El Florido

Evaluaciones de El Florido

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

Bueno y divertido

Pues mi postura sobre el trabajo en el florido es que hay mucha oportunidad de crecimiento pero la prepotencia y el maltrato de algunos de los empleados con mayor jerarquía causan muchos despidos y renuncias por eso yo opino lo que debe prevalecer en un área de trabajo debe ser la igualdad y respeto en el área como en la vida

Pros

Dan bueno aguinaldo y utilidades convienen mucho

Contras

Qué no te dan a descansar día de Navidad o de año nuevo

Ambiente laboral adaptable y compañerismo

Mi primer contrato duro 3 meses y fue muy buen el tiempo que me desempeñe como carnicero hoy estoy buscando de nuevo una nueva opietunidad de trabajo ya que aquel fue un contrato temporal y hoy busco estabilidad y oportunidad de desarrollarme dentro de la misma .muchas gracias quedo a sus ordenes busco otra oporrunidad de trabajar con ustds preferente en florido la obrera

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Nada que argumentar

Información sobre El Florido

• Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

ambiente laboral

Trabajo bajo presión y trato a clientes exigentes. El ambiente de trabajo fue malo a un inicio, pero al poco tiempo cambio totalmente en los departamentos en los cuales labore.

Pros

utilidades

Contras

rotamiento de personal

excelente empresa

Muy buena empresa, el trabajo operativo es arduo ya que tiene mucho flujo de clientes, siempre buscando los resultados exigidos por la empresa que son: siempre cumplir los objetivos de venta, estar dentro de los objetivos de merma, rotación, utilidad,

Pros

buen sueldo

Contras

todos los días son de mucha movimiento, inventariar la mercancía, llevar acabo la limpieza del departamento atender a los clientes llevar un control de mermas y pedidos. aprendí a ser paciente con los clientes y saber escucharlos para atender mejor sus necesidades recibí por parte de la gerencia una constante capacitación y apoyo. me gustaba motivarlos a trabajar como equipo para hacer menos pesado el trabajo. la parte mas difícil los inventarios ya que se hacia de noche pero como equipo lo hacíamos bien y a tiempo. siempre me ha gustado atender a los clientes eso es lo que mas me gusta de un empleo.

buena empresa

Considero una empresa que ofrece grandes oportunidades de crecimiento tanto laboral como personal, con un uen ambiente de trabajo, se preocupa por el bienestar de sus empleados. Desde el primer momento en las oficinas en esta empresa me senti en confianza, note que se me brindaba toda la confianza necesaria para mi mejor desenvolvimiento, la relacion entre compañeros muy buena, se me brindo confianza para poder connocer los demas departamentos dentro de la empresa y asi pude conocer mas de las funciones de estos. Habiendo conocido otras empresas me di cuenta que esta cuenta con las mejores prestaciones.

Pros

apoyo en crecimiento laboral y personal.

Contras

No encontre ninguna

Trabajo nada fuera de lo normal

un buen trabajo se conoce bastante gente diferetne y cada dio es distinto sin marcar una rutina semanal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en El Florido. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar El Florido con