DAX

Evaluaciones de DAX

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Salario razonable y tienes descuento de empleado para la mayoría de departamentos.

Cuando trabajé ahí era un buen ambiente laboral al principio, pero siempre hay preferencias por parte de los gerentes, prácticamente te pagan por estar parado todo el día, la gerente principal te exige que siempre estés haciendo algo, aunque no sea tu trabajo, te cobran por todo! Los turnos son rotativos, así no tienes ni vida.

Pros

Buen sueldo y descuentos por ser empleado, pero solo para la mayoría de departamentos.

Contras

Horario rotativo, te dan la camisa del uniforme una gratis, y la segunda, la tienes que comprar, te la descuentan de tu nómina $70 aprox.

Ambiente de trabajo tóxico.

Dax es una empresa con un giro bastante interesante, desafortunadamente el ambiente laboral es muy tóxico si no tienes la experiencia para sobrellevar una ambiente laboral de esta manera. Si estás dispuesto solo a trabajar y desempeñar tu puesto y si no esperas crecer está bien por un cierto tiempo pero si esperas crecer dentro de la empresa quizá no suceda ya que los jefes inmediatos no desempeñan su puesto de manera correcta. Existen los empleados favoritos, empleados que si se les da la gana te hacen la existencia muy miserable hasta que decidas renunciar, cero equitativos,no resuelven conflictos y carga de trabajo por parte de los "Encargados del área" , si buscas solo generar ingresos está bien solo por algunos meses , de lo contrario no recomiendo desempeñarte en la empresa ya que el ambiente es muy tóxico y el horario es bastante extenso.

Pros

Descuento para el retiro de vejez, comedor para empleados.

Contras

Ambiente tóxico, malos líderes, no hay cultura laboral, los jefes no tienen valores.

Trabajo tranquilo en momentos

Bien algo desafiante con los clientes pero es buen trabajo

Fue una evaluación aceptable

Mi trabajo consistía en descargar el camión de la mercancía que llegaba tres días a la semana.

Desorganización en cuanto a administración laboral

Tiene la manera de hacer que te adaptes fácilmente

Es un buen lugar de trabajo el único inconveniente para mi era su horario

Pros

Todo era por igual

Contras

Suspenden descansos por trabajo acumulado

excelente

excelente ambiente de trabajo buen servicio una empresa que cumple sus metas y sus propositos como sucusal

Ambiente regular

Puede llegar a resultar comodo y divertido el trabajo en DAX pero el horario si puede descontrolarte un poco ya que te puede tocar cerrar a las 10:30 hoy pero mañana abrir a las 6:30 el trabajo en equipo es algo que se practica a diario

Pros

Fondo de ahoro y caja de ahorro

Contras

Si te promueven de puesto tardan en darte el salario ddel puesto que realizas

Ambiente poco agradable

Salarios bajos con dificultad de sobresalir ,valores que hay que practicar.

Pros

No

Contras

No

muy buena

el trabajo en equipo no importase el puesto que ocupabas , siempre te ayudaban en todo.

muy buen anbiete

me gustaba trabajar en dax y aprendi vastante de mi trabajo

Pros

bueno

Contras

el horario rotativo

La evaluacion que tuve fue excelente ya que aprendi mucho cuando estuve dentro de ella

Es una empresa la cual puedes aprender mucho y es trabajar bajo presion y controlar los inventarios para llegar a los objetivos deseados

Pros

Imss

Buen empleo

Condiciones de trabajo no aptas para el desarrollo de las actividades y logro de objetivos

Pros

UBICACIÓN

Contras

SUELDO

buen trabajo

- era llegar y acomodar área de trabajo - aprendí el etiquetar mercancía - gerente era justo - difícil la paga - pasaba rápido el tiempo

Ambiente Estable

El ambiente es profesional, siempre se basa en las normas y reglas que estan establecidas dentro de las politicas de la empresa.

Pros

Seguro Medico, Prestaciones, Etc

Contras

Bajo Salario

Administracion

Reconozco que es un lugar con muy buen ambiente de trabajo ya que el equipo de gerencia controla de forma perfecta este rubro y en lo administrativo han sabido controlar las mermas e inventarios así como las auditorias que llevan a cabo cada seis meses

Pros

trabajo en equipo, ofertas a empleados

Contras

falta modernizarce en cuestión de equipos

es bien

iva todos los dias desscansaba los lunes aprendi como limpiar en una tienda era la fama de nl y hay trabajada 2 vecinas y lo mas dificil era hacerlo rapido pero me divertia estar hay

Pros

no tengo seguro

Contras

si habia descanso

el ambiente con mis compañeros era bueno, me gustaba mucho mi trabajo, me sentía agusto en el, me daban capacitación constante. con gerencia todo bien nos apoyaban en lo necesario.

Pros

fondo de ahorros, IMSS, aguinaldo y bonos

Contras

en ocasiones no teníamos día de descanso

buena empresa buen ambiente de trabajo los salarios son normales los companeros y jefes son buena onda

Pros

Contras

los horarios

trabajo

la verad es muy buen trabajo nada mas que les falta mucha organizacion

Pros

fondo de ahorro

Contras

horarios

es un trabajo en donde se tiene mucha responsabilidad, seriedad y sobretodo mucha dedicacion, las cuales a como pasa el tiempo, uno las va tomando. es un trabajo en donde se aprende a trabajar en grupo para asi no fallar.

Pros

Seguro Medico

Contras

no importaban dias festivo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en DAX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar DAX con