EL SINALOENSE

Evaluaciones de EL SINALOENSE sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.4Salario/Beneficios

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 13 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy tenso

Ambiente laboral cansado, compañeros con poca o nada de experiencia, mala administracion,

Pros

Sueldo competitivo

Contras

Ambiente

Cero recomendable

Mal sueldo las propinas son demasiado bajas en pocas palabras te roban para todo lo que trabajas Los gerentes no tienen el porte ni la experiencia la empresa no tiene ni pies ni cabeza Es una empresa con varios años y su organización es de una fonda Si no eres lame Huevos no tienes un puesto Te cobran todo uniformes carisimos y de muy mala calidad platillos producción hasta por respirar La peor experiencia de trabajo que van a encontrar no hay crecimiento y las doñas son pederas hasta la madre Asqueroso ambiente laboral

Contras

No recomendable. Son demasiadas horas que se trabajan al dia, para lo que pagan

Pesimo lugar para trabajar, se trabaja todo el día más de 12 horas, para no recibir buen sueldo. No dan comida de personal y ni te dan tiempo para que tu comas o lleves comida

Pros

Contras

Trabajas mas de 10 horas todos los dias, no tienen horario de comida ni comida de personal

Pésima experiencia.

Nunca trabajen en esta empresa. Es pésima su relación con el personal desde oficinas, cocina y piso. Sus gerentes No tiene ni el porte ni la experiencia. Te cobran todo, comida, uniformes, 12 horas de trabajo, ni 15 min de comida. Jamás te dan solución. Dan cosas echadas a perder. Y te suben el porcentaje nomas por sus huevos

buen ambiente, tiempos accesibles para seguir estudiando

hacer limpieza, acomodar mi lugar de trabajo, atender a los clientes y preparar mi material de trabajo

Pros

buen ambiente

Contras

poca remuneración

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en EL SINALOENSE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar EL SINALOENSE con