DESPACHO CONTABLE PRIVADO

Evaluaciones de DESPACHO CONTABLE PRIVADO sobre Administración

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 310 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido, entretenido y trabajo bajo estrés.

Aprendí a facturar, brindar información de contaduría y asesoría. Llenar expedientes y aclarar datos personales con los clientes. Realizar cobros.

Pros

Contras

A veces no hay tiempo de comer por el trabajo.

Pues me parecesio una entrevista normal

Fue un trabajo en el que aprendí muchas cosas que no sabía y por motivos personales renuncie pero es un buen trabajo

Pros

Crecimiento laboral

Contras

No localizar al cliente

trabajo serio y con alto sentido de responsabilidad y compromiso con los contribuyentes

exelente ambiente de trabajo y grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional a mediano plazo

Pros

Contras

los baños del corporativo, aveces no funcionan

Bueno

Es un trabajo entretenido y de mucha responsabilidad y confianza. Es muy sociable, ya que tenemos, contacto con muchas personas y nos relacionamos con todo tipo de personas Todo se une, con la buena amistad de compañeros y patrones con los que les brindamos el servicio

ambiente sano, pero poco liderazgo laboral.

se tenia un buen ambiente de trabajo, el dueño o contador general es una persona muy paciente para enseñar a su personal, solo que nos faltaba mas capacitación y mas responsabilidad en el equipo de trabajo

Crecimiento profesional

Un buen equipo de trabajo Lo malo es que no hay seguro social asta después de los tres años. No hay utilidades Aprendí demasiado de la gente de mi alrededor asta creo que me volví contadora Clima laboral excelente Compañerismo

Pros

La enseñanza que me dejo el despacho

Es una empresa donde se trabaja en equipo y el ambiente laboral es muy bueno

La cultura laboral es excelente. Hay oportunidad de seguir estudiando por la flexibildad del horario de trabajo.

Es buena empresa

Me enseñó durante mi periodo de prácticas a manejar equipo de nómina y me enseñó bastante

Ambiente de trabajo relajado, muy buen trato laboral, etcelentes actitudes.

Es una empresa muy buena ya que siempre te tratan con respecto no te precionan te dejan realizar tu trabajo relajadamente, son axcesibles en los horarios y permisos.

Pros

Trato personal y laboral, trabajo comodo y relajante

Contras

Sueldo

Excelente ambiente laboral ,buenos compañeros de trabajo

Excelente empresa, buen ambiente laboral . Agradable trato al personal .buen crecimiento laboral , faltan buenos controles de mercancias

Contras

Liquidez

es competitivo y paga bien pero los horarios son muy extensos y la exigencia es mucha

pagan bien, y es un ambiente juvenil, pero los horarios son a convenir del patron y no admiten que te vayas a tiempo de salida

Pros

te pagan bien

Contras

renuncias a tu vida personal

Buen trato y flexibilidad en el horario, personal amable

productive

In this work I learned to do many things, such as going to the bank to make a transfer, pay bills, taxes, payroll management, payroll payment, as this was my first job helped me to be distinguished and constant in my life.

Pros

leave early

Contras

I had no meal time

Gran empresa

Gran empresa responsable y honesta, con oportunidades de crecimiento para sus empleados.

Existe ambiente laboral ordenado, responsable, honesto y cumplido

Antes de iniciar a laborar se hace aseo, da seguimiento a tareas anteriores y terminarlas, integración y revisión de documentos base de registro contable y cálculo de impuestos. Aprendí a revisar el pago de cuetas obrero-patronales del imss El director no reunió para dar a conocer cambios en las leyes fiscales y nuestra responsabilidad laboral ante los clientes.

buen ambiente

hay un buen ambiente laboral entre compañeros, buena comunicación y trabajo en equipo

bueno

me enseño mis principios como contador, me enseño a usar el portal del sat entre otro programas contables. excelente cultura laboral. prioridad orden y compromiso. entre muchos otros factores beneficiaros.

Pros

permisos

Contras

sin seguro

Ambirnte de trabajo tranquilo

Había mucha comunicación para poder realizar dicho trabajo y buena manera de expresarlo

Pros

Seguro

Contras

Pago

muy tranquilo

mucha comunicación por parte del personal,ambiente

Pros

nada

Contras

nada

Ambiente saludable y muy limpio

Para mi este despacho donde labore por casi 3 años fue de mucho aprendizaje aqui perdi todo miedo personal para atender a personas

Pros

Disponibilidad de horario

Contras

poco sueldo

Ambiente tranquilo

Buen horario, buen trato jefe empleado, ambiente muy tranquilo y agradable

Pros

Imss

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DESPACHO CONTABLE PRIVADO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3