DHW Mundial

Evaluaciones de DHW Mundial

Mostrando las 8 evaluaciones

Mejoramiento en sus procesos

Mejorar su control interno, asignar bien las actividades a cada empleado

empresa muy desorganizada

Es una empresa con muchos altibajos y poca estabilidad.

Menos que promedio

No hay una cultura laboral sana, ni es administrada de manera correcta. Es una buena compañía, pero muy mal administrada. Por cuidar los centavos, pierden los pesos. Sacan a gente capaz de sus empleos estables para decirles a los pocos meses que cambian estrategias y correrlos por malas decisiones de negocio.

Pros

Buen sueldo

Contras

Mala administración y planeación

seguimiento a vacantes y candidatos de nuevo ingreso y en proceso. siempre aprendo nuevos perfiles y diferentes formas de reclutamiento y entrevista. mis colegas son constantes y contamos con buen equipo de trabajo la parte mas difícil del trabajo es al momento de recibir la noticia de que los candidatos declinan la oferta en el momento del ingreso. lo que mas me gusta de mi trabajo es que puedo desempeñarme ampliamente y dar mis puntos de vista.

Pros

prestaciones básicas+ vales de despensa

Contras

no hay mayor crecimiento laboral

Aprendizaje

Es una empresa que cuenta con buen ambiente laboral, hay mucho compañerismo solo que no hay una estabilidad laboral ya que la dueña no se involucra en su empresa y cuando lo hace ni ella misma sabe que hacer. Hay muchas gente que no hace bien su trabajo y sigue ahi y muchas gente sale por que no quieren que haga antiguedad

Clima laboral excelente

Excelente clima, excelente relación entre directivos y personal.

Pros

Clima laboral

Contras

Distancia

AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE, CON CAFE GRATIS

Prospectar en diversas bases de datos a Jefes y/o encargados de área de recursos humanos, para promocionar los servicios de la empresa. Tales como “Atracción de talento” búsqueda y selección de personal para puestos permanentes o temporales, desde una persona y hasta masivos, “Administración de personal” Llevar a cabo la administración del personal de las áreas administrativas y operativas, “Estudios de control de confianza” Realizar estudios para generar información confiable y precisa de candidatos que buscan posicionarse en un empleo, “Payrolling (maquila de nómina)” llevar el procesamiento de la nómina, calculo y diversificación, Estudios Socio económicos, Exámenes Psicométricos, Y en el área de la capacitación se promocionan los cursos que son impartidos en las mismas instalaciones de DHW Mundial, cursos como “Reclutamiento y selección de Personal” brindando la información de costos, horarios y requisitos para asistir, etc.

Pros

CURSOS DE INTERES DIRIGIDOS A JEFES DE REC HUM.

Contras

INESTABILIDAD EN FECHAS PRE-PROGRAMADAS

Bonos por contratación y beneficios adicionales

Buen ambiente de trabajo, aprendi a trabajar bajo presión y ser más proactiva , ademas de trabajar en equipo.

Pros

tarjeta medica de descuentos, tarjeta de regalo liverpool, descuentos en cine

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DHW Mundial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • DHW Mundial