Cuprum

Evaluaciones de Cuprum

Se encontraron 276 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 292 evaluaciones

Poco espacio para maniobras

El único problema que no te pueden pagar con otro banco

Pros

Salario competitivo

Contras

Descanso entre semana

Es muy buena empresa la vdd

Me sentí muy agusto trabajando para CUPRUM te apoyan cuando más lo necesitas, y el crecimiento no se diga, te brindan la oportunidad. Muy bien empleo, yo por un motivo personal muy fuerte tuve que renunciar pero no me arrepiento de haber pertenecido a esta gran empresa, y si me dieran la oportunidad volvería a trabajar ahí.

Pros

Hay mucho tiempo extra

Contras

Se trabajan los domingos y descansas entre semana

Información sobre Cuprum

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Empresa con enfoque a resultados

Empresa con alto sentido de resultados. Competitiva con el mercado, cuidan al colaborador.

Pros

Estabilidad

Excelente ambiente laboral

La mejor empresa en la que he trabajado muy buenas prestaciones y un perfecto plan de seguimiento y medidas de seguridad 😉

Ambiente muy estresante

líderes de zona y dirección no permiten calidad de vida y fastidian fines de semana y vacaciones, jornadas mayores a 12 hrs diarias

Pros

prestaciones superiores ley

Contras

no calidad de vida

Regular a malo

Capacitación minima, apoyo de los lideres casi nula y no existe retroalimentación de tu trabajo.

ambiente estresante pero de mucho aprendizaje

mucho aprendizaje, oportunidad de desarrollo y cambio de áreas con su respectiva capacitación. Exelente empresa para aprender. un día normal es de aprender y aprender. calidad en el producto y sobretodo la seguridad es primordial

Pros

salario

Contras

prestaciones bajas. fondo de ahorro, vales

Pésimo Ambiente laboral

La empresa es buena pero la gerente en turno es pésima no sabe ser líder se deja manipular por otras personas no apoya en lo absoluto no sabe ser gerente si no fuera por ella yo seguiría en esa empresa debería de liquidarla a ella que es pésima persona negligente y chismosa

Pros

Buenas prestaciones y buen horario

Contras

Te obligan a trabajar horas extra sin pago

El area administrtiva esta muy desperdiciada

Se vueleve monotono, aprendes diversidad de cosas, pero al momento de tomar deciciones no toman en cuanta al area administrativa, cuando ella es el area que puede impulsar ventas y reducicr gastos inecesarios.

Ambiente laboral

El área de recursos humanos fue muy atenta, pero los compañeros de área son personas muy déspotas, sin calidad humana y te tratan con la punta del pie y el supervisor muy poco calificado y el comedor en condiciones deplorables.

Ecxelente empresa comprometida con su personalLo único malo es la soberbia los jefes de almacen

ambiente relajado pero los lidere son muy envidiosos

Buena empresa malos lideres son envidiosos no te dejan crecer

Gran cultura de trabajo, retos constantes, sinergia entre áreas operativas

El trabajo es demandante, pero muy bien remunerado

Es una empresa con excelentes cimientos en la curva de aprendizaje, con mejoras continúas día a día y con bastante adaptabilidad a cambios.

Exelente ambiente de trabajo

Excelente compañerismo, gran equipo profesional y exelente ambiente laboral.

Muy buena empresa para crecer y mantener a mi familia

Pros

Buen sueldo

Contras

Turnos rotativos

Bueno

Como empresa muy buena, me gustaba mucho mi trabajo, pero por cuestiones personales tuve que dejarlo.No se aceptan reingresos

Excelente ambiente de trabajo, tecnología avanzada, compañeros solidarios, Gerentes de primer nivel, instalaciones modernas.

Excelente opción para trabajar en armonía, excelentes intalaciones, prestaciones, 12 días de vacaciones el 1año se incrementan cada 5, Bonos importantes por cumplimiento de mi indicadores, horarios fijos y de oficina standar, plan de pensiones, uniformes cómodos y de buena calidad, 1 hora de comida, cocinas equipada, refri, mesas, sillas, Microondas, todo a tu servicio. Yo si volvería a trabajar con ellos.

Pros

Vacaciones de inicio 12 días se incrementan cada 5 años uniformes de buen nivel, opción para asegurar tu vehículo o vida descuento nómina buena oferta, horarios de oficinas accesible.

Contras

No dan caja de ahorro solo Gerentes, no cuentan con asignación de vehículos, ni apoyos de gasolina.

Buenos bonos, depende el área tienen ciertos beneficios

Hay hambiente laboral dejan escuchar musica

Esta bien el trabajo pero creo deverian cuidar mas al personal xq se van x el salario que es x quincena y ajustarlo con los de monterrey

Pros

No xq te llevan a la cruz roja

Contras

Hay mucha rotación de perdonal

Me gusto mucho recomiendo a 100% trabajar ahi

Muy buena empresa excelentes prestaciones y trabajo no pesado

Pros

Xxx

Contras

Xxxx

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cuprum. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cuprum con