DAX
Ver todas las evaluaciones de DAX

DAX

Evaluación de un empleado de DAX

Ambiente de trabajo tóxico.

Dax es una empresa con un giro bastante interesante, desafortunadamente el ambiente laboral es muy tóxico si no tienes la experiencia para sobrellevar una ambiente laboral de esta manera. Si estás dispuesto solo a trabajar y desempeñar tu puesto y si no esperas crecer está bien por un cierto tiempo pero si esperas crecer dentro de la empresa quizá no suceda ya que los jefes inmediatos no desempeñan su puesto de manera correcta. Existen los empleados favoritos, empleados que si se les da la gana te hacen la existencia muy miserable hasta que decidas renunciar, cero equitativos,no resuelven conflictos y carga de trabajo por parte de los "Encargados del área" , si buscas solo generar ingresos está bien solo por algunos meses , de lo contrario no recomiendo desempeñarte en la empresa ya que el ambiente es muy tóxico y el horario es bastante extenso.

Pros

Descuento para el retiro de vejez, comedor para empleados.

Contras

Ambiente tóxico, malos líderes, no hay cultura laboral, los jefes no tienen valores.

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

buena empresa buen ambiente de trabajo los salarios son normales los companeros y jefes son buena onda

Pros

Contras

los horarios

es un trabajo en donde se tiene mucha responsabilidad, seriedad y sobretodo mucha dedicacion, las cuales a como pasa el tiempo, uno las va tomando. es un trabajo en donde se aprende a trabajar en grupo para asi no fallar.

Pros

Seguro Medico

Contras

no importaban dias festivo.

Salario razonable y tienes descuento de empleado para la mayoría de departamentos.

Cuando trabajé ahí era un buen ambiente laboral al principio, pero siempre hay preferencias por parte de los gerentes, prácticamente te pagan por estar parado todo el día, la gerente principal te exige que siempre estés haciendo algo, aunque no sea tu trabajo, te cobran por todo! Los turnos son rotativos, así no tienes ni vida.

Pros

Buen sueldo y descuentos por ser empleado, pero solo para la mayoría de departamentos.

Contras

Horario rotativo, te dan la camisa del uniforme una gratis, y la segunda, la tienes que comprar, te la descuentan de tu nómina $70 aprox.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DAX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar DAX con

• DAX
  • Ambiente de trabajo tóxico.