DESPACHO CONTABLE PRIVADO

Evaluaciones de DESPACHO CONTABLE PRIVADO en Tapachula, Chis.

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 310 evaluaciones

La convivencia con los compañeros de trabajo

Fui mi primera experiencia como auxiliar contable, aprendí a utilizar el paquete contable, a utilizar la pagina del sat, el uso del excel, conocí un poco sobre nominas.

Pros

EL SALARIO COMO AUXILIAR ESTA BIEN A COMPARACION CON OTROS DESPACHOS

Contras

NO RESPETAN T EL HORARIO DE SALIDA.

Ambiente de trabajo competitivo

aprendí a llevar la contabilidad de una empresa desde la revisión de la documentación hasta las declaraciones mensuales y anuales de impuestos

Pros

Contras

Horario

Buen trabajo

Permite aprender y acumular experiencia en el campo.

Un buen despacho

Despacho muy bueno con gran personal a su cargo y dedicados

Pros

Altos conocimientos

Aprendiendo cosas nuevas y resolviendo situaciones.

Llegar en la mañana, encender la computadora, revisar los archivos de cada cliente y empezar a capturar facturas de ingreso y egreso al programa contable, depues realizar algunas facturas de nomina si asi lo require el cliente, revisar los pendientes de otros clientes bien sea presentar algunas declaraciones pendientes, enviar por correo al contador los reportes del dia, hacer una lista de pensientes para preguntar a los clientes por telefono. El ambiente no es relajado ya que siempre hay pendientes por hacer por que llevo el control de 6 clientes de distintas actividades empresariales, a veces es complicado por que algunos importes no se pueden identificar con tan solo ver el estado de cuenta y a veces ni los propios dueños del negocio sabe de donde es. Me gusta este trabajo aunque no mucho ya que es mas contaduria que administracion, pero igual se aprenden cosas nuevas cada dia porque se presentan distintas situaciones con los diferentes clientes.

Pros

horario accesible

Contras

no hay vacaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DESPACHO CONTABLE PRIVADO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3