logotipo de la empresa EL HERALDO
4.5 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Empleo e información laboral de EL HERALDO

Acerca de la empresa

  • Tamaño de la empresa
    51 a 200
  • Sector
    Audiovisual y medios de comunicación
  • Oficina principal
    Barranquilla
  • Enlace
    Sitio web de EL HERALDO

No es fácil construir una casa. Nosotros tomamos la decisión de construir la nuestra, la nueva casa del Heraldo de México, en tiempos de divisiones y tempestades, impulsados por la inquietud y el deseo de aportar un trazo de tinta a un mejor país y a un mejor entendimiento.

Esa idea sencilla y compleja nos ha dado la fuerza para modelar cada día este proyecto mediático que nos ha unido y otorgado una identidad: el Heraldo de México del siglo XXI es un reflejo de la sociedad, la cual consideramo...

No es fácil construir una casa. Nosotros tomamos la decisión de construir la nuestra, la nueva casa del Heraldo de México, en tiempos de divisiones y tempestades, impulsados por la inquietud y el deseo de aportar un trazo de tinta a un mejor país y a un mejor entendimiento.

Esa idea sencilla y compleja nos ha dado la fuerza para modelar cada día este proyecto mediático que nos ha unido y otorgado una identidad: el Heraldo de México del siglo XXI es un reflejo de la sociedad, la cual consideramos nuestra familia.

Llegamos con el ánimo de construir y de hacerlo como en una página sin letras, donde nada fuese blanco o negro y sí un esfuerzo genuino por presentar el extenso abanico de colores que es México.

No es fácil decir gracias. Sin embargo hoy queremos agradecer a todos los que nos han ayudado con sus desvelos a sostener el ritmo endemoniado que implica publicar un diario.

Gracias a los reporteros, cuyo trabajo ejemplar ha hecho del Heraldo una casa abierta, limpia y confiable; gracias a nuestros articulistas, programadores, directivos, conductores, moneros, diseñadores, columnistas y colaboradores por hacer de nuestras páginas un torrente plural, puntual, riguroso y divertido.

Y gracias principalmente a nuestros lectores por hacernos saber todos los días que vale la pena construir con papel y tinta el país de leyes, libertades y derechos que todos deseamos.

Más información

Evaluaciones

Asistente de Dirección en Ciudad de México

el 23 marzo 2021

Buen salario, aprendizaje constante dependiendo del area de trabajo

Salarios competitivos, áreas de crecimiento, horarios flexibles, pero demasiada rotación de personal y RH engaña a la hora de finiquitar en especial esta área son muy déspotas eh intransigentes.

Redactor en Web

el 21 septiembre 2019

Puede mejorar

Hay ambiente muy bueno entre compañeros; sin embargo, los sueldos no son atractivos para la labor periodística y de monitoreo

auxiliar de credito y cobranza en Aguascalientes, AGU

el 10 octubre 2014

un excelente ambiente de trabajo

lo que mas me gusto de colaborar para el heraldo fue el divertido ambiente de trabajo que se maneja en dicha empresa

EDITOR DE PERIODISMO en San Luis Potosí, SLP

el 15 diciembre 2013

exelente

Excelente lugar para trabajar, aprender, innovar, crear y crecer.

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 5 preguntas sobre cómo es trabajar en EL HERALDO. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de EL HERALDO.

Preguntas frecuentes

Ver preguntas sobre:

  • Beneficios

Otros también vieron

slide 1 of 5
slide1 of 5
Industria editorial
El Heraldo de Chihuahua
4.0
Audiovisual y medios de comunicación
PERIÓDICO REFORMA
4.2
Telecomunicaciones
EL UNIVERSAL
4.3