logotipo de la empresa El Galeon

Evaluaciones de El Galeon

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 38 evaluaciones

Mucha presión

Empresa en desarrollo, oportunidad de crecimiento, trabajo bajo presion constante, horarios fijos e inflexibles, en general una buena empresa para aprender y crecer

Me botaron por buscar algo mejor

Horrible, me trataban mal, no se hacía justicia en muchos de los casos, había un desorden con el personal y sus puestos.

Pros

Experiencia

Contras

Sueldo, ninguna prestación, mal trato al empleado

Muy mala empresa.

Para entrar te piden una prueba de embarazo sin esto no te contratan . Te dicen que tienes que estar disponible para la empresa cuando ellos digan. Cuando te dan el contrato hay 4 hojas en blanco ( solo tienen título) que si te niegas a firmar no te contratan. Gracias a estas hojas pueden despedirte en cualquier momento sin pagarte lo que corresponde. Durante la contingencia le pagaban a los empleados con mercancía (no era opcional) y poco después despidieron a muchos empleados, simplemente les dieron de baja del IMSS sin avisar y dejaron de contestar las llamadas, no pagaron la liquidación correspondiente. No pagan los días festivos, si lo necesitan te obligan a asistir tu día de descanso y si te niegas te amenazan con despedirte y si lo trabajas no te pagan de acuerdo a la ley y si te lo devuelven lo tienes que solicitar con 2 semanas de anticipación y aún así ponen trabas .Con respecto a los bonos, te hacen evaluaciones de las que no te dan los resultados pero solo te dicen que por eso bajo tu bono o lo perdiste. si los llegas a ganar tardan hasta tres meses en pagarlo y la excusa es que " aún no está autorizado". Cuando ven que ya ganaste varios bonos van modificando el sistema para que no los alcances o bajen el monto que correspondía. El trabajo dentro de la tienda no es complicado, apertura, cierre, arqueos de caja, inventarios, acomodo de mercancía, etc. Actividades normales que mientras las realices bien todo funciona apropiadamente. El verdadero problema es la forma en la que los dueños y los supervisores tratan a los empleados, demuestran que lo único -

Ambiente de trabajo relajado, divertido y aprendes mucho en distintas áreas

Es un trabajo que cada uno pone su ambiente es divertido convivimos con diferentes tipos de personas si cada uno tenemos buena actitud así será nuestro trabajo no tenemos presiones no hay ningún tipo de problema siempre hay gente para ayudarte en cualquier duda o problema que tengas te enseñan desde marketing a otros ramos. Todo el personal hasta de otras sucursal están para ti el bono de venta es muy bueno y no es difícil llegar a la venta.

Pros

Excelente bono de venta

Empresa estable con oportunidades de crecimiento

Si te gustan las ventas y eres una persona diciplinada, y buscas estabilidad esta empresa, es para ti, ya que es muy gratificante que vean tu desempeño

Pros

BONOS POR VENTAS, CRECIMIENTO

Información sobre El Galeon

• Tareas laborales gratificantes
  • Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

• Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Sentido de pertenencia

Malisima la experiencia

Desde la entrevista me dejaron esperando dos horas para tomarla, no había orden y el jefe le estaba gritando a todos en frente de mi. Decidí no tomar el trabajo, pero es una muestra de lo mucho que hay de abuso en esa empresa.

Buen equipo de mkt mala dirección

Me sirvió de experiencia pero no recomiendo quedarse más de 6 meses.

Pros

Descuento en productos

Contras

No respetan horario de salida

Mejor pago comparado con otras tiendas

El uniforme es muy caro y de mala calidad. Los bonos te los pagan a destiempo.

Buen equipo de trabajo

El trabajo es sencillo más que nada atención al cliente Tienes crecimiento En cuánto al sueldo es bastante bien Comparado con otra tiendas. Además que tienes bonos adicionales.

En general no es una buena empresa para laborar, no por el trabajo sino por el trato a sus empleados.

Desde el principio no pinta bien. Piden prueba de embarazo en sangre para poder laborar, en el contrato hay que firmar tres hojas en blanco, siempre tienen demandas en conciliación, no pagan días festivos, se supone que los devuelven pero cuando los pides te la hacen cansada, todo lo que está mal es responsabilidad del empleado, aunque el sistema sea el que falla, con frecuencia no sales a la hora que debe ser, no se devuelven ni pagan las horas extra, si pides devolución te tachan de conflictivo, todo el día estás parado, una parte del sueldo se paga en efectivo, no existe la oportunidad real de crecimiento, en cuanto a la administración, resultan muy despotas al tratar a la gente, exigen ventas pero no ayudan en cuanto al stock en tienda.

Pros

Descuentos en producto como empleado

Contras

Pocas probabilidades de crecimiento, horario de trabajo extenso, no se pagan horas extras ni festivos, entre otros.

Ambiente de trabajo depende de donde y con quienes

Muchas contradicciones por parte de los superiores en lo laboral y menosprecies y abusos de parte de los mismos

Pros

Contras

Hay mejores lugares de trabajo

Oportunidad de crecimiento

Excelentes oportunidades de superación, te brindan la confianza para desarrollarte en puestos superiores, yo entre como vendedora y ascendí a subgerente

Pros

Facilidad de crecimiento

Pésimo lugar para trabajar

Es un mal trabajo te pagan en efectivo los primeros meses,te dicen horario de 11a 9 y sales más tarde, nunca me dieron contrato yo estuve que estar tras de ellos por el pago y todo lo que piden.ademas te piden prueba de embarazo de sangre.

Pros

Contras

Todo el día parado no sales a tu hora

No les recomiendo laborar ahi

Pésima empresa jamás dan la cara,los días festivos no te lo pagan te lo devuelven pero tienes k pedirlo con muchísimo tiempo de anticipación,en sucursal tienes gerente pero es como si no tuvieras XK ella no puede hacer nada sin pedir permiso y consultar con supervisores,aunque trabajes años con ellos jamás te suben el sueldo además en contingencia despiden a toda una sucursal sin avisar y sin dar la cara no se los recomiendo

Pros

Trabajo tranquilo

Contras

No pagan los bonos como debe de ser

Ambiente de trabajo divertido

Aprendí a hacer diferentes estructuras para exhibición de productos.

No lo recomiendo

No pagan días festivos, para pedir día se ponen de pesados pero cuando hace falta personal en otra tienda tienes que ir apoyarlos y ni te dan para ayuda de transporte. En las ventas nocturnas te avisan de improvisto, ellos ponen tu dirección temprano para ver cuanto cuesta el uber y peor cuando sales si es tarifa dinámica. Tardan en darte tu finiquito, Rh ni te hace caso. Cuando ganan el bono por tienda te descuentan de todo, No les importa sus empleadas

Trabajo fácil para gente que le gusta estar parada y sin nada que hacer

El trabajo carece de dinamismo. Si no estás en caja sólo estás en piso de ventas, pero sólo estás parado esperando a atender a los clientes. No te puedes sentar. No recomiendo el trabajo si eres una persona con ansiedad que necesita estar haciendo cosas constantemente.

Pésimo empleo

Te prometen una cosa y termina siendo otra, fatal la verdad

Pros

Contras

TODO

Administración mala

El salario esta bien, lo malo que no pagan dias festivos nunca llegan los dichosos bonos, y las jefas son una porquería, te prometen muchas cosas y no cumplen. No pagan horas, te hacen trabajar de más y por lo general siempre esta en demandas por el mal trato que les dan a las trabajadoras.

Pros

Contras

La administración

Bueno lugar

Es un buen lugar para estar mucho tiempo, solo es un poco estresante la falta de personal ya que después se carga mucho el trabajo. Pagan muy biens, pero cuando no tienes personal aveces no descansas

Pros

Paga puntual

Contras

No tienes descansos cuando no hay personal

Lo peor

La peor empresa para la que he laborado, nunca llegan a sus dichosas cuotas, te prometen bonos y nunca los dan, el ambiente laboral es malisimo, desde la gerencia hasta la administración son una porquería, los dueños para regañar son muy buenos pero para dar la cara para pagar o devolver los días festivos se esconden. Todo el tiempo solicitan personal por que cuando te entrevistan te prometen el sol y la luna, después te salen con otras tonterías y por eso nadie se queda. La peor empresa.

Pros

No hay

Contras

Pésima administración

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en El Galeon. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar El Galeon con