DESPACHO CONTABLE PRIVADO

Evaluaciones de DESPACHO CONTABLE PRIVADO en Toluca, Méx.

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 310 evaluaciones

buen ambiente de trabajo y mucho trabajo en equipo

me gusto el trabajo en equipo y el desarrollarme en varias areas

ambiente de trabajo tranquilo

En un día se calcula y registra los ingresos y egresos de las personas fisicas y morales, así como el calculo del IVA

Asesoría fiscal

El manejo de problemas, la resolución ante ellos así como el trabajar bajo estrés. El manejo de la información así como el buen control es básico para el éxito de las actividades.

Ambiente agradable

Lugar perfecto para estar cerca del centro de Toluca, con facilidades para pedir permiso y oportunidad de salir a con los clientes por documentación u otros tramites

Pros

El ambiente de trabajo era ideal para trabajar

Durante mi estancia el trabajo en equipo se veia todos los dias cualquier cosa que necesitaba la contadora estaba en la mejor dispocision por realizarla.Aplicando los conocimientos adquiridos en mi formacion academica.

Pros

MEDIO TIEMPO

Contras

SIN SERVICIO DE SALUD

Divertido, con cafe gratis y buen ambiente

Muy buen trato y buena manera de ganar experiencia en cuestión fiscal y contable, además de que aprendí cosas diferentes a las de mi area laboral.

Me permitió obtener experiencia en mi profesión como auxiliar administrativo así como desarrollo de habilidades laborales.

Pros

Horario de trabajo bueno

Contras

Fue temporal

Aprendizaje

Aprendí mientras trabaje ahí y excelente ambiente

Pros

Ambiente laboral excelente

Contras

Exceso de trabajo

cultura divertida

trabajo bajo presión constantemente la gerencia está en cumplimiento de obj.

un ambiente de trabajo en donde aprendí lo practico

Era un lugar bueno en donde aprendí lo practico de como llevar la contabilidad de personas Físicas así como de 2 personas morales, hacer DIOT, llevar el seguro mediante el sistema SUA. La contadora quien estaba a cargo del despacho junto con su hijo fueron muy amables y sali del despacho contable en buenos terminos, para estudiar mi otra carrera, en la cultura laboral fue un trabajo bueno ya que en ese despacho llevamos una colaboración armonica en la cual nos ayudamos entre todos.

Trabajo estable y buen ambiente

Dentro del despacho contable se facilita el aprendizaje y desarrollo de las capacidades. El trabajo en equipo y comprimido son fundamentales en cada actividad.

Pros

Prestaciones de ley.

Contras

El horario de trabajo es muy amplio y el sueldo no es competente.

Me gusta trabajar en el despacho por que aprendí mas sobre mi carrera

El despacho es pequeño, pero se trabaja en colaboración y esto hace que funcione correctamente, ademas recibo apoyo del contador. Lo mejor que me dejo este trabajo es que aprendi a utilizar sistemas contables.

Pros

sueldo

Contras

no hay contrar

Ambiente de trabajo divertido

Variedad en trabajo, para ser mi primer empleo aprendi bastante sobre contabilidades

Pros

HORARIO LIBRE

Contras

NO HABIA CONTRATO

ambiente bueno

Se ponen en práctica conocimientos en computación, el orden es una habilidad importante, así como la constancia, dedicación y responsabilidad.

Pros

horario flexible

Contras

no hay prestaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DESPACHO CONTABLE PRIVADO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3