Domino's

Evaluaciones de Domino's

México1,082 evaluaciones

Se encontraron 1,082 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31,432 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido

Aprendes demasiado y dependiendo tu sucursal es el ambiente, claro. Oportunidad de crecimiento y capacitaciones constantes.

malo

no hay mucho que decir simplemente nunca le recomendaría a nadie trabajar ahí en mi caso los gerentes eran insoportables.

Información sobre Domino's

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Entorno laboral inclusivo

El ambiente es bueno pero los jefes lo hacen pesado, la marca trata de tener bien a las planillas

Es horrible la administración, el ambiente laboral, la gerencia, las jordanas laborales, la forma como te tratan.

No entren a dominos, la empresa es buena, pero la gerencia y sobre explotación laboral y mal ambiente hace que el lugar sea un infierno trabajar y para nada lo recomiendo.

La cultura de la empresa

Pues tengo varias dudas sobre los encargados que no estoy muy de acuerdo

Pros

Todo bien sobre todo que tienen mucho trabaajo

Contras

Hay compañeros que no hacen bien su trabajo

Te hacen trabajar horas extras forzoso sin paga

Te hacen trabajar horas extras sin goce de sueldo extra, te dan uniforme hasta que alguien renuncia y lo deja, en la época de lluvias no te dan impermeable y tienes que salir a repartir así,muchas veces solo pedían 2 o 3 y se los dan a quien quieran no a todos les toca. No tienes hora de comida hay días en los que no puedes comer y si te sientas se enojan

Pros

Motocicleta para traslado a casa

Contras

No dan el equipo adecuado, hay hora de entrada pero no de salida

Bueno y divertido

Es una buena empresa, Que te ayuda a forjar carácter y actitud a servicio al cliente. Regresaría a laborar me gusta mucho....

Pros

Si tenía seguro

Contras

Si descansaba un día entre semana

Ambiente de trabajo relajado

Un muy buen trabajo, el ambiente es bueno horario de 8 horas

Ambiente de trabajo divertido

Es buena pero el salario no está tan bienAdemás que tienes algunos ratos libres

Te esplotan y el sueldo es miserable

Actualmente estoy laborando pero te exigen resultados y no te contratan más gente para llegar a esa meta solo te regañan y el pago es malo es una porqueria

Ambiente de trabajo estable dependiendo a las necesidades de cada una de las personas

Subgerente y gerente de restaurante.Aprendí a manejar un costo de comida bajo y estable dependiendo a las necesidades de la empresa

Excelente menos la paga

Excelente ambiente laboral, muy divertido, sin embargo el salario es bajo.

Pros

Seguro médico

Contras

Salario bajo.

Los horarios son de 8 horas con media hora de comida. La paga es buena a diferencia de otros trabajos

Lo malo, los gerentes tienden a ocupar el personal nuevo para querer solucionar todos los problemas que había antes de que entrara el empleado y con la capacitación se atribuyen el hecho de que tus logros son sus logros, los permisos y dias de descanso son dependiendo de qué tan bien te lleves con el gerente. Hay muchas cosas por aprender de principio te realizan capacitación con videos y un poco de práctica y luego te ponen como 10 examenes y debes aprobarlos, si no presentar hasta aprobar. Los empleados son diferentes, algunos si colaboran otros no, los roles no están bien establecidos, por lo regular unos trabajan más que otros. En cuanto al sueldo va subiendo a los 3 meses, al año y así consecutivamente, pero el aumento es en tarjeta de vales, te dan todas las prestaciones conforme a ley, en tu mes de cumpleaños te dan un descanso extra pagado.

Mucha carga de trabajo para los repartidores

Después de terminar todos los repartos hay que limpiar y esa tarea solo se la dejan a los repartidores

Aprendizaje y oportunidad para crecer en la empresa

En general es una buen empresa, ofrece aprendizaje y crecimiento El punto malo la mayoría de veces es el ambiente laboral.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Salario bajo

Buen ambiente de trabajo, capacitaciones constantes, plan de desarrorro para crecimiento dentro de la empresa horarios de 4,6 y 8 horas como apoyo a los estudiantes y para las capacitaciones para gerente en entrenamiento

El ambiente depende mucho de la sucursal como en cualquier restarurante.

Mi experiencia fue regular, el sueldo es muy malo y las prestaciones aun más. Este trabajo es para estar unos meses para reunir dinero e irte, es mediocre pensar que tendrás desarrollo ahí.

Ambiente laboral tranquilo

Del 1 al 10 le doy un ocho es buena y noble pero los superiores no dejan que sea así

Pros

Imms

Contras

No dan hora de comida

Ambiente laboral malo

Mala experiencia con los compañeros y horarios, te hacen quedarte horas extra no pagadas y no respetan tus horarios, la paga no es mala pero se opaca con los contras que tiene

Ambiente laboral tranquilo un poco demandante en fines de semana.

Empresa recomendada para trabajar y estudiar a la vez ya que cuenta con horarios flexibles.

Pros

Días de vacaciones superiores a las de la ley

Contras

No pagan tiempo extra

Exceso de carga de trabajo y abuso laboral

No hay organización por parte del gerente, ni distrital, la marca es buena, pero la paga es poca para la carga de trabajo.

Pros

Crecimiento laboral

Contras

Sueldo y horarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Domino's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Domino's con