DESPACHO CONTABLE PRIVADO
Ver todas las evaluaciones de DESPACHO CONTABLE PRIVADO

DESPACHO CONTABLE PRIVADO

Evaluación de un empleado de DESPACHO CONTABLE PRIVADO

El horario es de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm; yo desarrollo el puesto de auxiliar contable, en el que me dedico a llevar la contabilidad de personas físicas, así como también sus declaraciones mensuales; también realizo en el sistema NOI las nóminas quincenales de una empresa de compra venta de lentes. Dentro de mis obligaciones esta generar los archivos de pagos de IMSS así como dar de alta y baja a trabajadores en el Seguro Social.

Contras

No dan presentaciones de ley

trabajo serio y con alto sentido de responsabilidad y compromiso con los contribuyentes

exelente ambiente de trabajo y grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional a mediano plazo

Pros

Contras

los baños del corporativo, aveces no funcionan

Regular

Me dieron la oportunidad de aprender mucho y aprendí. Hay manera de crecer rápidamente

Ambiente agradable

Aprendí a elaborar nóminas utilizar el coi, archivar, registros en el satConciliación de banco Fue difícil al principio pero luego fui aprendíendo Me gusto por que tienen paciencia y me quedaba cerca

Pros

Seguro médico

Contras

Ni una

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DESPACHO CONTABLE PRIVADO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

• DESPACHO CONTABLE PRIVADO