Elementia

Evaluaciones de Elementia

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 49 evaluaciones

Información sobre Elementia

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Excelente ambiente laboral

Empresa con buena cultura laboral directores en su momento asertivos Con buena cultura de trabajo diversidad de divisiones de operación Seguimiento a estrategias en diferentes países Constantes cambios

Pros

Prestaciones superiores de ley

Contras

Constantes cambios lo que hace incertidumbre de continuidad laboral

Empresa multinacional con crecimiento que brinda oportunidades de crecimiento profesional

elementia cuenta con 3 divisiones (cementos, metales y construsistemas) Tiene buen ambiente laboral, prestaciones de ley y es una empresa estable.

buena ambiente de trabajo ,le falta un poco en comunicacion con direccion ya todo en con reprsentae de la zona

aprendi a trabajar con la empresa asignada ya que se laboro para un cliente y me ense;o demasiado en meteriales y la comunicacion con ellos

Pros

no manejan gastos medicos menores es el unico detalle

Desorganisé

Entreprise sans une stratégie commerciale claire et efficace. À l'époque nous travaillons beaucoup mais snas une direction correcte.

Excelente Empresa, con todas las condiciones favorables para desempeñar el ttrabajo

En un día típico de trabajo, se atendía a clientes existentes, y se realizaba prospección en os diferentes canales de venta, tanto con mayoristas, constructoras, dependencias de Gobierno. Tuve la oportunidad de negociar con importantes niveles tanto de Gobierno, como de iniciativa privada, y de recorrer importante territorio nacional, trabajando para una Empresa con cultura laboral de apoyo a la negociación.

Pros

Todas las prestaciones de Ley, Gastos Médicos Mayores, Ahorro, etc.

Contras

Estar lejos del corporativo.

Cafe gratis

es una empresa muy grande, los sueldos son buenos al igual que las prestaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Burocratas

Amigable

Los dias son normales me toco trabajar en vallejo antes del temblor la gente era muy buena serios en su trabajo ne ayudaron acrecer y me enseñaron varias cosas en el ámbito laboral

Pros

Seguro

Contras

No le encuentro

Una excelente empresa

Una empresa de renombre, con la facilidad en desarrollo laboral y ambiente de trabajo excelente.

Pros

Gastos medicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro

Exelente

buena compañía aprendí muchísimo de otros países manejo de multiculturas

Pros

Prestaciones

Contras

Lo que mas me gusto del trabajo fue la experiencia que me dejo a nivel personal.

Pros

Contras

Muy mala ubicacion del corporativo

Empresa con un constante crecimiento y expanción

Empresa que absorbe nuevas empresas pequeñas, unificando departamentos, funciones y liquidando personal.

Pros

Es liquidada la gente con antiguedad y experiencia

Contras

Contratación de Outsourcing

Not bad but not the best

Too much work, with plenty of procedures to fullfill and follow. Very talent people inside but not led properly Good company to learn, plenty of things to do and many things to apply.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Elementia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.8