DOW

Evaluaciones de DOW

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,793 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Gran empresa para trabajar, buen ambiente laboral, mucho aprendizaje y soporte por parte del equipo de trabajo.

Great place to work

Company really cares about employees. Continuous innovation in processes. Employees have strong leadership skills and they are objective oriented. Great facilities.

Productive, Safe and fun Place to work

I have learned a lot of compliance policies and great company culture. The best workplace where i have had work to. They have inside the offices 1 bike and 1 walking band with a table to work during you do your job you can do exercise. The hardest part of the job was live 1 hour and half far from the office.

Pros

Flexibility and home office opportunities

Contras

Nothing

Una de las mejores empresas del mundo para trabajar

Trabajando en DOW me pude dar cuenta que si existen lugares en los cuales uno se siente valorado. Es una empresa que rompe los moldes de muchas otras, excelente empresa en todos sentidos.

Pros

Ambiente de trabajo, crecimiento, prestaciones.

Contras

Pocas vacantes

Crecimiento

Excelente ambiente laboral con altos niveles de crecimiento.

Dow

Es una empresa buena, tiene oficinas y ambiente laboral agradable. Está considerada como uno de los mejores lugares para trabajar en México y me gustó trabajar ahí por todas las redes y planes de inclusión que tiene. Aprendí muchas cosas como trabajo en equipo, tiempo de entregas, trato con clientes y proveedores y me gustaba ir a la oficina porque tenia buen equipo de trabajo. La parte más difícil del trabajo fue juntar escuela con la vida laboral por el tiempo.

Pros

Buen ambiente de trabajo, mucha inclusión y buena cultura laboral

Contras

Poca empatía con los tiempos de los becarios

Excelente ambiente de trabajo

Es una de las mejores empresas donde pude haber trabajado fue una empresa donde me desarrolle por 17 años y a la cual le estoy muy agradecido

Pros

Plan medico seguro de gastos medicos mayores y todas las prestaciones de ley

Contras

En esa epoca poco desarrollo no había muchas plantas en México

Buen ambiente de trabajo, apoyo de todo el equipo que forma la planta

Es una buena empresa , siempre que necesitas ayuda hay alguien que te apoya , comprometida con la seguridad siempre.

Pros

Buen horario laboral

Contras

No hay muchas prestaciones para outsourcing

Ambiente de trabajo agradable y divertido

Ambiente agradable de trabajo, personas de diferentes carreras y formación de grupos multidisciplinarios. Espacio de trabajo muy amigable, con sillones confortables, pantallas, y entretenimiento (mesa de billar, hamacas). Interacción directa con superiores, con juntas semanales para presentar avances de proyectos. Presión para presentar resultados de proyectos por parte de directivos. Mucho trabajo de investigación, innovación, y análisis experimentales en el laboratorio.

Excelente ambiente de trabajo y personal altamente capacitado.

Un lugar de trabajo donde todo se equilibra. Todos los empleados tienen gran conocimiento de sus áreas, prevalece la amabilidad y el respeto dentro del lugar de trabajo.

el trato de los jornaleros era el adecuado ya que es una empresa que se preocupa por su personal una empresa responsable

El ambiente de trabajo era muy agradable, es una empresa que le importa su personal y le da el equipo de trabajo adecuado para realizar las labores, durante este tiempo aprendí a realizar todas las labores que requiere la planta para la producción de semilla de maíz, lo cual es muy importante para mi ya que enriquezco mis conocimientos, Dow nos brindo esta oportunidad muy accesible ya que el campo experimental esta localizado en la comunidad de Espejo, la aparte mas dificil para mi es que en ocasiones lluvia, y los surcos estaban llenos de agua, de ahi en adelante todo era facil de desempeñar y era agradable realizar el trabajo.

Pros

Los chóferes manejaban muy mal

Contras

Los baños no estaban muy limpios

Una de las mejores empresas en la Industria Química

Excelente ambiente para trabajar, colegas altamente cordiales preparados. La dirección es muy cercana y promueve la retroalimentación con los empleados. Cultura de innovación y mejora continua.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DOW. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7
3.9