Distribuidora El Florido

Evaluaciones de Distribuidora El Florido

Mostrando las 26 evaluaciones

Estresante

Es una enpresa donde se trabaja muy estresante todos lpa días

Pros

Contras

Muchas

Ambiente de trabajo bueno

Tienes buenas prestaciones a comparación de otros mercados

Pros

Utilidades buenas

Contras

Mucha presión por productividad

Información sobre Distribuidora El Florido

• Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Buena empresa pero pésimo liderazgo

Es una empresa buena para trabajar en cuanto a prestaciones pero el liderazgo no es bueno, el ambiente laboral administrativo es hostil y tóxico, no respetan el tiempo personal y someten a mucho estrés.

buenas prestaciones pero mal sueldo y mucho trabajo

siempre se te agregan tareas extras o tienes muchas cosas que hacer para que tus jefes esten felices, si no apoyas en inventarios te empiezan a ver feo y luego hasta te prohiben estacionarte en el estacionamiento que tiene la tienda.

Pros

lo mejor son las utilidades que te llegan alrededor de 20mil pesos por trabajar un año, fondo de ahorro y aguinaldo 30 dias

Contras

mucho trabajo y sueldos muy bajos

es bueno el ambiente siemrpre y cuando haya un buen jefe.

mi oportunidad de aprender fue muy rápida y certera, mi parte mas difícil fue adaptarme al cambio de horario puesto que un días salías 11 pm y al otro día 6 am, puesto básicamente fue auxiliar de abarrotes pero la mayor parte del tiempo comienzan por dejarte tareas como coordinación de la tienda, aperturas, montar exhibiciones, cambio de precios, subir y bajar tarimas para promotoría.

Pros

buenas prestaciones

Contras

mucha rotación de personal

Menosprecian la capacidad

Te ofrecen un sueldo poco o nada competente el trabajo es fluido con mala paga otra empresa que se aprovecha del pobre o del nesesitado, poco les importa ya que la administración siempre se lleva el dinero desafortunadamente aunque vendan bien pagan una miseria

Pros

SOLO LA UTILIDAD

Contras

Hay que monitorizar más a rh, gerencia y jefe de caja general ya que se confabulan y se tapan de tal forma de perjudicar a los empleados

La empresa tiene buenos incentivos siempre y cuando cumplas con sus pedimentos, pero la forma de trabajo d los jefes directos y gerentes no ayudan en nada al contrario entorpecen el trabajo.

Pésima organización

Aunque paguen bien, no hay respeto por horario ni vales de gasolina. Terrible empresa para trabajar, mal organizada, sucia, con jefes y supervisores retraídos, lentos, poco inteligentes y nada empáticos. No lo recomiendo a menos que tengas mucha necesidad y gran tolerancia a la frustración y empleos precarios.

ambiente

muy buena empresa con grandes prestaciones, realmente si la recomiendo para que trabajen en ella.

Es una empresa que no tiene gente profesional en pestos de mayor responsabilidad ejemplo el carnicero subio a gerente

Apesta como empresa contratan gente inútil de reclutadores gente con preparatoria pensando que tienen un grado de tecnico superior.

Pros

Contras

Su area administrativa apesta espero pongan gente calificada para puestos importantes.

Crecimiento laboral

Le hace falta poner más atención sobre los intereses de su personal.

Pros

Buenas prestaciones

Muy dinamico y muy movido. Escelente salarios

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Pocos descansos

Buena empresa buen ambientes exelente trato serca de casa

ni muerto volveria

la peor empresa con la gente mas corriente y vulgar

Ambiente d trabajo Divertido

Se te exige pero se te recompensa muy buenas utilidades

Pros

Cuentas con seguro. Caja d ahorro

Contras

Si te toca cerrar y abrir al dia siguiente es pesado

Primera oportunidad de empleo despues de la carrera universitaria, excelente aprendizaje.

Pros

AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

HORARIOS ROTATIVOS

el ambiente de trabajo es divertido con color rojo y azul

estoy muy agradecida con la empresa, ya que me brindo la oportunidad de crecimiento y ofreció el conocimiento en cada una de sus áreas quedo muy satisfecha con mi estancia

Pros

buen ambiente de trabajo, prestaciones de ley buenas utilidades y aguinaldos

Contras

no tengo

Es una buena empresa, apoya al trabajador.

Es un trabajo de mucha presion, pero si uno tiene la capacidad desobrellevarla lo disfruta mucho.

Pros

buenas prestaciones

Contras

que en ocasiones te toca cerrar y al otro día abrir

emresa lider en su ramo, basta experiencia trabajas en un buen ambiente de trabajo y adquieres mucha experiencia laboral

Pros

experiencia

empresa con buenas prestaciones

La empresa tiene buenas prestaciones y diferentes areas para desarrollarse

Evaluacion Distribuidora El Florido

Distribuidora fue una gran experiencia laboral, el dar soporte tanto al personal como a los equipos de cómputo era lo que se presentaba como un día típico de trabajo, aprendí a trabajar en equipo, a documentar procedimientos y sobre todo a tener contacto con el usuario diariamente. En cuanto a los altos mandos como la dirección o gerencia además de ser departamentos importantes logre aprender muchísimo de ellos y también tener una relación laboral sana. No había partes difíciles en mi puesto de trabajo solo era seguir procedimientos y que estos se cumplieran. Lo que mas me gusto en esta empresa que me dieron la oportunidad de concluir mis estudios de Ingeniería y el haberme permitido pertenecer a ella.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Distribuidora El Florido. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Distribuidora El Florido con