EL SURTIDOR DE OBSERVATORIO SA DE CV

Evaluaciones de EL SURTIDOR DE OBSERVATORIO SA DE CV

Mostrando las 18 evaluaciones

Regularmente

Conflictos laborales mucha envidia acoso laboral compañeros problenaticos

Ambiente estresante

-Te dicen la típica de "capacitación pagada" cuando en realidad vas aprendiendo sobre la marcha-El ambiente es estresante y si le sumamos la tensión que se llega a generar con los compañeros es aún peor. -Sueles trabajar tiempo extra y sin ninguna compensación monetaria. -Te dan trabajo que no corresponde a tu puesto. -Etc etc.

Información sobre EL SURTIDOR DE OBSERVATORIO SA DE CV

• Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.

Excelente empresa con mucha oportunidad para poder desarrollar y superarse en diferentes areas

Falta unión y más Convivencia

Es una gran empresa y mantiene un buen ambiente y me gustaría regresar a asesorar en pintura Berel

Pros

Pues el contar con un seguro de vida

Contras

Quitar tiempo de comida para salir un poco más temprano y rebajar horario del sabado

Muy buena empresa

Muy buena empresa muy buenas prestaciones el sueldo es un poco bajo pero hay buen ambiente laboral

Medio

El ambiente de trabajo en ocasiones se puede tornar pesado por las personas que trabajan ahí en otros departamentos pero si te dedicas hacer. Lo tuyo el trabajo estaba muy relajado

Excelente liderazgo

Excelente liderazgo, jefes comprometidos con su personal a cargo.

Pros

Vales de despensa.

Contras

Oportunidad de crecimiento.

Ambiente de trabajo regular entre compañeros mal con lo dueños o jefes

No pagan comisiones , sueldo bajo . No hay comunicación con los jefes,maltrato a los empleados,instalación sucias y viejas .El comedor de empleados en mal estado sucio.

Pros

2 horas de comida

Contras

Horarios rolados

Salarios injustos y lugar de trabajo muy sucio

Los horarios son cambiados y extendidos al ser contratado, limpian sus artículos en venta y los pisos de clientes pero los lugares de los empleados permanecen sucios y llenos de polvo. Los salarios son groseramente bajos.

Pros

Contras

Salarios y condiciones laborales y contractuales.

Muy buena empresa

Es una muy buena empresa ahi uno se siente bien al estar trabajando y aprendes muchas cosas

Muy bien ambiente es buena empresa!

Es una muy buena empresa muy buena la experiencia que eh adquirido en ella solo si a sido difícil encontrar el crecimiento que eh buscado.

Pros

Prestaciones bonos.

buen ambiente laboral salario bajo, oportunidad de crecimiento a largo plazo

Pros

ambiente laboral

Contras

sueldo bajo

Aprendi al manejo de conmutador Muy relajado en cuestion de cobro al cliente Aprendi nombre de los productos de tlapaleria y su uso

Pros

QUE SOLO SE TRABAJABA HASTA EL DIA SABADO

Contras

EL SUELDO

Muy sociable, todos los días se relaciona con diferentes personas, muy competitivo en el mal sentido y algo pesado el ambiente.

Atención a clientes, sugerir materiales para los espacios y realización de modelado 3D del espacio a remodelar, hacer diseños entre 2 y 3 días. Atender a los proveedores, ver sus exhibiciones, nuevos materiales, poner ambientes con los nuevos productos. Aprendí a dar atención al cliente, satisfacer sus necesidades, además de trabajar en conjunto con personal de ventas. Lo que más me gusto fue el poderme relacionar con todo tipo de gente y aprender de cada uno de ellos.

buen trabajo

Es muy buena empresa los dueños y la empresa es muy buena ya que tienen una buena forma y llevear el personal y sus sueldos son muy onrados y puntuales

Pros

lo malom son lar personas encargadas en las tiendas

Estabilidad laboral y experiencia laboral amplia.

Los días son dinámicos pues tienen mucha versatilidad de clientes, aprendí a manejar un equipo de trabajo mas grande, aprendí de productos de plomería, acabados y recubrimientos. La parte de dirección me apoyo pues logre demostrar que mis ideas funcionaban y con trato directo tuve algunos logros la parte gerencial era una persona un poco inexperta en el manejo de personal sin embargo muy dinámica e inteligente que logro aumentar las ventas y mantener el equipo tan estable ya formado. Mis colaboradores eran personas de mucha experiencia en el ramo por lo que fueron ellos de quienes aprendí mucho sobre este giro y las relaciones laborales. La parte mas difícil eran los clientes quienes era complicado que entendieran algunos procesos y los sueldos no correspondían a la experiencia de la gente, sin embargo eran muy buenas las prestaciones. Me gusto mucho la lealtad que las personas muestran a la empresa y creo que esto es lo que la mantiene en pie día con día y esto hizo que se formara en mi la idea de la lealtad hacia la empresa y me funciono.

Pros

conserva a su personal durante largos periodos.

Contras

Horario muy extenso de trabajo

ambiente regular

Se cargaba la unidad para su entrego al cliente .Aprendí a manejar camionetas de carga .La gerencia nula.Los compañeros siempre apoyándonos unos a otros en cuestión de trabajo.Nunca surgió un problema en lo labora y lo que mas me gusto fue el compañerismo

Pros

Buenas Prestaciones

Contras

El trabajo es bueno, no asi los jefes inmediatos que no tienen criterio, ni son imparciales en sus juicios.

El trabajo era agradable, esto lo hacía el trato directo con el cliente, y la experiencia en el àrea, pero los dueños no tienen trato directo con los empleados a pesar de estar en la sucursal. Ellos dejan las decisiones importantes a subordinados que no tienen un criterio real y son muy influenciables, así como manipulables.Aún asi, me encantaba el trabajo.

Pros

el horario de cajera es muy comodo, descanso en fin de semana, las prestaciones son buenas tambièn

Contras

los jefes no se relacionan ni se identifican con el personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EL SURTIDOR DE OBSERVATORIO SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar EL SURTIDOR DE OBSERVATORIO SA DE CV con