Doctors Hospital

Evaluaciones de Doctors Hospital

Se encontraron 73 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 369 evaluaciones

Excelente Empresa

Buenas prestaciones Estrictos Buena escuela Buen horario

Pros

Prestaciones

Contras

El tiempo extra No lo pagan con Dinero

Mal compañerismo , mal ambiente

Te sobre cargan el trabajo, no tienes apoyo por parte de tus jefes

Pros

Utilidades

Contras

Te sobre cargan de trabajo, no contratan gente, no hay buen ambiente de trabajo, ni tienes apoyo por parte de tus jefes

El peor lugar para trabajar

Pésimas jefaturas, horarios rotativos (a la mera hora te dicen que te tienes que quedar tiempo extra obligatoriamente) tiempo extra te lo pagan con tiempo no con dinero y siempre es cuando ellos quieran no cuando tu quieras.. hay mapaches por todo el hospital, pésimo ambiente laboral, puros chismes, tienes que trabajar festivos, monitores (las cámaras) solo te siguen para ver que haces mal y reportarte para que te suspendan (porque monitores tiene que reportar a cierta cantidad de personas al dia) te pueden reportar hasta por no sonreír.

Pros

Utilidades

Contras

Ambiente laboral, jefaturas, valores de la empresa y falta de calidad humana, solo quieren dinero

Cuenta con un buen ambiente laboral, facilidad para adquirir nuevas experiencias

amables y cordiales

Es un buen lugar de trabajo con normas establecidas y respetan mucho las reglas para la convivencia

Es una empresa competitiva, enseña a desarrollar habilidades de trabajo bajo presión y resolución de problemas, además de formar un régimen alto en cuanto a responsabilidad y atención de calidad al paciente.

Regular

Regular no hay crecimiento laboral y te hacen renunciar afuerza

Buenos espacios, ofrecen ps pesaje a personal q viene de otros estado, los compañeros muy buenos trabajadores

Pésimo lugar para laborar

todo se quieren ganar a base de chismes. Pesimo !!

Contras

Es una empresa competitiva, enseña a desarrollar habilidades de trabajo bajo presión y resolución de problemas, además de formar un régimen alto en cuanto a responsabilidad y atención de calidad al cliente.

Buen ambiente laboral, con oportunidad de seguir aprendiendo diariamente.

oportunidad de crecimiento

es buen lugar para trabajar, creces y aprendes, si tienes actitud.

Pagan. Bien te exigen de mas

Solo para laborar en corto tiempo o para aprender pero no es un trabajo seguro

Pros

Buen sueldo

Contras

Mucha presión

La experiencia fue bastante amena, la doctora buscaba a alguien que organizara un poquito los expedientes que tenia todavía de manera muy física y le diera un giro un poco mas tecnológico, siempre tuve a la mano las herramientas necesarias para trabajar y llevamos pues una buena relación laboral a pesar de que mi experiencia en ese entonces no era tanta, como lo es ahora.

Contras

No gozaba de prestacion alguna, fue de alguna manera un trabajo informal.

Pesimo ambiente laboral

Pesimo Trabaje ni el mes porque hay preferencia todo se quieren ganar a base de chismes mal manejo por parte de supervisor y encargada pesimo

Pros

Ningúno

Almacenista

No fue muy buena experiencia te presionan demasiado y siempre te amenazan con suspenderte y por todo te reportan

Pros

Utilidades

Contras

Ambiente laboral

Excelente hambiente de trabajo

Excelente hospital.... excelente ambiente de trabajo Personal muy bien capacitado Trato excelente al empleado

malo

Habría que tomar mas en cuenta al trabajador respecto a cuando se le cambia turno o se queda a doblar horas.

Pros

bono de puntualidad aguinaldo y utilidades

Contras

no respetan tus horarios, te los cambian por la necesidad de otras personas y aparte de eso pierdes tu bono, a causa de eso.

Ambiente laboral nefasto

No dure ni el mes, por que supuestamente no cumplí con el perfil , en repetidas ocasiones las compañeras de área fueron groseras y hasta cierto punto me pusieron en situaciones complicadas comprometiendo mi capacidad pero que puedes hacer cuando eres la nueva y tienes necesidad de trabajar, de otros departamentos me lo advertían pero pensé que las ganas de trabajar serias suficientes .

Pros

Horarios

Contras

El ambiente laboral

excelente ambiente de trabajo

Excelente trabajo con un ambiente maravilloso servicio de lujo tanto para el personal como para el usuario. Excelnte calidad de instalaciones.

ambiente de trabajo bueno

El ambiente es muy bueno el trabajo es bajo presion pero pagan muy poco

Pros

muy buen ambiente

Contras

pagan muy poco

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Doctors Hospital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

Doctors Hospital evaluaciones por localidad