logotipo de la empresa Enlace Laboral

Evaluaciones de Enlace Laboral

Se encontraron 33 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 36 evaluaciones

Malas condiciones

No pagan horas extras, se te pide quedarte aún así y te contactan fuera de horas de trabajo, esperando resuelvas en el momento como si se te fuera a pagar por ese tiempo. No dan seguro médico.

Contras

Salario, sin seguro ni paga de tiempo extra.

No prestaciones

No te dan prestaciones, mal ambiente laboral, dejas tu vida personal, te atrasan los pagos. Se aprende bastante aunque la presión que te ejercen es demasiada para las herramientas que te otorgan

Ambiente de trabajo estresante y violento

En un día típico recibes gritos y no sales a tu hora, tampoco te pagan horas extra.Aprendí a poner límites.La gerencia y dirección es bastante violenta y promueven el acoso laboral.La cultura de la empresa es muy difusa.La parte más difícil del trabajo es la interacción con la gerencia.Lo que me gustó del trabajo es la motivación qué entre mis compañeros promovimos a pesar de que la dirección tuviera tantas deficiencias.

Pros

Salario para sobrevivir

Contras

Acoso laboral y ambiente estresante.

Acoso laboral y negreros

Los dueños de la empresa se sienten con el derecho de poseerte en todos los sentidos, trabajaba a veces 12 horas por día, son despotas, negreros y nefastos

Mal todo

Una empresa sin ética, sin valores y sin respeto a la confidencialidad. Piden datos demasiado sensibles a los postulantes y que no son necesarios para el puesto.

Información sobre Enlace Laboral

• Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
  • Entorno laboral inclusivo

buena empresa y gran servicio laboral

cuando estoy algo estresado recuerdo que estoy en el lugar indicado y momento cumpliendo mis metas y con la mejor empresa

Pros

no tengo

Contras

se puede asociar

Ambiente laboral neutral

El ambiente laboral es neutral, tanto puedes trabajar sin problemas como puedes trabajar con mucha frustración, depende del trabajador cómo este laborando

Empresa irresponsable

Me citaron a una entrevista por Zoom pero nunca llegó el entrevistador, mandé mensaje para contactar pero nunca me respondieron

Pésima administración

Te atraen con engaños, diciendo que pagan cierta cantidad y a la hora del contrato te dan otra, prometen comisiones y prestaciones que jamás te cumplen, no respetan tus horarios de salida, ni de comida, constantemente te amenazan con descontar sueldo, no te dan una capacitación apropiada. Buscan personal joven y con necesidad para aprovecharse de lo mismo.

Pros

Ambiente con compañeros

Pésimo ambiente de trabajo

En un día típico te sobresaturan de trabajo, pésima administración, jefes directos en constante conflicto, pésima comunicación, terrible gestión de la carga laboral. ¿Acabaste tu carga del día y ya solo te falta media hora para salir? Preparate, porque te harán llamadas de última hora. Jamás respetan el horario laboral, que de por si ya es extremadamente largo. Les encanta pedirte cosas de legalidad dudosa.

El ambiente laboral es muy malo, no se respeta el horario de salida y te mienten con el salario ofertado

En un inicio parece todo muy bueno para ser verdad, y en efecto lo es, ya que no se te da seguro durante los primeros 3 meses, no se respetan tus horarios de salida, siempre te exigen de más aunque se te pague un salario menor al que se te ofreció en la entrevista y lo peor esque si decides ya no continuar laborando ya no te pagan lo que se te debía, solo te bloquean

Pésima “empresa”

Nocumplen lo prometido,te amenazan, nada empaticos

Pésima empresa

Es una empresa pésima para laborar, te tienen en constante amenaza de hacerte descuentos a tu salario que de por si es bajo, y si te lo descuentan pero eso no te lo mencionan y ni viene en el contrato, son despotas y groceros desde el director y la gerente de rh, nunca te dan seguro, ni tampoco comisiones, y te hacen trabajar más tiempo que el de tu horario normal, no recomiendo trabajar aquí a nadie.

Pros

Contras

Todo está mal en esta empresa

Largas jornadas laborales y trabajo bajo presión excesiva

No lo recomiendo como empleo. Ya que se abusa de la jornada laboral y el trato hacia los empleados.

Contras

Sobre carga de horario y labores a realizar

Pesimo lugar de trabajo jefes acosadores

No te proporcionan las herramientas básicas para laborar el sueldo es miserable y el ambiente es pésimo.Demasiadas horas y nula oportunidad de crecimiento

Pros

NINGUNO

Contras

DESDE LAS HORAS DE TRABAJO HASTA LOS JEFES TODO ES PÉSIMO

Pésimo servicio hacia los empleados

No respetan tus días de descansó, no te dan prestaciones de ley como es el seguro a pesar de trabaja en campo, al termino de la relación laboral ni te dan finiquito empresas como estás no deberían existir

Ambiente laboral malo

Empresas como esta no deberían existir, ni permitir que sigan operando. Jefes nefastos

Pesima organización

El trato te lo dan conforme al favoritismo en la empresa

Pros

Los fines casi los tienes libres

Contras

No respetan tiempo de salida y no pagan horas extra

En la empresa hay buen compañerismo y apoyo de jefes inmediatos.

ambiente de trabajo agradable

El ambiente laboral con el compañerismo era muy agradable, peo eran muchas horas de trabajo bajo presión y muy poco salario

El ambiente de trabajo es excelente

Es una de las empresas donde el ambiente de trabajo es excelente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Enlace Laboral. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Enlace Laboral con