logotipo de la empresa Dell Technologies
Dell Technologies

Evaluaciones de Regional Demand Generation Programs Manager en Dell Technologies

3.9

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 10,462 evaluaciones

Gran Empresa a nivel mundial con expectativas de crecimiento

La empresa atravesó por la fusión más grande en la industria de la tecnología, lo que trajo como resultado un crecimiento exponencial en el mercado, industria y en general nos brindó a todos una gran oportunidad de aprendizaje complementario. Sin embargo, al estar en una adquisición de grandes dimensiones, con ello también trajo fuertes ajustes en el paquete general de beneficios para empleados que significan una disminución general de sueldo y beneficios. Destaco la apertura para aprendizaje, cursos, apoyos en capacitación constante y full home office que representa. Ambiente laboral actual en integración pero positivo. En cuanto a mi posición en particular, considero relevante el hecho de haber crecido y con ello ser responsable de un programa importante ya a nivel regional.

Pros

Exposure mundial, aprendizaje, flexibilidad

Contras

Ninguna expectativa de crecimiento económico

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dell Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,896
3,774