Evaluaciones de DSM sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena cultura laboral, moderna, proporciona los recursos necesarios, exige agilidad durante la jornada y buena condicion fisica. Oportunidad de aprender sobre mecánica y trato con proveedores externos. Contrato solo por agencia, sin utilidades.
Pros
oportunidad de aprender, buena cultura, transporte de personal muy bueno
Contras
salario y prestaciones regulares y sin utilidades
Ambiente laboral agradable, y flexible. Un día tipico era llegar revisar ordenes de compra, colocarlas en el sistema SAP, atender llamadas de clientes, checar que hacía falta en el area de dirección( Café , Papeleria, recados o mensajes) entregar correspondencia si es que había. realizar el reporte de ventas de un día anterior. si, tenía que ir a una cita de un cliente preparar mi información. lo dificil era cuando tenía cierre de mes, cierre de presupuestos y todo se juntaba. Me gustaba estar activa, y tener actividades que me tenían bastante ocupada.
Pros
Gastos, medicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa.
Contras
no se respetaban a veces los tiempos para salir.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO, CONOCIMIENTO DE PERSONAS (VIDA LABORAL) SE LLEVAN A CABO ALGUNOS VALORES INCULCADOS POR EL AREA DE RECURSOS HUMANOS, COMPAÑERISMO, RESPETO, RESPONSABILIDAD, SUSTENTABILIDAD, PARTE DIFICIL NO EXISTIO YA QUE LAS PERSONAS QUE APOYARON EN LA CAPACITACIÓN DE LAS NUEVAS AREAS SIEMPRE LO HICIERON ABIERTAMENTE, EL TRABAJO EN EQUIPO.
Pros
gastos medicos mayores, vales de despensa.
Contras
no hay transporte para los turnos mixtos (atequiza)
Ver más evaluaciones de DSM