Dell Technologies

Evaluaciones de Dell Technologies

Se encontraron 102 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 10,374 evaluaciones
Una muy buena empresa en donde te dejaban trabajar. Hay unión entre todos los compañeros de Dell-Emc2
Pros
Libertad
Contras
De pronto es muy demandante y por cumplir, te cargan de pronto la mano en algunas áreas.
Dell is a great company to work on. Good Benefits and challenges.
Pros
Good Benefits and challenges. Work directly with external customers.
Contras
48 hours per week
Great Work / Life balance. Competitive salary. I recommend Dell to work. Lately there has been multiple layoffs which dicreases the job security.
Ha sabido reaccionar a las tendencias del mercado de buena forma, falta más ética por parte de RH y líderes con más visión
Aprendizaje constante, mejora continua y una gran oportunidad.
Pros
pretaciones
Contras
NA
En un día típico, analizaba los reportes de incidentes, cambios y escalaciones por atender. Lideraba los equipos dentro de dell y era el punto focal para quejas de los directores y gerentes del lado del cliente. Lideraba juntas para dar un estado de las operaciones diarias, generaba reportes para ver áreas de mejora, establecía planes y verificaba estados de planes de mejora en proceso. Coordinaba la carga, areas de oportunidad y avances de 2 service managers a mi cargo. Atendía conferencias relacionadas a incidentes de alto impacto.
I loved working at Dell, I've learned so much coping with people and how to fix computers, software and even something simple as reset a password for a user. I can't say anything bad about Dell, I think my hardest day at the job is running late to lunch.
Pros
Great savings account and the management is great.
Contras
na comment
Dell Services is a great company to work at, with clean spaces, great environment and very professional people. No buracracy and a very flat/leveraged structure with no classic supervision models.
• Managing and administering Avamar single and multi-nodes for different accounts. • Designing datasets, groups, schedules and retention policies. • Avamar performance tuning and optimization. • Installation and configuration of clients for Unix, Windows, VM's, and some DB usage • Monitor and troubleshoot for replication and maintenance activities. • Manage user accounts and level of access. • Periodically review the capacity utilization. • Creating SQL queries to gather information for reports. • Coordinate with EMC hotfix/patches installation and upgrades. • Configuring and administering backups for VMware machines • SNMP Trap configuration for monitoring. Accomplishments at Work • Resolve at least 90% of issues with minor production impact. • Create Avamar documents for different accounts. • Provide internal training. • Maintain healthy environments having less hardware issues.
Dell fue en algun tiempo una buena empresa con buenas prestaciones y facil crecimiento. En los ultimos meses, con la nueva estrategia de trabajo, la empresa a corrido a mucha gente y cargandoles el trabajo extra al personal existente. Esto puede ser bueno para Dell como empresa, pero esta desgastando bastante a los trabajadores actuales, quienes temen que si no cooperan, seran los proximos en ser corridos.
Pros
Prestaciones
Contras
No hay seguridad laboral
MUY BUENA EMPRESA CON CRECIMIENTO LIDER EN EQUIPOS DE COMPUTO
Pros
INOVADORA
Contras
PRECIOS
A good place to work! There is an easy coordination between teams and our processes are well defined.
había buen ambiente de trabajo muy sociables todos los trabajadores de ahí aprendí atrabajar en equipo y ser responsable a tener facilidad de palabra
Pros
no avia seguro
Contras
no avia tiempo para comer
es un trabajo donde se requiere de mucha paciencia y cuidado ya que si un equipo no se trata como debe se puede dañar. lo malo es q es un trabajo de mucha presión ya que por lo general se generan de 6 a 9 dps diarios y solo se tienen 48 horas para atenderlos .
Pros
flexibilidad
Contras
sin prestaciones
Dell excelente empresa para hacer carrera, excelentes prestaciones, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de trabajo desde casa.
Good place to work. It could have been a good place to develop my career at, but due to business strategies, many projects and positions were terminated.
Pros
Benefits
Contras
Management
En Dell, es una empresa que te hace crecer profesionalmente, tiene procesos muy bien marcados, y te permite trabajar en el hogar, lo que ayuda a que los costos de la empresa sean menores
Pros
Tiene todo lo de la ley y bonos por productividad
Contras
Empresa americana, que no entiende algunos procesos de Mexico
Se vive con las mismas incedencias de trabajo dia a dia. Gente diferente diaria. La Direccion y Gerencia, no se incuben directamente con los incidentes y compañeros de trabajo. Solucionar incidencias sin material adecuado y sin apoyo remoto.
Pros
Apoyo con Transporte (Viaticos)
Contras
No dar material adecuado para solucionar incidencias
La ejecución en Dell es muy dinámica. Disfruté aportar en la transformación de Dell hacia una empresa de servicios y soluciones, por lo que a través de programas de mercadeo se gestionó el cambio de percepción de la empresa y me tocó lanzar y generar demanda para el nuevo portfolio.
Pros
Rapidez en la toma de decisiones y delegación que tería.
Contras
The company offers you the opportunity to grow within the organization and the managers support you and help you to achieve your professional career.
DELL SERVICES DE MEXICO EN SI ES UN IMPERIO ENORME DEL CUAL ESTOY ORGULLOSO DE HABER SIDO PARTE EN CIERTO MODO QUISIERA VOLVER SIN EMBARGO ME QUEDO CON UNA IMAGEN MUY POSITIVA EN LA CUAL TOMAN EN CUENTA A TODOS Y CADA UNO DE LOS COLABORADORES YA QUE ESCUCHAN ATENTAMENTE Y CON INTERES GENUINO LAS OPINONES Y LAS NUEVAS IDEAS
Pros
todo
Contras
no tengo nada malo que decir
  1. Evaluaciones de empleados