logotipo de la empresa Dell Technologies
Dell Technologies

Evaluaciones de Dell Technologies sobre Cultura

3.9
3.8

Se encontraron 64 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10,462 evaluaciones

Ambiente y clima laboral como en familia

3er lugar en GPTW, no hay checador, administras tu tiempo de trabajo, home office si lo requieres, eventos de integración para sus colaboradores, lugar libre para tus actividades laborales.En general, ame trabajar para Dell technologies, me convirtió en otro ser humano.

Pros

Ambiente sano, crecimiento y desarrollo profesional, eres un ser humano no un numero más

Contras

Al pasar por tiempos complejos descarta a sus nuevos colaboradores

excelente empresa

excelente empresa que se enfoca en sus objetivos y los cumple, dando una respuesta muy buena hacia sus clientes.

Excelente empresa para crecer, aprender y con muy buena cultura labor

El ambiente laboral es muy bueno, toda la gente te recibe alegre diario, todos se apoyan, la competencia es sana, puedes crecer rápidamente. Cada manager o director hacia todo lo posible por ensenarte de la mejor forma y te empujaba a esforzarte aun mas para lograr los objetivos.

Pros

Es una excelente empresa para crecer

Excelente salario y prestaciones, pobre a pesimo desarrollo.

Excelente salario y prestaciones, pobre a pesimo desarrollo. Cero inovacion y cuestionable R&D.

Pros

Seguro Medico, Salario, Trabajo remoto.

Contras

Pesimo equilibrio laboral, pesimo desarrollo de personal y pobre investigacion y desarrollo.

Ambiente de trabajo ideal

Saludar a todos en el camino, sonrisas y un ambiente coordial. Checar prioridades y atender casos urgentes... checar correo, llamada con jefe en USA. reuniones con directivos locales productivas. Los directivos y Manager personal siempre estan dispuestos a enseñar y a mostrar una actitid positiva.

Pros

Bono automovil

Contras

no ver personalmente con fercuencia al jefe inmediato

Trabajar en las oficinas de Dell ofrece un ambiente, sí serio, pero con buenos compañeros de trabajo. La gente de RRHH no deja de trabajar en fomentar actividades que hagan el ambiente laboral más ameno para los trabajadores.

Pros

Empresa de renombre

Contras

Ninguna en específico.

Ambiente relajado y amigable

Muy buen lugar para trabajar. Ambiente relajado, todos los empleados muy responsables y éticos.

Me gusta el trabajo pero los manejos no

Bueno Pues mi dia tipico de trabajos Checar cuanto servicioas hay hacer una ruta, llamar al usuario para agendar cita y terminar la visita. lo que he aprendido pues mas experiencia por lo tanto mejor calidad en mi trabajo. la direccion X Los colgeas muy bien aunque estan en diferentes estados lo que no me gusta es como la mayoria de las emporesas que no valoran al trabajador que realiza bien su trabajo y pagan los sueldos muy bajos

Pros

Contras

todas

buena empresa

cumplio las expentativas como trabaj, desempeño buen sueldo y buen ambiente laboral

Pros

beneficion en capacitaciones continuas sobre nuevos productos

Contras

largas jornadas de trabajo y visita a diferentestiendas, problema con viaticos constantemente

excelente

Apoyo a mayoristas ( INGRAM, INCOMEX, CVA, CT, TECHDATA, X WEB, ROM REFACCIONES, NEXYS,con oportunidades de negocio para posicionar la marca Dell, Manejo de fuerza de ventas Mayoristas. Coordinación y Apoyo al Product Manager cuando tiene alguna duda del producto o configuración de equipo, se cubre su área cuando salen de vacaciones o bien se tienen que ausentar, atención a clientes, soporte remotamente, alta de garantías, configuración de equipos de cómputo y servidores según los requerimientos del cliente, visita a clientes para apoyo en cierre de negocios, asesoría técnica y consultoría a corporativos, manejo de reportes de fuerza de venta, estrategias de mercadotecnia para posesionar la marca, manejo de métricas y estudios de mercado, conferencias a canales de ventas, capacitación de producto y componentes de TI.

Trabajo y empleo en Dell Technologies

Ver más empleos

buena empresa

es un ambiente un poco presionado te enseñan a como manipular los equipos solo que es temporal eso es lo unico malo que yo encontre en dell

Pros

tienen buen ambiente de trabajo

Contras

es temporal

Empresa muy flexible y con un gran ambiente

Es una gran empresa con una muy buena cultura laboral, y gran flexibilidad ya que te permiten laborar desde casa gran parte del tiempo.

Pros

Salarios y prestaciones, flexibilida para laborar desde casa

Contras

No hay muchas oportunidades laborales para personal administrativo, solo para ingenieros en sistemas

ES BUEN AMBIENTE SIN EMBARGO PERCIBI QUE ERA DIFICIL EL DESARROLLO PROFESIONAL

LLEGAR A LABORAL REVISAR EL REPORTE DE CASH FLOW. REALIZAR TRANSFERENCIAS PARA PAGOS UNA VEZ REALIZADO EL PASO ANTERIOR PROCEDER A REALIZAR LAS INVERSIONES EN LA CASA DE BOLSA QUE MEJOR NOS OTORGABA UN INTERES UNA VEZ REALIZADO ESTA PARTE ME IBA A COMER Y REGRESANSANDO REALIZABA EL REPORTE DE CIERRE. ME GUSTO MUCHO MI TRABAJO EL TIPO DE PRESION LA RESPONSABILIDAD TAN ALTA QUE TENIA. Y LA CONFIANZA QUE ME TENIAN. PERCIBE QUE ERA MUY DIFICIL EL DESARROLLO PROFESIOANL

Pros

VALES DE DESPENSA, GASTOS MEDICIO MAYORES DOS MESES DE AGUINALDO

Contras

NO HABIA DESARROLLO PROFESIONAL

Excelentes prestaciones

Las prestaciones están acorde al mercado. El sueldo puede mejorar. La administración de fuerza de trabajo y su relación con la parte operativa aun tiene muchas mejoras por tratar en carácter inmediato. Es una empresa maravillosa en relación a su personal y la continua motivación. es un buen lugar para trabajar.

Great Work/Life balance

Great Work / Life balance. Competitive salary. I recommend Dell to work. Lately there has been multiple layoffs which dicreases the job security.

Crecimiento profesional

En un día típico, analizaba los reportes de incidentes, cambios y escalaciones por atender. Lideraba los equipos dentro de dell y era el punto focal para quejas de los directores y gerentes del lado del cliente. Lideraba juntas para dar un estado de las operaciones diarias, generaba reportes para ver áreas de mejora, establecía planes y verificaba estados de planes de mejora en proceso. Coordinaba la carga, areas de oportunidad y avances de 2 service managers a mi cargo. Atendía conferencias relacionadas a incidentes de alto impacto.

Buena empresa con facilidad de promocion

Dell fue en algun tiempo una buena empresa con buenas prestaciones y facil crecimiento. En los ultimos meses, con la nueva estrategia de trabajo, la empresa a corrido a mucha gente y cargandoles el trabajo extra al personal existente. Esto puede ser bueno para Dell como empresa, pero esta desgastando bastante a los trabajadores actuales, quienes temen que si no cooperan, seran los proximos en ser corridos.

Pros

Prestaciones

Contras

No hay seguridad laboral

INOVADORA EMPRESA SOLIDA Y CON BASES EN COMPUTACION

MUY BUENA EMPRESA CON CRECIMIENTO LIDER EN EQUIPOS DE COMPUTO

Pros

INOVADORA

Contras

PRECIOS

muy buen ambiente

había buen ambiente de trabajo muy sociables todos los trabajadores de ahí aprendí atrabajar en equipo y ser responsable a tener facilidad de palabra

Pros

no avia seguro

Contras

no avia tiempo para comer

muy accesible

es un trabajo donde se requiere de mucha paciencia y cuidado ya que si un equipo no se trata como debe se puede dañar. lo malo es q es un trabajo de mucha presión ya que por lo general se generan de 6 a 9 dps diarios y solo se tienen 48 horas para atenderlos .

Pros

flexibilidad

Contras

sin prestaciones

Dell excelente empresa para hacer carrera.

Dell excelente empresa para hacer carrera, excelentes prestaciones, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de trabajo desde casa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dell Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,896
3,774