Dell Technologies

Evaluaciones de Dell Technologies sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 10,386 evaluaciones
3er lugar en GPTW, no hay checador, administras tu tiempo de trabajo, home office si lo requieres, eventos de integración para sus colaboradores, lugar libre para tus actividades laborales.En general, ame trabajar para Dell technologies, me convirtió en otro ser humano.
Pros
Ambiente sano, crecimiento y desarrollo profesional, eres un ser humano no un numero más
Contras
Al pasar por tiempos complejos descarta a sus nuevos colaboradores
No recomiendo esta empresa ya que no te ofrecen estabilidad, solo te piden numeros, aunque te esfuerces al maximo nunca te reconoceran tus logros, solo te dicen bien muchacho vas muy bien y de buenas a primeras te piden tu renuncia con la promesa que volveran a contratarte eso NUNCA SUCEDE.
Pros
No hay cuotas estratosfericas
Contras
La capacitacion te la dan tarde a unos dias de despedirte.
Aprendi muchisimo la verdad, a pesar de ser de los afortunados más jóvenes y con menos o nula experiencia en el puesto me desarrollé excelente en mi empleo. Al terminar las entrevistas, tuvimos asesorías y capacitaciones constantes con personas que trabajan de la mano con la organización Dell como intel, mcAfee y microsoft para tener los mejores conocimientos y así lograr el éxito en ventas de computadoras que esperaba la marca de nosotros.
The team and the environment always friendly as supportive. The company haves top benefits and above the most of the big companies and supports the employees
Pros
Benefits, environment, learning
Contras
Na
Te cierran puertas en pleno trabajo, dificultando el empleo. Falta de comunicación. Te pisotean No hay trabajo en equipo
Permiten el home office, cursos de certificacion permitidos y pagados por la empresa.
Pros
home office
Contras
dificil el incremento salarial
Working in Dell has been one of the most pleasant memories I had, the environment is well established, a lot of work every day, a lot of material to learn new things.
.My management was great, hands-off, and very strongly supported their team members. The work/life balance was awesome in that management allowed you to have your own work style, hours, etc.. There were some very smart people here that are experts in their respective subject matters from whom you can learn a lot. There is a lot of career advancement …
Pros
goo place for start your carreer
Contras
lack of advanced traning
Lo que mas me gusto fue la parte de desarrollo de redes IT con EMC
Pros
Seguros
Contras
Horario de trabajo
DellEMC is a great company with many ethics and values, a wide portfolio and several options to provide customer IT solutions. The company has a great culture and most part of the people work with a highly grade of acceptance
Empresa con buen ambiente de trabajo con oportunidad de desarrollo económico
Pros
Flexibilidad de horario y tiempos
Contras
El salario no es bueno y falta de prestaciones
El ambiente de trabajo es muy bueno, no por nada es una empresa best place to work a nivel mundial, todo es muy dinámico, fomentan el aprendizaje constante y hay buenas oportunidades de crecimiento.
Pros
Prestaciones muy superiores a ley
Contras
La empresa atravesó por la fusión más grande en la industria de la tecnología, lo que trajo como resultado un crecimiento exponencial en el mercado, industria y en general nos brindó a todos una gran oportunidad de aprendizaje complementario. Sin embargo, al estar en una adquisición de grandes dimensiones, con ello también trajo fuertes ajustes en el paquete general de beneficios para empleados que significan una disminución general de sueldo y beneficios. Destaco la apertura para aprendizaje, cursos, apoyos en capacitación constante y full home office que representa. Ambiente laboral actual en integración pero positivo. En cuanto a mi posición en particular, considero relevante el hecho de haber crecido y con ello ser responsable de un programa importante ya a nivel regional.
Pros
Exposure mundial, aprendizaje, flexibilidad
Contras
Ninguna expectativa de crecimiento económico
It is a great place to work. Solid process and mature ITIL knowledge. The management is comprehensive and responsible. Good opportunities for training and develop your skills.
Pros
Work from home
Contras
None
El ambiente de trabajo es pesado al inicio , después te acostumbras, en cuanto a lo que aprendes, todo depende de ti y también lo que te brinda tu equipo . La parte más difícil es lidear con tus directores, esto dependiendo quien te toque, muchos no saben lo que es estar a cargo de un equipo , ¿que es ser líder? y ¿qué es ser jefe? Lo que más me gusto fue el impacto que logró tener mi trabajo, las relaciones que cree y los resultados que se obtuvieron durante el perìodo que estuve.
Pros
buen equilibrio vida privada y laboral
Contras
procesos de contratación lentos, diferenciación entre interns, outsourcing y contratados
Una empresa donde mejore mis aptitudes de negociación así como el desarrollo personal que había buscado en otros logares de trabajo. Satisfacción total haber pertenecido a esta gran empresa.
Excesivo favoritismo, "es mejor promover candidatos que no queremos en la cuenta que hacer algo para mejorarlos"
Pros
Caja de ahorro
Contras
No hay posibilidaddes reales de serpromovido
Excelente salario y prestaciones, pobre a pesimo desarrollo. Cero inovacion y cuestionable R&D.
Pros
Seguro Medico, Salario, Trabajo remoto.
Contras
Pesimo equilibrio laboral, pesimo desarrollo de personal y pobre investigacion y desarrollo.
Bueno Pues mi dia tipico de trabajos Checar cuanto servicioas hay hacer una ruta, llamar al usuario para agendar cita y terminar la visita. lo que he aprendido pues mas experiencia por lo tanto mejor calidad en mi trabajo. la direccion X Los colgeas muy bien aunque estan en diferentes estados lo que no me gusta es como la mayoria de las emporesas que no valoran al trabajador que realiza bien su trabajo y pagan los sueldos muy bajos
Pros
Contras
todas
Apoyo a mayoristas ( INGRAM, INCOMEX, CVA, CT, TECHDATA, X WEB, ROM REFACCIONES, NEXYS,con oportunidades de negocio para posicionar la marca Dell, Manejo de fuerza de ventas Mayoristas. Coordinación y Apoyo al Product Manager cuando tiene alguna duda del producto o configuración de equipo, se cubre su área cuando salen de vacaciones o bien se tienen que ausentar, atención a clientes, soporte remotamente, alta de garantías, configuración de equipos de cómputo y servidores según los requerimientos del cliente, visita a clientes para apoyo en cierre de negocios, asesoría técnica y consultoría a corporativos, manejo de reportes de fuerza de venta, estrategias de mercadotecnia para posesionar la marca, manejo de métricas y estudios de mercado, conferencias a canales de ventas, capacitación de producto y componentes de TI.
es un ambiente un poco presionado te enseñan a como manipular los equipos solo que es temporal eso es lo unico malo que yo encontre en dell
Pros
tienen buen ambiente de trabajo
Contras
es temporal