logotipo de la empresa Dell Technologies
Ver todas las evaluaciones de Dell Technologies

Dell Technologies

Evaluación de un empleado de Dell Technologies

Great Culture and company

Responsible for large account development and management in the financial sector. Responsibilities included consultations, quotations, sales and service of large-scale IT related network solutions and upgrades. These involved working alongside competitors as well as strategic partners.  Consistently achieved sales and customer satisfaction targets. Responsible for winning Dell Canada's largest account - Royal Bank of Canada.  Sales Representative of the Year for Canada 1997 & 1998.  Several Sales Representative of the Quarter awards. Overall Performance – generated over $63M (111% of target) over 5 years FY99 – achieved 88% performance on a $24M target FY98 – achieved 126% performance on a $16M target FY97 – achieved 168% performance on a $8M target FY96 – achieved 102% performance on a $5M target FY95 – achieved 86% performance on a $4M target

Pros

Great company culture and career path

Contras

Growing too fast

Es buena empresa para trabajar, lo malo como siempre los compadrazgos.

Una muy buena empresa en donde te dejaban trabajar. Hay unión entre todos los compañeros de Dell-Emc2

Pros

Libertad

Contras

De pronto es muy demandante y por cumplir, te cargan de pronto la mano en algunas áreas.

Ambiente y clima laboral como en familia

3er lugar en GPTW, no hay checador, administras tu tiempo de trabajo, home office si lo requieres, eventos de integración para sus colaboradores, lugar libre para tus actividades laborales.En general, ame trabajar para Dell technologies, me convirtió en otro ser humano.

Pros

Ambiente sano, crecimiento y desarrollo profesional, eres un ser humano no un numero más

Contras

Al pasar por tiempos complejos descarta a sus nuevos colaboradores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dell Technologies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,901
3,777