logotipo de la empresa Dell Technologies
Dell Technologies
Ver todas las evaluaciones de Dell Technologies

Dell Technologies

Evaluación de un empleado de Dell Technologies

Great culture in AES (Americas Enterprise Support)

I loved coming to work and helping all kinds of customers via phone, email or webx sessions. Our team was the first team to reach 95% customer satisfaction! My manager let me train new hires on Network Technologies and the Precision Workstation 390, 490 and 690 when they came out. I enjoyed how they bought you lunch if you worked a half your lunch hour, plus you got OT. On paid holidays they gave you the option to work and earn double time. Dellserv (main ticketing app) was easy to use and easy to dispatch parts, look up customers and provide worldclass tech support. I loved my job and loved helping Dells customers.

Pros

Great culture, great training, wonderful products and warranties.

Contras

They make examples of people, no second chances. Some managers are hypocritical, favortism.

Ver todas las evaluaciones de 10,462

Una muy buena empresa en donde te dejaban trabajar. Hay unión entre todos los compañeros de Dell-Emc2

Pros

Libertad

Contras

De pronto es muy demandante y por cumplir, te cargan de pronto la mano en algunas áreas.

Ambiente y clima laboral como en familia

3er lugar en GPTW, no hay checador, administras tu tiempo de trabajo, home office si lo requieres, eventos de integración para sus colaboradores, lugar libre para tus actividades laborales.En general, ame trabajar para Dell technologies, me convirtió en otro ser humano.

Pros

Ambiente sano, crecimiento y desarrollo profesional, eres un ser humano no un numero más

Contras

Al pasar por tiempos complejos descarta a sus nuevos colaboradores

Todo mediante llamadas, cuando no te necesitan te despiden.

No recomiendo esta empresa ya que no te ofrecen estabilidad, solo te piden numeros, aunque te esfuerces al maximo nunca te reconoceran tus logros, solo te dicen bien muchacho vas muy bien y de buenas a primeras te piden tu renuncia con la promesa que volveran a contratarte eso NUNCA SUCEDE.

Pros

No hay cuotas estratosfericas

Contras

La capacitacion te la dan tarde a unos dias de despedirte.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dell Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,896
3,774
1,964

• Dell Technologies
  • Great culture in AES (Americas Enterprise Support)