logotipo de la empresa ELECTRICX DEL VMX S.A DE C.V

Evaluaciones de ELECTRICX DEL VMX S.A DE C.V

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7 evaluaciones

¡Huye! Si te respetas un poco, no trabajes aquí.

No pagan horas extra, no dan uniformes ni el equipo necesario para trabajar. Hacen muchas cosas ilegales, te van a dar de alta con el mínimo en el IMSS, el pago va ser muy poquito para la experiencia que te piden, te van a traer de contrato en contrato y por muy leal que seas, te van a dar una patada cuando ya no te necesiten. Ni hablar de que te liquiden conforme a la ley, ellos no saben nada de eso Aguas no te conviene trabajar aquí

Pros

compañerismo

Contras

todo es informal y ilegal

Mal lugar para trabajar

No van a respetar nada de lo a que tienes derecho conforme a la LFT, te tendrán en esquema diferido, solo te darán contratos determinados y te harán firmar renuncia para así no pagarte lo que te corresponde. No recomiendo trabajar aquí.

Pros

Contras

No se respetan los derechos laborales

Empleos en ELECTRICX DEL VMX S.A DE C.V

Ver más empleos

Personal de oficina clasistas

La empresa es muy clasista , la jefa de capital humano trata al personal de campo de forma despectiva , te roban horas extras , no te las pagan siempre , te descuentan por todo , mala organización,te dan mucha responsabilidad y no pagan mas , cualquier error siempre culpan a los de menor rango

Pros

Salario estable

Contras

Clasistas, trabajo bajo presión, no pagan lo que es, la persona de capital humano es una NARCISISTA

estresante

es una empresa con buenas prestaciones, pero tiene una pésima organización, y como técnico te piden que soluciones todos los inconvenientes en la obra sin material completo ni herramientas necesarias. te exigen resultados cuando no hay apoyo de los ingenieros, de RH, ni los directivos.

Pros

buena despensa

Contras

salario medio

Buena La licenciada de RH

Está bien al principio Después se torna complicado el ambiente al menos cuando me tocó estar ahí

Pros

Buen sueldo

Contras

Hate entre los trabajadores

Información sobre ELECTRICX DEL VMX S.A DE C.V

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Tareas laborales gratificantes

Pésimo ambiente laboral

No existen procesos dentro de la empresa, mala gestión por parte del dueño y directivos sin prestaciones de ley ni nada de cuidado al empleado

Pros

Ambiente jovial

Contras

Sin prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ELECTRICX DEL VMX S.A DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional