DENTIMEX

Evaluaciones de DENTIMEX

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Buena paga pero ambiente laboral pesimo

La paga es buena por lo que el nivel de exigencia es algo alto. En mi caso yo estuve en la clínica de Las Américas y ahí la verdad el ambiente laboral era horrible salvo de un par de compañeros en general todos te meten el pie empezando por los astitentes dentales que se sienten más que un propio dentista.

Pros

Contras

Ambiente laboral

Demasiado estresante

Había demasiado trabajo para todo el personal y son demasiado exigentes

Información sobre DENTIMEX

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes

Estress y explotación de Alto nivel y de primera!!

Pesimo, de las clinicas donde he laborado... La peor!

Pros

Equipos y materiales de trabajo de muy buen nivel, y clinicas muy bonitas.

Contras

Muy bajo salario, terrible trato, calidad de vida pesima, y varias cosas más!! En resumen NADA RECOMENDABLE

Al principio todo agradable y al final todo muy estresante

Fue una empresa buena donde podías crecer pero al final su mala organización causó que se fuera a la quiebra

Pros

Seguro social y todos los beneficios de ley

Contras

El flujo de pacientes era mucho y muy rápido, y eso causaba no darle una buena atención al paciente

Horrible

Horrible estuve por 1 año, pero mientras más vendes más te explotan, me debian 3 semanas de descanso, comisiones, el personal te trata muy mal.No lo recomiendo

Pros

Sueldo

Contras

Mala administración, horarios, personal, discriminación

Buen ambiente de trabajo, no falta las envidias pero en general todo el equipo trabajaba muy bien cin mucha comunicación.

Diario aprendias algo nuevo ya sea de la odontología. La relación con los pacientes era muy buena y agradable. El trabajo en equipo fundamental aunque la dirección de la clínica al final dejo mucho que desear, ya que sabía que la empresa cerraria y por lo tanto se dedicaba a no hacer nada para sacar la clinica adelante, mientras los demas nos quemamos las pestañas. Pero me gustó mucho todo lo que hacia.

Pros

Sueldo y variables

Contras

Descanso entre semana

Existe buena comunicación, excelente capacitación, excelentes instalaciones, recursos humanos muy buenos.

Es una empresa bien estructurada, existe una comunicación limitada buena, protocolos, fuerza comercial, imagen, recursos humanos.

Pros

Cuidan la seguridad e higiene de la empresa, bonos ...

Contras

El área manager muy mala por falta de coaching laboral, comercial y estratégico, tabla de comisiones, área de facturación debe reestructurarse al 100% es muy deficiente.

Mala dirección de la empresa en México

Buen ambiente de trabajo en clínica, trabajo de lunes a domingo, directivos sin objetividad y poca experiencia en su puesto, falta de objetividad a resultados, no hacen correctamente el pago de comisiones e incentivos, personal de salud con poca experiencia.

Pros

Ingreso más comisiones

Contras

Trabajo de lunes a domingo. Poca experiencia del personal de salud que contratan.

Exelente lugar para laborar

Fue una experiencia única que me marco como profesional si tuviera la oportunidad de volver no lo dudaría ☺️

Pros

Seguro social, salario bueno, prestaciones etc

Contras

Solo que se lleven bien con sus compañeros

RH no tienen el mejor trato

En la clínica sólo es pesado por los pacientes pero RH hay mucha prepotencia

Pros

La paga, el aprendizaje

Contras

Recursos humanos

Ambiente laboral adecuado, aprendes mucho de trabajar con los especialistas, el horario es demandante pero es un buen trabajo. Te dan prestaciones y puedes recibir bonos si desarrollas bien tu trabajo.

Pros

Prestaciones

Contras

Horario

Tener en mente objetivos y no parar hasta conserguirlos

Pros

Sueldo

Contras

Ambiente de trabajajo

Ambiente laboral pesado por los directivos

Es buena la empresa pero algunos elementos de la clinica hacen pesado el día a día

Pros

BUEN SALARIO

Contras

AMBIENTE LABORAL

Excelente equipo de trabajo

Destreza, oportunidad de crecimiento, capacitación continua en tu área médica y de ventas, solidaridad, comodidad, limpieza y pulcritud en tu área de trabajo, todas las herramientas necesitarías para desempeñar tu trabajo, trabajo a 4 manos, siempre y apoyo de tu equipo de trabajo.

Pros

Buen salario

Contras

No se cumple las horas de salida.

Muy buena empresa

Una de mis mejores experiencias. Muy recomendable, buen ambiente, excelente capacitación, oportunidad de crecimiento, buenas comisiones. Trabajas muchas horas, pero vale la pena.

Pros

Prestaciones, sueldo, comisiones.

Contras

Estabilidad laboral.

Es una buena empresa la recomiendo, tiene buen salario y se encuentra buen equipo de trabajo

Pros

Tienen buen salario

Dentimex

Excelente empresa con oportunidad de crecimiento, lo único que afecta es el estrés acumulado por la carga de trabajo.

Mi evaluación es refomie do ampliamente a denti.ex como todo tiene sus altas sus bajas personas positivas y de las cuales aprendes , personas negativas que no te aportan en lo más mínimo

Pros

Buenas comisiones y buen sueldo

Contras

Horarios y uno que otro jefe que no sabe pero critica

Es una compañia que prefiere tener mentalidad de jefes que de líderes, en su mayoría buscan solo el beneficio de la empresa, son muy cuadrados en los procesos y ni aceptan opiniones para mejorar, los mismos jefes tensan el ambiente

Muy buena

Tiene excelente trato a los empleados y también da seguimiento

Final desagradable

El tiempo transcurrido laborando en la empresa era relativamente favorable pero al inicio del 2020 no pagaron lo laborado y tardaron en pagar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DENTIMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar DENTIMEX con