Dell Technologies

Evaluaciones de Dell Technologies

Se encontraron 102 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 10,374 evaluaciones
Una muy buena empresa en donde te dejaban trabajar. Hay unión entre todos los compañeros de Dell-Emc2
Pros
Libertad
Contras
De pronto es muy demandante y por cumplir, te cargan de pronto la mano en algunas áreas.
Mucho trabajo diario, cotizaciones, seguimiento, llamar a las áreas correspondientes (crédito, logística, partes, etc), era muy interesante compartir los conocimientos adquiridos con mis compañeros, siempre con buena actitud y siempre encontrando las respuestas que los clientes necesitaban, conferencias cotidianas con los responsables de las cuentas globales, ya fuera en español o ingles, presentar propuestas integrales a clientes de mayor consumo.
Pros
prestaciones superiores a las de la ley
Contras
no ´poder retirarse en la hora correcta a su casa
Excellent work environment, with the best work team. This company is always cultivating team work and creating an amazing atmosphere to work in.
Una empresa donde mejore mis aptitudes de negociación así como el desarrollo personal que había buscado en otros logares de trabajo. Satisfacción total haber pertenecido a esta gran empresa.
excelente empresa que se enfoca en sus objetivos y los cumple, dando una respuesta muy buena hacia sus clientes.
El ambiente laboral es muy bueno, toda la gente te recibe alegre diario, todos se apoyan, la competencia es sana, puedes crecer rápidamente. Cada manager o director hacia todo lo posible por ensenarte de la mejor forma y te empujaba a esforzarte aun mas para lograr los objetivos.
Pros
Es una excelente empresa para crecer
La empresa callo en baches que ya no va a poder reparar, al principio estava bien, pero despues callo y ya no va a poderse levantar
Pros
Trabajo estable
Contras
No hay crecimiento
Excesivo favoritismo, "es mejor promover candidatos que no queremos en la cuenta que hacer algo para mejorarlos"
Pros
Caja de ahorro
Contras
No hay posibilidaddes reales de serpromovido
Excelente salario y prestaciones, pobre a pesimo desarrollo. Cero inovacion y cuestionable R&D.
Pros
Seguro Medico, Salario, Trabajo remoto.
Contras
Pesimo equilibrio laboral, pesimo desarrollo de personal y pobre investigacion y desarrollo.
Saludar a todos en el camino, sonrisas y un ambiente coordial. Checar prioridades y atender casos urgentes... checar correo, llamada con jefe en USA. reuniones con directivos locales productivas. Los directivos y Manager personal siempre estan dispuestos a enseñar y a mostrar una actitid positiva.
Pros
Bono automovil
Contras
no ver personalmente con fercuencia al jefe inmediato
Trabajar en las oficinas de Dell ofrece un ambiente, sí serio, pero con buenos compañeros de trabajo. La gente de RRHH no deja de trabajar en fomentar actividades que hagan el ambiente laboral más ameno para los trabajadores.
Pros
Empresa de renombre
Contras
Ninguna en específico.
Muy buen lugar para trabajar. Ambiente relajado, todos los empleados muy responsables y éticos.
Los días son muy dinámicos y activos, mucha comunicación, llevar una estructura, centrados en las necesidades del cliente, una compañía enfocada en el servicio al cliente.
Bueno Pues mi dia tipico de trabajos Checar cuanto servicioas hay hacer una ruta, llamar al usuario para agendar cita y terminar la visita. lo que he aprendido pues mas experiencia por lo tanto mejor calidad en mi trabajo. la direccion X Los colgeas muy bien aunque estan en diferentes estados lo que no me gusta es como la mayoria de las emporesas que no valoran al trabajador que realiza bien su trabajo y pagan los sueldos muy bajos
Pros
Contras
todas
cumplio las expentativas como trabaj, desempeño buen sueldo y buen ambiente laboral
Pros
beneficion en capacitaciones continuas sobre nuevos productos
Contras
largas jornadas de trabajo y visita a diferentestiendas, problema con viaticos constantemente
Apoyo a mayoristas ( INGRAM, INCOMEX, CVA, CT, TECHDATA, X WEB, ROM REFACCIONES, NEXYS,con oportunidades de negocio para posicionar la marca Dell, Manejo de fuerza de ventas Mayoristas. Coordinación y Apoyo al Product Manager cuando tiene alguna duda del producto o configuración de equipo, se cubre su área cuando salen de vacaciones o bien se tienen que ausentar, atención a clientes, soporte remotamente, alta de garantías, configuración de equipos de cómputo y servidores según los requerimientos del cliente, visita a clientes para apoyo en cierre de negocios, asesoría técnica y consultoría a corporativos, manejo de reportes de fuerza de venta, estrategias de mercadotecnia para posesionar la marca, manejo de métricas y estudios de mercado, conferencias a canales de ventas, capacitación de producto y componentes de TI.
es un ambiente un poco presionado te enseñan a como manipular los equipos solo que es temporal eso es lo unico malo que yo encontre en dell
Pros
tienen buen ambiente de trabajo
Contras
es temporal
Es una gran empresa con una muy buena cultura laboral, y gran flexibilidad ya que te permiten laborar desde casa gran parte del tiempo.
Pros
Salarios y prestaciones, flexibilida para laborar desde casa
Contras
No hay muchas oportunidades laborales para personal administrativo, solo para ingenieros en sistemas
Great environment, but excessive calls if you are working for the Tenet account. You are not given a lunch if you dont get to stay at least 9 hours and add 30 minutes to your shift.
Pros
facebook access
Contras
no lunch
LLEGAR A LABORAL REVISAR EL REPORTE DE CASH FLOW. REALIZAR TRANSFERENCIAS PARA PAGOS UNA VEZ REALIZADO EL PASO ANTERIOR PROCEDER A REALIZAR LAS INVERSIONES EN LA CASA DE BOLSA QUE MEJOR NOS OTORGABA UN INTERES UNA VEZ REALIZADO ESTA PARTE ME IBA A COMER Y REGRESANSANDO REALIZABA EL REPORTE DE CIERRE. ME GUSTO MUCHO MI TRABAJO EL TIPO DE PRESION LA RESPONSABILIDAD TAN ALTA QUE TENIA. Y LA CONFIANZA QUE ME TENIAN. PERCIBE QUE ERA MUY DIFICIL EL DESARROLLO PROFESIOANL
Pros
VALES DE DESPENSA, GASTOS MEDICIO MAYORES DOS MESES DE AGUINALDO
Contras
NO HABIA DESARROLLO PROFESIONAL
Las prestaciones están acorde al mercado. El sueldo puede mejorar. La administración de fuerza de trabajo y su relación con la parte operativa aun tiene muchas mejoras por tratar en carácter inmediato. Es una empresa maravillosa en relación a su personal y la continua motivación. es un buen lugar para trabajar.
  1. Evaluaciones de empleados