logotipo de la empresa Eficasia

Evaluaciones de Eficasia

Se encontraron 578 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 657 evaluaciones

Buen lugar para empezar con experiencia

Flexibilidad de tiempos tiempos cortos de laborar se rola sábado o domingo guardias, no te corren a menos que hagas algo malo y te dan capa constante

Lugar de trabajo

Un buen lugar de trabajo, los salarios pueden a llegar a ser un poco bajos pero hay apoyo y trabajo en equipo, un lugar donde se puede desarrollar a nivel personal y laboral

Todo lo hacen mal, tienen mala organización

No te conectan a en dos semanas no hice nada, todo está mal organizado mal lugar para trabajar

Pros

Contras

No hay organización

Es un lugar de trabajo con buen ambiente laboral

Tiene buen ambiente laboral algunas campañas tienen mejores sueldos, tienen buenas instalaciones, realizan constantemente capacitaciones, fue un buen lugar de trabajo

Podría mejorar

Capacitaciones bien, no hay crecimiento laboral, parecen tener siempre algo contra los médicos, no te pagan incapacidades, por su forma de evaluar aumenta tu ansiedad, pasas 8 hrs en el mismo lugar de siempre, fallas con los camiones de entrada y salida, es buen trabajo para iniciar o ir de paso, pero no para quedarte por mucho tiempo, tiene prestaciones.

Información sobre Eficasia

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Tareas laborales gratificantes

Ambiente muy tranquilo

Te cuentan todo el tiempo que estás ahí, pero el turno es de 6 horas. El ambiente no es estresante con que cumplas no tendrás problemas, son flexibles con estudiantes y como primer chamba es buena

Pros

prestaciones

Contras

tiempo muy contado

Tiene sus cosas buenas pero es indispensable prestarle atención

No lo recomiendo como primer empleo porque es un ambiente laboral tóxico entre agentes con agentes y supervisores con agentes y supervisores con supervisores, no tienes privacidad si la empresa Eficasia de CDMX manda una encuesta a responder del clima laboral los jefes superiores pueden ver desde su computadora lo que tú escribes y eso no es secreto entre algunos agentes.Hay acoso,hostigamiento debes tener entereza,yo duré 1 año porque la empresa tiene poco en Morelia,pero fue suficiente para darme cuenta lo nocivo y oscuro que es el clima laboral,desde supervisores con actitud sarcástica,hasta aquellos que le piden a tus compañeros que estén al pendiente de ti cómo si fueras hacer algo malo;no hay crecimiento porque aquellos que están de supervisores son recomendados entre ellos.El salario por las horas trabajadas es bueno,pero deberían hacer una renovación de jefes,la gerente es buena persona pero para llegar a ella es imposible,yo solo pude hablar con ella 1 vez.

Pros

Salario y horario

Contras

Hostigamiento, pocas oportunidades de crecimiento

Es un buen lugar para trabajar el. Ambiente es bueno

La. Empresa es buena para aprender como agente telefónico. La capacitación es buena. no le veo mucho crecimiento personal. El sueldo podría ser. Mejor.

Regular

Una empresa con líderes que algunos dejan mucho que desear, el ambiente de trabajo es bueno en el área de ventas te ponen en una mala cartera en general le doy un 7

No hay estabilidad

No hay estabilidad laboral te cambian de campaña cuando quieren y de horarios.Sinceramente no saben como manejar una empresa tienen a gente que ni siquiera sabe responder una pregunta básica de tu campaña.

Pros

De lunes a viernes

Contras

No hay estabilidad

La peor empresa para trabajar

El trabajo es bueno pero todos los administrativos son repugnantes. Si entras espera tu despido injustificado con una miseria de finiquito. Tienen lista negra de empleados, cosa que por cierto es ilegal

Pros

Prestaciones

Contras

Poca flexibilidad

Mala paga

Poca paga y hay muchos chismes, preferencias de supervisores y ayuda entre ellos mismos No hay forma de crecer más que con palancas llevándose bien con algún super

principalmente para jóvenes

ambiente laboral muy juvenil, si tienes gusto por las ventas telefónicas, puede servirte.Antes daban varios vales con descuentos en cine y demás.mucha rotabilidad de personal.

Gran ambiente, excelentes jefes

Gran ambiente, excelentes jefes te apoyan en todo y tienen una paciencia que nunca había visto en ningún otro lugar, extraordinarios , la labor de orientar a usuarios de plataforma cetesdirecto es muy noble , el detalle es el salario y las prestaciones laborales, están por debajo de las expectativas.

Rateros

Se quedaron con mi finiquito con la excusa de que te adelantan la quincena, supervisores groseros y déspotas, coordinadores que se lavan las manos si necesitas ayuda, te cambian de compaña cada que pueden y a su manera sin un aumento de sueldo, instalaciones feas y con poco espacio.

Es una empresa muy dinámica, los pagos eran puntuales, excelente trabajo en equipo, y buen ambiente laboral. El horario es flexible. Lo único que no me gustó es que no tienes crecimiento por tus habilidades sino por como te llevabas con el supervisor.

Regular, mas malo que bueno

Varios puntos a destacar no valoran el trabajo del médico, existen muchas restricciones y siempre están sobre los medico buscando errores, supervisores sin capacitación correcta, al igual que los lideres son gente inepta que no soluciona nada y al contrario te castigan como si fuera un preescolar. Exigen mucho y cuando exiges tu bono no te lo pagan porque la líder no mando las estadísticas correctas. Se preocupan mas porque saludes de manera correcta al paciente a que le des una solución real a sus problemas. Es un empleo temporal ya que he estado varios meses y realmente he visto el cambio de médicos constantemente y nunca se llena la plantilla. Te lo recomiendo para un rato nada más, lo único bien es la paga... y solo cuando mandan bien la nómina.

Divierte mientras trabajas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Excelente ambiente laboral, pagos puntuales.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No poder ingresar tu celular jejeje.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente, hay mucho respeto entre todos y compañerismo.

Es una empresa con poca ética y transparencia en pagos y procesos

Es una buena opción para coordinar tu vida laboral con estudios, sin embargo, no es opción para mantener permanencia o crecimiento.

Pros

Horario

Contras

Prestaciones

Buen ambiente de trabajo.

Eficacia Toluca es un buen lugar para trabajar, buen ambiente, tranquilo, el sueldo es regular, y las instalaciones no son tan buenas. Los jefes son buenos y procuran el bienestar del empleado.

Lugar de trabajo

Es un buen lugar para continuar con tus proyectos como es seguir estudiando ya que te brinda la oportunidad de trabajar y estudiar, en la mayor parte del tiempo el ambientes es bueno para trabajar pero enmotras ocasiones es con mucha presión lo cual pone un ambiente muy tenso, la paga es sobre el salario mínimo y tiene jornadas de 6,8 y hasta 10 horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Eficasia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Eficasia con