logotipo de la empresa Ecodeli

Evaluaciones de Ecodeli

Se encontraron 110 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

Agradable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buen salario en relacion a otras empresas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando llega abastecimiento como hay poco personal se junta mucho el trabajo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Agradable se fomenta mucho el compañerismo entre areas¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Dependiendo de tu puesto, tranquilo o ajetreado

El personal que tiene la empresa es muy grosero y déspota

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, la empresa da falsa imagen ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que te amenazan de despedirte todos los días, hay insultos de parte de los supervisores y jefes, son muy groseros al punto de gritarte delante de los demás compañeros con groserías y eso lo ves desde supervisores hasta puestos de arriba¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy Mala, ya que no hay respeto por parte de la empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con temor y angustia por no saber si es tu ultimo día.

Salarios muy bajos y casi nada de utilidades

1,Los días laborales son muy estresantes 2,aprendí a trabajar bajo precio y a conocer la ciudad3,en general no son muy buenos los sueldos y la empresa es muy corrupta dice pagar un sueldo fiscal mente y te pagan otro y en las nóminas de utilidades dicen pagarte una cantidad cuando te dan otra

Pros

Trabajo casi seguro si trabajas tiempo extra sin paga

Contras

Si tienes muchos errores si trae consecuencias

Ambiente laboral pésimo y exceso de trabajo

Era mucho trabajo,me dormía cansado y amanecía más cansado,poca gente para la cantidad de trabajo que había,exceso de trailers,pocas prestaciones,falta material para terminar el trabajo(emplaye,cintas,marcadores)etc etc etc ...

Pros

Que estaba cercas de mi casa

Contras

un ambiente de trabajo muy tranquilo y divertido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?trabajo en equipo y buen ambiente de trabajo en general¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Ninguno todo es buen ambiente ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?la cultura y el ambiente es bueno ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?muy tranquilo y agradable el ambiente

Información sobre Ecodeli

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Te motivan a ser mejor trabajador para creser en la empresa. Te ayudan a convivir sanamente cob todos tus compañeros

Pros

Todas las prestaciones de ley

Buen ambiente competitivo

Es una empresa de oportunidades solo tienes que aprovecharlas

Pros

Desarrollo y crecimiento

Contras

Sueldo

Lugar de trabajo sin presión

Lugar de trabajo sin presión pero poco personal por lo cual casi te exigen quedarte los dos turnos. En mi caso se trabajaba para una compañia externa.

Es una buena empresa

Pero... Creo que las personas que trabajan en ella suelen ser algo territoriales con el trabajo y no te dejan aprender, además llegas a un punto en el que parece que no podrás salir de ese puesto, además está normalizado que las personas lleven chismes a RH y estos hagan caso y despidan a las personas

El trabajo no es pesado pero falta organización

En el AIFA el trabajo no es pesado pero falta mucha organización administrativa. Y el sueldo te lo depositan dividido una parte es transferencia y otra deposito de nomina.

MAL HAMBIENTE DE TRABAJO

Hambiente de trabajo estresante, mucha discriminación, no HAY CRECIMIENTO LABORAL, y los ejecutivos mas altos tienen una mente cerrada x eso no hay crecimiento, se maneja un lenguaje vulgar, entre los almacenista,chofer y administrativos,

Pros

Contras

Te hacen trabajar despues de tus horas y te exigen ventas imposibles

Todo bien, la empresa se preocupa por sus empleados, buenas prestaciones. Horarios buenos, personal capacitado, buenos productos, descuentos ,préstamos

el gerentes es un fastidio

el único problema es el gerentes. Solo visita el lugar a veces y no tiene un orden definido, no se auto evalúa, no capacita y presiona a todo el personal.

Pros

sueldo

Contras

estres y desorden

No lograrás nada aquí, alguno te hablara bonito de esto pero siempre todos son nuevos

Bueno para obtener experiencia, pero nada más, las prestaciones de ley son las minimas y no tienen una proyeccion a futuro contigo

Pros

Paga relativamente buena

Contras

Mal ambiente laboral, no te apoyan, no hay crecimiento, no importa cuando aportes nunca te van a valorar

Pésimo ambiente laboral

Deja mucho que desear y tiene pésimo ambiente laboral así como también hay mucha falta de ética profesional por parte de los encargados de la empresa

Contras

Falta de ética profesional en el personal administrativo

Ambiente no es bueno

La vrdd deja mucho q desear te sicen cosas para q entres y la vrdd son mentiras

Pros

No tiene nada pro

Contras

Estres, llegas tarde, no te pagan horas extras ni algun bono

excelente

buena empresase trabaja por objetivosmercadobuen ambiente laboralempresa lider en el

Pros

salario

Contras

horario

Muy pesado ambiente de trabajo

No hay una medida justa en el criterio de los altos directivos para evaluar al personal, tampoco te entregan un inventario auditado, lo que genera incertidumbre al encargado

Pros

Equipo de trabajo

Contras

Ambiente pesado

Los compañeros solo ven por si mismos, nadie se preocupa como equipo de trabajo por los demás.

La empresa es una verdadera calamidad, los administrativos se sumergen en la burocracia, los vendedores nunca se apegan a proceso y los operativos tienen que estar realizando actividades que no les corresponde y arriesgando su integridad.Paga en dos partes, una fiscal y una de una empresa externa.Registra a sus empleados con el sueldo mínimo.Te obliga a firmar tu renuncia desde que te contrata.

Pros

No pagan las horas extras

Contras

Te intimidan y amenazan.

Es un trabajo demasiado tóxico, la reglas cambian a cada rato y no importa, cuando al principio te hayan dicho que eso no se hacía asi

Hay muchas rotación del personal porque es un trabajo bajo mucha presión, mientras no cambien a algunos puestos altos no va a pasar nada, hay gente que tiene unos sueldo bien y a la gente que se lleva la mayor carga de trabajo no la valoran,

Pros

Buenos sueldos

Contras

Las cotizaciones son muy pobres, ni se diga las utilidades

bueno

trabajo bajo preción.crear estrategias para generar una buena productividad.

Pros

bonos a todas las areas

Contras

comunicación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ecodeli. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Ecodeli con