logotipo de la empresa DiDi

Evaluaciones de DiDi

Se encontraron 119 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 173 evaluaciones

No

Nk es bueno ya que siempre tienes que tener disponibilidad de tiempo y carácter para atender hay veceees qué laaa genteeen es muy grosera cuando los atienden

Muy buen lugar para aprender, el management es muy bueno

Aprendi bastante en mi experiencia como intern, tenia un salario justo para mi primer trabajo, aprendi mucho sobre el area en la que estaba, referente a los lideres nada mas que decir que todos buscan lo mejor para sus equipos y buscan innovar dia con dia.

Didi es para personas que les gusta servir

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Siendo constante siempre tienes servicios¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Usuarios que pretenden afectarte ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?En lo personal muy profesional ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy corto porque me encanta servirle a las personas

Lo único bueno es que el trabajo se adapta a tus tiempos

Lo mejor es que el trabajo se adapta a tus horarios y cuando hay buenos retos; Lo malo es cuando cumples los retos y no te lo hacen valido debido a términos y condiciones.

Pros

Horarios flexibles

Contras

No hay crecimiento laboral

Viajes de bajo precios

al principio estaba bien porque estaban los incentivos para completar un buen sueldo pero después comenzaron a estar muy bajos y no conviene hacer los viajes.

Información sobre DiDi

• Entorno laboral inclusivo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Ambiente cooperativo
  • Sentimiento de apreciación personal

Motivante para poder generar buenas ganancias

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Administras tu tiempo, y tarifas justas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Clientes prepotentes y mal educados que no respetan el auto¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buen ambiente y la cultura es muy buena enfocada al servicio¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Alegre ,motivador y con ganas de generar dinero

Es un trabajo nada más

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que generas dinero rápidamente que tú poner las horas de trabajas hay trabajo en donde vayas ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El tráfico que no te vayan a robar que no.te salgas de la ruta de la aplicación ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El hambiente es tranquilo encontrar al cliente rápido e igual hacer el viaje lo más rápido con precaución ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Hay que hacer en promedio 20 a 25 viajes para que sea un buen día

El ambiente está masomenos todo el día andas solo y no es algo que me gusto

En mi opinión la parte más difícil del trabajo es tener mucha precaución con los carros ya que mínimo una vez al día alguien se saltó la luz o avienta el carro

Pros

No ahí horas exactas de trabajo

Contras

No ahí horas exactas de trabajo

Buen ingreso

Buen ingreso si trabajas mucho en conclusión deberás vivir solo para trabajarle a Didi pero es decisión de cada individuo los días fuertes son fin de semana y tener mucha paciencia para hacer viajes a todos tipo de personas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El tiempo y las metas que deseas cumplir ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El tiempo y las metas que deseas cumplir ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Amigable, la aplicación y muy fácil de usar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Animado, sorpresivo, lleno de retos conoces rutas y lugares diferentes

Buenas oficinas

El trabajo era por outsourcing y por parte del empleador no había presenciaLos gerentes eran quien tomaban todas las decisiones, asi que todo dependia de quien estaba de encargado algunos si eran accesibles pero otros no, si querian te quitaban dias de trabajo por llegar tarde, te dejaban horas extra

Buen trabajo para estudiantes

Buen lugar para trabajar en tus tiempos libres, te permite tener otras actividades mientras trabajas y trabajas cuando quieres con un considerable bonos.

No recomendando

Prometen bono el cuál no te dan poniendo como excusa que no llegas a la meta, con metas inalcanzables por la excesiva carga de trabajo

Contras

No te dan el bono poniendo excusas en cosas que no pueden comprobar

Ganas lo que decidas ganar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Al principio generas ganancias muy buenas.Con el paso de los meses depende de un@ mismo mantener una buena calificación por parte de los pasajeros y así seguir generando buenos ingresos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Parte del tráfico los días de quincena,horas pico pero lo demás todo bien ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy bueno,acá uno pone sus horarios y acostumbras a tus pasajeros a como quieres que traten tu vehículo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Ganando un aprox de 700 pesos netos al dia

Ambiente libre

Eres tu propio jefe básicamente y dispones de tu tiempo como sea necesario, ademas de que básicamente tu gestionas tus ingresos y egreso dentro de este trabajo

Pros

Tiempo a disponibilidad de cada usuario

Contras

No hay remuneración en caso de accidentes

Divertido

Eliges tu horario, no se gana mucho por viaje pero es depende de tu esfuerzo lo que te quieras llevar al dia

Pros

Horario

Buen ambiente trabajo

Es muy buena siempre y cuando no esté en flotilla

Pros

Vigilancia en ruta

Contras

Seguro y servicios

Buen lugar de trabajo para dueños de vehículo

Es un buen trabajo para dueños de vehículos, sin embargo, cuando hay que pagar adicional por la renta del vehículo es algo corto para un ingreso aceptable, es agradable conocer lugares y gente nueva, además siempre hay soporte a la distancia de una llamada.

Solo vale la pena en la noche/madrugada

Las tarifas de día son muy bajas y engañosas, no se gana lo que dice la aplicación

Pros

Tiempo libre

Contras

Malas tarifas

Muy estresante y tienes que trabajar mucho para ganar poco

No vale la pena muy mal pagado y mucho estrés y peligro en la calle

Pros

Contras

Pésimos ingresos

Excelente empresa para trabajar

Es una empresa muy exigente pero que se preocupa por el bienestar de los empleados y tienen buen trato hacia contigo, lo que si es que las cargas de trabajo son pesadas pero vale la pena

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DiDi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar DiDi con