Doctors Hospital

Evaluaciones de Doctors Hospital sobre Salario/Beneficios

3.7Salario/Beneficios

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 369 evaluaciones

Información sobre Doctors Hospital

• Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Entorno laboral inclusivo
¿Es útil esta información?

Excelente Empresa

Buenas prestaciones Estrictos Buena escuela Buen horario

Pros

Prestaciones

Contras

El tiempo extra No lo pagan con Dinero

El peor lugar para trabajar

Pésimas jefaturas, horarios rotativos (a la mera hora te dicen que te tienes que quedar tiempo extra obligatoriamente) tiempo extra te lo pagan con tiempo no con dinero y siempre es cuando ellos quieran no cuando tu quieras.. hay mapaches por todo el hospital, pésimo ambiente laboral, puros chismes, tienes que trabajar festivos, monitores (las cámaras) solo te siguen para ver que haces mal y reportarte para que te suspendan (porque monitores tiene que reportar a cierta cantidad de personas al dia) te pueden reportar hasta por no sonreír.

Pros

Utilidades

Contras

Ambiente laboral, jefaturas, valores de la empresa y falta de calidad humana, solo quieren dinero

Pagan. Bien te exigen de mas

Solo para laborar en corto tiempo o para aprender pero no es un trabajo seguro

Pros

Buen sueldo

Contras

Mucha presión

Gran aprendizaje

Siempre hay situaciones para aprender, hay area de mejora, sin embargo un gran error es siempre compararse con alguien o tratar de justificar que por el hecho que siempre se ha hecho algo de alguna manera especifica, es lo correcto, siendo que en ocasiones no es asi.

Pros

VACACIONES

Contras

ALGUNOS PUESTOS NO VALORADOS

ambiente de trabajo bueno

los días de trabajo sean pocos o muchos pacientes, siempre están llenos de actividades, el trabajo en equipo y la comunicación es indispensable, el buen trato y la amabilidad con el paciente es importante aprendí a trabajar en equipo, las normas del hospital son buenas y se llevan acabo bajo supervisión me gusta el sistema con el que se trabaja, facilita avanzar en las actividades

Pros

bono de puntualidad

Contras

no hay horario de comida establecido

El clima laboral es bueno, hay mucha demanda de pacientes y puedes aprender mucho sobre procedimientos y cuidados. la cafetería solo cuenta con maquinas expendedoras mas no con servicio de comida, no te dan vales de despensa. La cantidad de dinero generada por las utilidades es bastante buena. Te dan educación continuamente, el punto malo es que es externa a tu jornada de trabajo.

Pros

seguro medico del imss, prestaciones de ley

Contras

les falta mucho personal y doblas turno con frecuencia

Ambiente laboral agradable

Buen ambiente laboral , aprendizaje múltiple ,bonitas instalaciones.

Pros

Aprendizaje

Contras

Sueldo bajo

ambiente de trabajo competitivo

Exclente atencion que se brinda a los pacientes y capacitaciones constanstes al personal para mantenerlo actualizado en el ramo de la enfermeria y asi poder brindar una atencion de calidad.

Pros

prestaciones superiores a la ley

Contras

el tiempo extra se paga con dias de descanso

Es un trabajo donde nunca hubo oportunidad de area de crecimiento

Es una empresa, que no tiene muchas prestaciones y que te cambia los turnos a cada rato. No hay estabilidad

Pros

Buen salario

Contras

Mucho tiempo extra y cambios de turno a cada rato

En general

Si estas desesperado por trabajar entra a trabajar, pero ten en cuenta que te van a tratar como un esclavo y que tu opinión nunca será tomada en cuenta, los pacientes tienen derecho a tratarte como ellos quieran (incluso amenazarte de muerte) y tu vas a tener la culpa. No hay posibilidad de crecimiento laboral, no hay aumentos ni prestaciones (no hay ahorro, tu sueldo ante el sistema será de 3000 pesos, el aguinaldo es del 50% y las utilidades no son representantativas de lo que realmente se produjo). Te obligarán a hacer horas extra, las cuales no te van a pagar en efectivo, y será un dolor de cabeza que te las paguen con días libres. Los administradores y jefas de turno solo benefician a sus amigos y conocidos, los guardias de seguridad (la mayoria) se creen judiciales. Hay cámaras por todos lados, y masticar chicle es razón para que te sancionen. En fin, es un campo de concentración nazi, lo cual es irónico por que los dueños son judíos. No volvería a trabajar ahí.

Pros

Contratan a cualquiera

Contras

Contratan a cualquiera, no hay apoyo al trabajador, sueldo neto menor al ofrecido.

Pesimo salario

Aprendì muchisimas cosas. lo que no me gustó es el salario. Pesimo salario. Pesima administracion. No se pagan las horas extras.

Pros

nada

Contras

salario

ambiente de trabajo en equipo

puesto enfermera general la instituciòn es muy lugar de ambiente divertido y una manera de trabajar exelente todos trabajan en equipo aprendi a manejar equipos de ventilacion

Pros

vale de comida si te quedas tiempo extra

Contras

nada

El ambiente es algo pesado.

Es muy buen hospital, lo único malo es que batallas para que te den tus horas extras ya que no son pagadas con efectivo

Pros

seguro del imss

Se tenia buen ambiente de trabajo en el área donde laboraba y buena comunicación con los jefes de los almacenes donde se realizaban los inventarios

Fue un trabajo que me dejo nuevas experiencias laborales realizando actividades que no había desempeñado en trabajos anteriores . Me gusto ser reconocida por mi Desempeño profesional durante mi periodo laboral en la institución.

Pros

Se tenían 2 horas para comer, cuando trabajas mas de 2 horas extras se acomulaban

Contras

No se tenían prestaciones aparte de las de la Ley

Buena empresa, el único pero es el salario, no hay mucho crecimiento laboral, los horarios son flexibles.

Pros

buen ambiente laboral

Contras

Salario, no hay mucho crecimiento.

den descanso.

los horariosdenoche,porque es muy pesado y mas cuando no dan 15min. para comer.

Pros

seguro medicoprivado.

Contras

nada.

Empresa enfocada a la calidez del paciente

Parte de la cultura que tiene La empresa no solo es con el paciente, sino también con el personal, es la calidez que brinda cada uno del personal de los diferentes departamentos. El enfoque por ser cada día mejores y trabajar con calidad y el compromiso que cada integrante de la empresa tiene es impresionante. La parte mas difícil es cuando el departamento , por ejemplo: quirofano, es una de las áreas,( por su carga de trabajo y tipo de operación); dar seguimiento a Proyectos de mejora, auditorias internas, en cuanto a fechas compromiso. La parte que me encanto es el proceso que lleva al realizar una auditoria interna, la interacción y compromiso de cada uno de los departamentos y el compromiso que ambos, tanto calidad como el área auditada, tiene para lograr que el sistema de gestión de la calidad sea eficaz.

Contras

tiempo de comida.

MUY BUEN AMBIENTE LABORAL

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO BUEN SUELDO MI CAMBIO ES POR MOTIVOS PERSONALES Y POR HORARIOS..ME GUSTA MUCHO LA ATENCION A PACIENTE O CLIENTES ... TRABAJAR EN EQUIPO APRENDI A SER MAS PACIENTE Y ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES

Las razones por las que quiero un cambio.

Futuro incierto, poco campo para crecer en el área administrativa, prestaciones bajas.

Pros

Sueldo

Contras

Crecimiento bajo

ambiente de trabajo con compañeros amistoso con jefes del trabajo pesado

bueno llegas cuentas material y equipo y si te falta alguno de los dos pues el turno de guardia se encargaba de sacarte pendientes en dado caso que perdieran material se le hacia un vale por lo perdido. checabamos pacientes por el intranet y lo verificabamos con nuestros stock de pacientes si algo estaba mal ya fueran datos del paciente o tratamiento el turno de guardia no se podia ir hasta no arreglar ese problema, los directores hacian de nuestro ambiente de trabajo algo tragico ya que no contabamos con buenas prestaciones en cuanto a sueldo y no teniamos servicio de comedor aparte te negreaban mucho cuando ellos t ocupaban pra otro turno t obligaban a quedarte no permitiendote la salida del trabajo y cuando tu necesitabas tu dia ellos muy dificilmente te lo daban y si llagabas a faltar a causa de alguna fuerza mayor t suspendian inmediatamente y t descontaban el dia por doble, ya que como era un ambiente de trabajo pesado pues tratabamos de llevarnos bien entre los compañeros, la parte mas dificil del trabajo era que cuando nos llegaba algun paciente que necesitaba una mezcla de oxigeno especial no lo teniamos y teniamos que comunicarnos con los provedores y esperar a que ellos nos lo trajeran, lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo que se daba apesar del fuerte ambiente de trabajo.

Pros

que conoci muchos doctores que me ayudaron por fuera del hospital

Contras

que habia dias que no, nos permitian comer

trabajo muy fluido

los horarios eran en turnos, dia ,tarde, noche, sino llegaba la compañera del siguiente turno doblaba turno, desarrolle la habilidad de capturar bajo presión, la responsabilidad de mi área de trabajo, la parte mas difícil, fue la falta de responsabilidad de algunas compañeras al faltar mucho y tener que doblar turnos muy seguido, lo que mas me gusto fue el trabajo en equipo con los demás compañeros de las demás áreas pues asi teníamos la mejor calidad para la salud del paciente

Pros

trabajo estable

Contras

doblar turnos muy seguido

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Doctors Hospital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

Doctors Hospital evaluaciones por localidad