DESPACHO CONTABLE PRIVADO

Evaluaciones de DESPACHO CONTABLE PRIVADO en Chihuahua, Chih.

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 310 evaluaciones

muy bueno

Un ambiente bueno, sin problemas lo primero es archivar y capturar polizas de ingreso al terminar se archivan después se capturaban egresos y archivar y asi todos los días pero con diferentes clientes

Continuo aprendizaje Excelente ambiente laboral Horarios flexibles Honorarios

Pros

HORARIOS FLEXIBLES

Contras

SIN PRESTACIONES NI SALARIO FIJO

Actualización en Impuestos, buen ambiente laboral,

Pros

Actualización en Impuestos

Contras

Sin prestaciones

Ambiente laboral agradsble

Me gusta, debido a que es algo enfocodado y relacionado hacia mi carrera y puede obtener experiencia laboral

Ambiente laboral

El ambiente en el trabajo es motivador ya que todos se llevan bien, aunque hay momentos en que son muy selectivos. Aprendi a usar nomipaq, SUA, IDSE. La partemas dificil fue tratar con los jefes en sus dias de estres. Lo que mas me gusto es que todos convivian como familia lo cual fue parte de la motivacion del trabajo.

Es buena porque hay libertad de accoon

Esta bien pero falta mucho camino por recorrer debido principalmente a la falts de inversion.

Pros

Es propia

Contras

Necesita inversion para crecer

Despacho

Es un despacho excelente, con buen ambiente de trabajo, personas llenas de vida exelentes para trabajar, exitosas, que considero que me formaron de la mejor manera que se puede formar a un diamante. Por que los mejores diamantes se forman bajo mucha presión, y vaya que tuve mucha presión pero no me afecto en lo mas mínimo, fue indispensable en mi formación.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DESPACHO CONTABLE PRIVADO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3