logotipo de la empresa Dell Technologies

Evaluaciones de Dell Technologies sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.9
3.8
Salario/Beneficios

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10,462 evaluaciones

Ambiente y clima laboral como en familia

3er lugar en GPTW, no hay checador, administras tu tiempo de trabajo, home office si lo requieres, eventos de integración para sus colaboradores, lugar libre para tus actividades laborales.En general, ame trabajar para Dell technologies, me convirtió en otro ser humano.

Pros

Ambiente sano, crecimiento y desarrollo profesional, eres un ser humano no un numero más

Contras

Al pasar por tiempos complejos descarta a sus nuevos colaboradores

Excelente Ambiente Laboral

Estresante trabajo bajo presión pero al igual relajado. Puedes comer en tu lugar, te regalan comida, frutas, café y muchas cosas.

Pros

seguro de gastos medicos mayores

Contras

Tienes media hora para comer y 15 de descanso a las 6 hrs de aver entrado a laborar

Conoces la ciudad.

Es muy divertido trabajar en DELL, conoces mucha gente y la mayor parte de la ciudad; pero en muy pesado estar lidiando con usuarios prepotentes. El salario es bueno.

Pros

El salario

Contras

Los usuarios.

Ambiente difìcil, varias áreas de oportunidad

El ambiente de trabajo es pesado al inicio , después te acostumbras, en cuanto a lo que aprendes, todo depende de ti y también lo que te brinda tu equipo . La parte más difícil es lidear con tus directores, esto dependiendo quien te toque, muchos no saben lo que es estar a cargo de un equipo , ¿que es ser líder? y ¿qué es ser jefe? Lo que más me gusto fue el impacto que logró tener mi trabajo, las relaciones que cree y los resultados que se obtuvieron durante el perìodo que estuve.

Pros

buen equilibrio vida privada y laboral

Contras

procesos de contratación lentos, diferenciación entre interns, outsourcing y contratados

Empresa preocupada por el valor humano

Una empresa donde mejore mis aptitudes de negociación así como el desarrollo personal que había buscado en otros logares de trabajo. Satisfacción total haber pertenecido a esta gran empresa.

Empresa estable

La empresa callo en baches que ya no va a poder reparar, al principio estava bien, pero despues callo y ya no va a poderse levantar

Pros

Trabajo estable

Contras

No hay crecimiento

Excelente salario y prestaciones, pobre a pesimo desarrollo.

Excelente salario y prestaciones, pobre a pesimo desarrollo. Cero inovacion y cuestionable R&D.

Pros

Seguro Medico, Salario, Trabajo remoto.

Contras

Pesimo equilibrio laboral, pesimo desarrollo de personal y pobre investigacion y desarrollo.

Ambiente de trabajo ideal

Saludar a todos en el camino, sonrisas y un ambiente coordial. Checar prioridades y atender casos urgentes... checar correo, llamada con jefe en USA. reuniones con directivos locales productivas. Los directivos y Manager personal siempre estan dispuestos a enseñar y a mostrar una actitid positiva.

Pros

Bono automovil

Contras

no ver personalmente con fercuencia al jefe inmediato

excelente

Apoyo a mayoristas ( INGRAM, INCOMEX, CVA, CT, TECHDATA, X WEB, ROM REFACCIONES, NEXYS,con oportunidades de negocio para posicionar la marca Dell, Manejo de fuerza de ventas Mayoristas. Coordinación y Apoyo al Product Manager cuando tiene alguna duda del producto o configuración de equipo, se cubre su área cuando salen de vacaciones o bien se tienen que ausentar, atención a clientes, soporte remotamente, alta de garantías, configuración de equipos de cómputo y servidores según los requerimientos del cliente, visita a clientes para apoyo en cierre de negocios, asesoría técnica y consultoría a corporativos, manejo de reportes de fuerza de venta, estrategias de mercadotecnia para posesionar la marca, manejo de métricas y estudios de mercado, conferencias a canales de ventas, capacitación de producto y componentes de TI.

Empresa muy flexible y con un gran ambiente

Es una gran empresa con una muy buena cultura laboral, y gran flexibilidad ya que te permiten laborar desde casa gran parte del tiempo.

Pros

Salarios y prestaciones, flexibilida para laborar desde casa

Contras

No hay muchas oportunidades laborales para personal administrativo, solo para ingenieros en sistemas

Trabajo y empleo en Dell Technologies

Ver más empleos

Excellent values, poor management

Great environment, but excessive calls if you are working for the Tenet account. You are not given a lunch if you dont get to stay at least 9 hours and add 30 minutes to your shift.

Pros

facebook access

Contras

no lunch

ES BUEN AMBIENTE SIN EMBARGO PERCIBI QUE ERA DIFICIL EL DESARROLLO PROFESIONAL

LLEGAR A LABORAL REVISAR EL REPORTE DE CASH FLOW. REALIZAR TRANSFERENCIAS PARA PAGOS UNA VEZ REALIZADO EL PASO ANTERIOR PROCEDER A REALIZAR LAS INVERSIONES EN LA CASA DE BOLSA QUE MEJOR NOS OTORGABA UN INTERES UNA VEZ REALIZADO ESTA PARTE ME IBA A COMER Y REGRESANSANDO REALIZABA EL REPORTE DE CIERRE. ME GUSTO MUCHO MI TRABAJO EL TIPO DE PRESION LA RESPONSABILIDAD TAN ALTA QUE TENIA. Y LA CONFIANZA QUE ME TENIAN. PERCIBE QUE ERA MUY DIFICIL EL DESARROLLO PROFESIOANL

Pros

VALES DE DESPENSA, GASTOS MEDICIO MAYORES DOS MESES DE AGUINALDO

Contras

NO HABIA DESARROLLO PROFESIONAL

Great Work/Life balance

Great Work / Life balance. Competitive salary. I recommend Dell to work. Lately there has been multiple layoffs which dicreases the job security.

100% Tecnologia

Aprendizaje constante, mejora continua y una gran oportunidad.

Pros

pretaciones

Contras

NA

Crecimiento profesional

En un día típico, analizaba los reportes de incidentes, cambios y escalaciones por atender. Lideraba los equipos dentro de dell y era el punto focal para quejas de los directores y gerentes del lado del cliente. Lideraba juntas para dar un estado de las operaciones diarias, generaba reportes para ver áreas de mejora, establecía planes y verificaba estados de planes de mejora en proceso. Coordinaba la carga, areas de oportunidad y avances de 2 service managers a mi cargo. Atendía conferencias relacionadas a incidentes de alto impacto.

Very professional and organized company

Dell Services is a great company to work at, with clean spaces, great environment and very professional people. No buracracy and a very flat/leveraged structure with no classic supervision models.

Buena empresa con facilidad de promocion

Dell fue en algun tiempo una buena empresa con buenas prestaciones y facil crecimiento. En los ultimos meses, con la nueva estrategia de trabajo, la empresa a corrido a mucha gente y cargandoles el trabajo extra al personal existente. Esto puede ser bueno para Dell como empresa, pero esta desgastando bastante a los trabajadores actuales, quienes temen que si no cooperan, seran los proximos en ser corridos.

Pros

Prestaciones

Contras

No hay seguridad laboral

INOVADORA EMPRESA SOLIDA Y CON BASES EN COMPUTACION

MUY BUENA EMPRESA CON CRECIMIENTO LIDER EN EQUIPOS DE COMPUTO

Pros

INOVADORA

Contras

PRECIOS

muy accesible

es un trabajo donde se requiere de mucha paciencia y cuidado ya que si un equipo no se trata como debe se puede dañar. lo malo es q es un trabajo de mucha presión ya que por lo general se generan de 6 a 9 dps diarios y solo se tienen 48 horas para atenderlos .

Pros

flexibilidad

Contras

sin prestaciones

Dell excelente empresa para hacer carrera.

Dell excelente empresa para hacer carrera, excelentes prestaciones, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de trabajo desde casa.

Good place to work

Good place to work. It could have been a good place to develop my career at, but due to business strategies, many projects and positions were terminated.

Pros

Benefits

Contras

Management

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dell Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,896
3,774