradable

Al espesar mi día, verifico los pendientes y desarrollo o modifico la documentación que me solicitan las áreas, las dudas que me surja las reviso con los gerentes o directores de las áreas. Una vez que las termino de elaborar el documento se los envió a los responsables para su revisión y aprobación, en caso de tener observaciones modifico el documento y envió nuevamente para autorización. En caso de que las observaciones afecten la forma de trabajar de otras áreas las reviso con los directores o gerentes de las mismas y si es necesario convoco a una reunión para poder llegar a un acuerdo. Una vez que el documento se autorice lo difundo por correo electrónico y el doc. firmado lo resguardo físicamente en el archivo del área.

Pros

Tengo un horario flexible.

Contras

ante el IMSS estoy dada de alta con el salario mínimo.

DIVERTIDO POR EL EQUIPO DE TRABAJO FORMADO

REVISION DE SALDOS DIARIOS, COORDINACION DE LA OPERACION DE FINANZAS, REVISION DE PROVISIONES PARA LA INVERSION, RELACION CON EJECUTIVOS DE BANCO, ELABORACION DE FLUJOS DE EFECTIVO DIARIO. EQUIPO DE TRABAJO, SON LAS GERENCIAS DE TRANSFERENCIAS, CHEQUES, CONCILIACIONES BANCARIAS, TRAMITES BANCARIOS.

Pros

PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY

Contras

POCA ESTABILIADAD LABORAL

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EOG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.5