Entorno Corporativo

Evaluaciones de Entorno Corporativo

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 18 evaluaciones

Buena empresa pero falta mas atencion a temas de importacia.

El ambiente fue muy relajante

Si la recomiendo porque es una empresa que te da su lugar como empleado y el salario es atractivo

Pros

Apoyo al trabajador

Contras

No hay inconvenientes

Información sobre Entorno Corporativo

• Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal

Buen ambiente laboral y muy buenas instalaciones

un día normal era llegar y tener tiempo para desayunar y prepararse para atender los viáticos a ingenieros de ruta. Aprendí como hacer un trabajo de calidad y excelencia. El director de piso era exigente pero audaz, era un líder nato. La parte mas difícil era cuando los ingenieros exigían de más y nos salíamos de prepuesto. Lo que más me gustó fue el trato que me brindaron cada uno de mis compañeros que tuve.

Pros

comedor

Pésimo lugar para trabajar

Sin palabras. Sin cultura laboral. Han despedido a la mayoría de sus empleados. Muchos valiosos.

Pésimo manejo de personal

Desean tener una buena cultura y ambiente laborales pero con algunas personas a cargo con pésima calidad humana y sin ética el ambiente es hostil y mediocre. Nadie quiere trabajar ahí pero la necesidad obliga a aguantar malos tratos, favoritismo, humillaciones y que todos y cada día uno se pregunte si será el último. Todo en dirección, tesorería y recursos humanos funcionaría mejor sin sus directoras.

No estan al tanto de sus empleados

mala empresa te cotizan con el mínimo en el seguro, nunca veras un recibo de nomina, por mas que intentes solicitar te dan largas para todo, nunca esta la persona que se encarga de lo que requieres o se encuentra ocupada llama mas tarde.

Pros

no hay pros

Contras

no te pagan atiempo y en varios pagos.

La empresa va a cerrar

Me retiraron de mi antigüo trabajo para venir aquí sin decirme que se encuentran en un proceso de cierre, mi paga es menor que la de mis iguales y el trabajo es demasiado, no hay personal capacitado y por el cierre no hay plan de capacitaciones, el erp que maneja es anticuado. La jornada termina diario después de las 9 PM y ni que decir en días de nómina Fake total.

Pros

El pago es en neto

Contras

Horarios y cantidad de trabajo

Favoritismo

Porco Rosso Puebla El concepto es muy bueno y novedoso en la ciudad PERO Jazmín, la gerente encargada de las únicas 2 unidades en la ciudad es una pésima líder, debes llevarte bien con ella para poder ser promovido a un mejor puesto, de nada sirve que el dueño sea accesible si ella no sabe trabajar en equipo, siempre hay rotación de personal por ella y no escucha ni sugerencias.

Pros

Trato directo con los dueños y compañerismo

Contras

Prepotencia

Pésimo ambiente laboral

Supongo que el lugar era demasiado tranquilo para laborar pero era necesario hacerlo inestable. En el tiempo que estuve en Marina Park despidieron sin justificación real a otra recepcionista y de ahí de encargaron de hacer acoso laboral y hostigamientos personales, las "encargadas" de área que eran sumamente inestables emocionales. La primer para tarda un mes pero después llega.

Pros

Pago semi puntual

Contras

Abusos de autoridad

ambiente divertido, comidas de personas gratis, horarios flexibles

Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, comidas gratis

Contras

Es buen lugar de trabajo, pero probablemente inestable por decisiones superiores.

En mi caso particular, poca probabilidad de incremento salarial, considerando la experiencia que tengo y el ramo de negocio de la empresa. La dirección ha tomado decisiones que han afectado al grupo en general, haciendo complicado el trabajo de algunos, entre ellos el mío. Aprendí más del ERP aqui que en mi carrera en Intelisis, proveedor del ERP, ya que la parte de nómina domino el 100% y de los demás módulos, tuve que conocerlos a fondo para dar todo el soporte. Eso es lo que más me ha gustado de esta oportunidad. Por eso mi principal motivo para buscar otra oportunidad, es una mejora sustancial en mi salario por lo menos 30 %.

Pros

Dominio de mis actividades, ventajas en algunas prestaciones

Contras

Poco reconocimiento (caso particular)

Outsourcing en desarrollo

Es un outsourcing de RRHH que da la la oportunidad de aprender y desarrollarte en el área, el personal en su mayoría es joven lo que hace un ambiente ameno, sin embargo, por el mismo giro la presión y el trabajo es constante. La empresa en general esta en cambio y reestructuración positiva por lo que al estar en desarrollo falta consolidar un poco sus procesos.

Pros

Seguro de vida

Contras

Disponibilidad de tiempo

Trabajo bajo presión, buen equipo de trabajo

Ambiente laboral bueno, el servicio al cliente es personalizado durante la estadía. La capacitación en el área de bar es constante, y el menú es actualizado constantemente.

Pros

prestaciones de ley

Contras

Trabajo fisico pesado

buen ambiente

buen ambiente y buena jefa la señora zenaida que tanto me enseño y tuvo paciencia

Me permite ejercer lo que me apasiona

Me brinda la confianza para laborar, aprendi mucho, trabajo en equipo, capacitación adeacuada Quisiera regresar en un futuro

Pros

ubicación, aprendes mucho sobre el area

Contras

salario, crecimiento, beneficios

Ambiente de Trabajo bueno

Buscar a los candidatos aptos para los diferentes empleos, en tiempo y en forma, la comunicación con los compañeros de trabajo es muy buena, el ambiente es bueno dentro de lo que cabe

Contras

Prestaciones de ley

No hay crecimiento profesional, ni monetario

Revisar correos electrónicos para darle seguimiento a la petición de los clientes, agendar citas para firma y renovación de contratos, negociación con los trabajadores, facilidad de palabra, trato directo con los trabajadores, dentro del trabajo hay una excelente colaboración con mis colegas ya que manejamos muy bien la parte del trabajado en equipo, la parte difícil el llevar acabo un despido injustificado, lo que me agrado fue el aprender a controlar tanto mis emociones como la de los trabajadores en situaciones difíciles, así como explicar claramente un contrato, convenio, que debía firmar el trabajador para llegar a un resultado satisfactorio y amigable para amabas partes.

Pros

trabajo en equipo

Contras

sueldo y el salario ante el seguro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Entorno Corporativo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Entorno Corporativo