logotipo de la empresa Dairy Queen

Evaluaciones de Dairy Queen

Se encontraron 376 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 18,925 evaluaciones

Tienen buen ambiente si eres joven, puestos como crew lider abusan de su puesto para ellos no hacer lo pesado como limpiar, barrer, trapear, y se sienten dueños como para regañarte y decirte que te van a amonestar, eso en la sucursal de punto sur, algo pesado y un tanto estresante en fin de semana, si vas en el turno de la tarde tu salida es a las 10 pm pero no sales hasta que terminen todos, puedes salie 20 o 30 minutos tarde

Ambiente laboral

El ambiente es bastante jovial ya que hay chicos de edades similares, es una buena empresa para tenerla en cuenta como primera experiencia laboral, ya que hay oportunidades de crecimiento

Muy buen ambiente laboral

El ambiente es bueno y el salario también, es un buen lugar para empezar a trabajar y tener experiencia laboral Uno se siente cómodo y dan todas las prestaciones

Gerentes y regionales incompetentes

Los regionales y jefes actúan como si trabajarán en las sucursales pero solo cambian todo a lo tonto y se quejan de todo como niños chiquitos, ni hablar de la incompetencia de los gerentes deas sucursales como sun mall, solidaridad o bachoco, para nada recomendado trabajar aquí

Ambiente divertido más no sano por tantas habladurías y chismes

Siempre se abierto y encontrarás muy grandes amigos y siempre expresen sus dudas Aprendí él servicio al cliente y el trabajo en equipoSaber que me valoran de alguna manera El estudiar y trabajar a la vez es pesado más el momento de ver tus calificaciones de buena manera y recibir tu sueldo y poder darte un gusto de vez en cuando no se compara con nada

Pros

Seguro médico, Bono y Pines de reconocimiento

Contras

Chismes y habladurías

Información sobre Dairy Queen

• Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo

• Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Horarios flexibles y buen ambiente laboral

En general el trabajo es bueno, solo que es poca paga, y a veces hay mucha carga de trabajo y puede que no salgas a tu horario normal. Te respeta el día de descanso y siempre pagan temprano a tu cuenta. Un punto en contra es que te corren incluso si pones una etiqueta mal, por lo que tienen rotación de personal seguido y por ello contratan todo el tiempo

Buen trabajo si tienes un buen equipo,el salario no es justo pero se adaptan horarios a estudiamtes

Trabaje en DQ de Tijuana dls sucursales diferentes,un buen ambiente laboral,divertido,estresante,cansado.

Divertido

Me gusto y cuenta con buen ambiente laboral , la gente suele ser muy buena y los horarios muy flexibles , los jefes son muy amables con cualquier cosa que les pidas

Estresante

No hay compañerismoNo se tiene la limpieza adecuada para los productos alimenticios Mal ambiente laboral dentro y fuera de la empresa Falta de espacio

GERENTES MALISIMOS

No puedes confiar en los gerentes, son deshonestos y la paga es súper poquita.

Es un buen trabajo para empezar pero sinceramente no vale la pena esforzarse ahí.

Las palabras de nunca des mucho por alguien se aplican perfectamente en este trabajo, al principio es bueno pero conforme te quedas es como un iceberg.

Bueno

Buen ambiente laboral.

Buena experiencia

Como trabajo para estudiantes está increíble, ambiente laboral entre jóvenes y así no se hace muy pesado el trabajo. Rotaciones entre las áreas del establecimiento así que conoces de todo.

Es un ambiente regular, solo que se trabaja con mucho adolecente

Capacitar gente, realizar inventario diario, ayudar con el armado de maquinas, realizar limpieza, poner roles de actividades y limpieza, supervisar a la plantilla, atender las quejas de clientes insatisfechos, realizar un manejo de bajas, arreglar caja de cobro, ayudar a la realizacion de horarios, recibir pedidos, realizar PEPs, hacer corte de cajas y terminales bancarias, checar cierres de limpieza para entrregar turno. La parte mas dificil del trabajo, trabajar 3 meses bajo presión, haciendo mas de las 8 horas diarias sin ningun tipo de recompensa.

Pros

Siempre se lograba la meta de ventas y recibiamos bono

Contras

Trabaje 3 meses como, encargado y supervisor sin ninguna paga por el puesto

Productivo

El turno matutino es muy tranquilo ya que no hay mucho flujo de clientes, se concentra más en producción, capacitación y limpieza, buen ambiente laboral, trabajo en equipo y el gerente muy atento de todo el personal apoyando a todos para crecer laboralmente. Bonita experiencia:)Los bonos rara vez te llegan ya que depende del alcance de venta de cada sucursal, el pago es quincenal, a mi en un par de ocasiones no me llego puntual si no dos días después de la fecha y faltaba dinero

Capacitación muy buena pero en la práctica no se aplican los valores de la empresa

Realmente no es facil entrar, pasas por muchas entrevistas (a nivel administrativo) y te dan una capacitación en la que te mandan a un viaje por 1 o 2 meses. Durante la capacitación todo super cool. A la hora de estar en la práctica en las sucursales los directivos no te dejan aplicar lo que durante la capacitación aprendiste, no se siguen las reglas del manual de empleados.Aprendes muchísimo y es una gran experiencia pero lamentablemente no se permite explotar tus habilidades y desarrollarte.

Pros

Capacitación pagada

Contras

No se siguen los valores de la empresa, a nivel administrativo tienes que estar disponible 24/7 incluso en tus días de descanso.

Ambiente adecuado y flexibilidad de horarios

La verdad el ambiente es dependiendo de la sucursal, hay algunas que tienen gente no muy amable y en otras que hay gente muy buena, para mí fortuna la gente en la que me tocó super buena onda las supervisoras y los empleados, la única que nos sacaba de nuestras casillas era la gerente, nos hacía la vida imposible cuando estaba de mal humor ( era casi siempre ) y ni se diga cuando tocaba el famoso Pride. Pero entre nosotros los empleados nos apoyamos mutuamente, si pudieran recontratar y cambiarán a la gerente con gusto volvería a trabajar en la empresa

Pros

Experiencias inolvidables

Contras

30 min O menos de comida

Helado gratis cada fin

Mucha gente, aun que depende de la posición de la sucursal, mucho y muy duro trabajo para la poca paga que es, realmente no me gustó nada de ese trabajo

Yo era de pastelería y me capacitaron para hacer, decorar y empaquetar pasteles

Me gustaba mucho decorar los pasteles, Pero al menos en pastelería lo ideal era que hubiera más gente así como había en el área de mostrador, en pastelería solo habían 2 personas, eso hacía que fuera algo presionado porque los pasteles llevaban más trabajo y tenían que hacerse con una anticipación de dos días para que se congelaran bien y no se cayeran

Deplorable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, realmente es una empresa que te negrea y sobrexplota constantemente, no dan hora de comida y las horas extras no las pagan¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Absolutamente todo, es un trabajo difícil por qué tienes que atender a mucha gente todo el día. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malo, desagradable e incómodo. El supervisor se siente superior a los demás y los trata de manera indiferente ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día pesado y lleno de trabajo

Buen trabajo, buen ambiente y excelente lugar para comenzar a trabajar

Lo único malo que podría darle a este trabajo es que a veces en horario de cierre saliamos a las 2 AM como máximo pero por todo lo demás es un excelente trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Dairy Queen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Dairy Queen con