logotipo de la empresa Distribuidora Santiago

Evaluaciones de Distribuidora Santiago

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

existe compañerismo, pero mucho favoritismo no dejan crecer a todos

mi experiencia fue buena. hasta que empezaron a excusarse con lo de la pandemia, aun que las ventas seguian. te ofrecian la opurtinidad de crecer pero eso ya edtaba comprado, solo era proceso.

Pros

vales de despensa.

Contras

no dejan creer.

Pésimo administración.

El ambiente laboral es pésimo, así como no existe un organigrama bien establecido.

Es una empresa donde aprendes y te tienen paciencia para ello, tienes oportunidad de crecimiento y debes ser ingenioso y competitivo. El trato es agradable y tienen actividades con los empleados muy lindas. Erick Robinson te da una bienvenida muy linda, es muy atento y comprensible.

Pros

Aprendes, creces laboralmente, tienes comisiones

Contras

En el área de recursos humanos, no hay un buen líder que tome buenas decisiones, sin que se deje llevar por su religión, la empresa es católica.

Mal

No hay equidad sin ayuda para el trabajador todo es para la empresa

Discriminación y abuso de Recursos Humanos

El Área de Recursos Humanos te pide documentos originales para contratación, no se quedan con copias si no con los originales, se aprovechan de la gente que tiene necesidad y se roban los finiquitos. No cuidan el ambiente laboral, promueve los insultos y golpes dentro de sus instalaciones.

Pros

Contras

Abuso, robo y discriminación.

Información sobre Distribuidora Santiago

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Entorno laboral inclusivo

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Apoyo por parte de la gerencia

Muy buena

Las personas que me entrevistaron son muy profesionales y dedicadas.

Malo

Una empresa en la cual no existe trabajo en equipo, nadie se apoya y los jefes buscan solo un beneficio propio, ellos NUNCA se equivocan y siempre el pagano es el trabajador. Y las horas extras te las pagan cuando quieren y los foráneos solo son para los preferidos del jefe de reparto

Recomendable

Buen lugar para trabajar, buenas prestaciones pero muy absorbente

buen ambiente de trabajo, mucha oportunidad de crecimiento

Me gusta trabajar en Distribuidora Santiago. Hay mucho aprendizaje y oportunidad de crecimiento.

Mal ambiente de trabajo

Las actividades y la empresa son buenos pero por parte de los jefes no es nada agradable, se involucran mas en los chismes laborales que en lo mas importante que serian las ventas, así mismo son personas muy cerradas a ideas para mejorar procesos laborales, creo y en mi punto de vista no son personas capaces para tener ese tipo de jerarquías en la empresa, no hay oportunidades para un crecimiento laboral en base a rendimiento y habilidades, no existe el equipo de trabajo, ojala se den cuenta de esa situación lo mas pronto posible para que se realicen los cambios correspondientes.

Buena Empresa

Es buena empresa en cuanto a prestaciones, pero tiene falta de análisis de puestos y salarios, así como poca capacitación a sus trabajadores.

Mal ambiente laboral

Mal ambiente laboral pero se empareja con el sueldo

Pros

SUELDO

Contras

MAL AMBIENTE LABORAL

Ambiente laboral bueno

Fue una muy buena empresa ya que apoyaba mucho a los empleados

Bueno

Buena empresa, oportunidad de crecimiento estabilidad laboral

Ambiente de trabajo bueno

Es una empresa muy buena con estabilidad laboral buena

Pros

Excelente relación laboral entre compañeros

Con buen ambiente laboral

A la entrada se realizaba la carga y contabilización de la mercancía papeleo y acomodo de ruta al entregar al cliente se presenta con el nombre de la empresa y se le entrega a pie de camión se le cuenta el material completo pidiendo la firma de conformidad del cliente al terminar el dia se entrega el papeleo y las ordenes de compras firmadas de conformidad del cliente

Pros

Dan buenas prestaciones

Contras

No es trabajo equitativo

muy buen ambiente y exelente manejo de logistica

entrega de facturas acomodadas conforme a hojas de pedido entrega de devoluciones exelente manejo de unidades de reparto

Pros

liquidacion

ambiente de trabajo ameno

un dia de trabajo en Santiago:mi grupo de trabajo era un grupo unido de compañeros laborando para una empresaaprendi muchas cosas en esta empresa sobre todo a trabajar en equipo.

Pros

el salario es bueno, tienen ayuda en pasajes, el premio de puntualidad se me hace un atino para la empresa

Contras

los contras de la empresa es q el horario se alarga al horario acordado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Distribuidora Santiago. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Distribuidora Santiago con